Avistamientos

Ahí va esto
 

Adjuntos

  • Screenshot_2017-06-17-00-53-29-1.png
    Screenshot_2017-06-17-00-53-29-1.png
    498,7 KB · Visitas: 74
Hace unos días
Saludos

67f936aa88c7c686ad650e5555b09f36o.jpg
 
Llevo varios días que la veo circulando por el barrio..., y ya van 2 K75 cafe racer las que hay en menos de una manzana.

De la otra os dejé hace tiempo fotos, negro mate con algún detalle amarillo, más cafe racer que esta y matrícula SE-BC; esta al menos parece algo reversible y encima es malagueña, 1988-89.

¿Quizá esta sería una K75 S?, lo digo porque tiene soporte delantero de la quilla y le falta el cubre radiador.

Ambas las he visto también varias veces en uno de los talleres del barrio (no en el que solo tocan BMW antiguas porque ahí se niegan a tocar cosas modificadas) y se que al mecánico le causan quebraderos de cabeza por el tema eléctrico.

Captura de pantalla 2017-07-02 a las 22.21.09.jpg

Captura de pantalla 2017-07-02 a las 22.21.10.jpg

Captura de pantalla 2017-07-02 a las 22.21.12.jpg


Saludos.
 
Si ERA una K75S :mad::mad:. Lo más "complicado" es recuperar la luz de punto muerto.
 
Sacando esta tarde de paseo a mi pelirroja por Oviedo hemos encontrado esta canosa melliza suya... "que suerte tienen algunas de encontrar hombres como ese que las cuiden como a reinas..." se la oía decir mientras nos alejábamos...

35ler0m.jpg
 
El acueducto me encantó, el cochinillo delicioso, y menuda sorpresa la K100RS.

Tierra de monumentos y castillos,...buen yantar y buen beber... Me alegro que te gustará la tierra, espero que te hayan tratado y acogido como mereces.. por lo que veo estuviste cerca de la plaza Mayor , zona de restaurantes y bares de tapeo...... donde viste esa K100...

Saludos

BARBIáN
 
Yo también vi la K100Rs Style en Segovia, en el mismo sitio de la foto. Justo enfrente del Jose Maria. Las maletas laterales están bastante arañadas y el baúl central no le sentaba muy bien que digamos. Luego la vi en marcha, la conducia alguien vestido con camisa negra, creo que sería algún camarero.
 
Totalmente de acuerdo contigo mi.bmw.k, magnifica tierra hemos estado ocho dias y nos hemos vuelto sin dar a vasto de ver monumentos, castillos, pueblos,.....una gozada. Volveremos. Las tascas otra maravilla, te tomas unas cervezas y con las tapas que te ponen te vas comido. Genial "El Sitio" buen ambiente, camareros estupendos, buenas tapas y lo mejor de todo Rubén un magnifico profesional en atención y simpatia, por supuesto que volveremos.
 
Totalmente de acuerdo contigo mi.bmw.k, magnifica tierra hemos estado ocho dias y nos hemos vuelto sin dar a vasto de ver monumentos, castillos, pueblos,.....


Me alegro que tú también estés contento y te haya gustado esta tierra... Si hay alguna reclamación , pues nada lo decís y se lo hago saber nuestra alcaldesa.... Ja ja ja..

Por otro lado, madre mía que control, que ojo de halcón... Cómo estáis a la "Kanzada" de K's , e incluso con elucubraciones de sus pilotos.... Sois unos cracks...
 
Yo también vi la K100Rs Style en Segovia, en el mismo sitio de la foto. Justo enfrente del Jose Maria. Las maletas laterales están bastante arañadas y el baúl central no le sentaba muy bien que digamos. Luego la vi en marcha, la conducia alguien vestido con camisa negra, creo que sería algún camarero.

La verdad es que daba un poco grima el estado de algunos detalles y lo mal pintadas que estaban las maletas, pero...era una K y no pude evitar hacerle unas fotos acordándome de este post. :excited:
 
En el garaje donde aparco, llevo viendo esta moto un montón de años parada, seguramente más de 10. Es una pena, tiene entre 50 y 60 mil kms, se ve bien mantenida y totalmente original, apostaría a que es del dueño original, pero con el tiempo que lleva ahí debe ser ya irrecuperable...

ac40ff62ad9246bd0a6616f5a40be500o.jpg


f20f3f09f64d1612d8a762d515c470b7o.jpg
 
Jajajajaja es que tuve una experiencia muy mala una vez con una moto en un estado parecido que me empeñe en recuperar y desde entonces cuando veo mucho polvo me cago encima!
 
Si le conoces... pregúntale cuanto pide. Para tenerla así..... es una pena.
Sino coges la matrícula y 8 euros y en tráfico, enseñando el DNI, te dan los datos y el dueño.
Seguro que funciona!!!!!
 
El deposito va a tener chapapote seguro. Pero con una buena limpieza y bateria nueva, arranca. Luego neumaticos nuevos, y ver si rezuma por algun sitio (por el famoso reten que mancha el disco de embrague, por ejemplo).

Si tienes certificado digital (por ejemplo, de la FNMT) no hace falta ni que vayas a Trafico: se puede hacer online. Pagando lo mismo, por supuesto.

Saludos,
janSolo
 
Una pena verla así...cagontó!! Me recuerda a mi primera k75.
Seguro que en el taller Dos Horas la tienen controlada (dueño) si lleva tanto tiempo parada, habrá que invertir dinero... pero las k75 son eternas!
Limpieza, substitución de los componentes de goma y retenes, revisión del sistema eléctrico y p'alante!!
 
Dile a tu vecino que hay tropecientas personas que estarían encantadas de ir con una furgo y llevarse la moto para volverla a la vida.
 
Dile a tu vecino que hay tropecientas personas que estarían encantadas de ir con una furgo y llevarse la moto para volverla a la vida.

Modestillo... algunos incluso sois capaces de aparecer con un arrancador, la dotación básica en un bolsillo y una botella de aceite... y llevárosla andando... jejejeje... ;)
 
Es que no lo conozco de nada, ni siquiera es mi vecino puesto que no es un garaje de un edificio sino un parking independiente de ningun bloque de viviendas... El taller Dos Rodes es el oficial de BMW en Valencia, el único que hay.
 
Pasaban 15 minutos desde que entré a Sevilla y ya he visto una K75 amarilla o_Oo_O. Están por todos lados :excited::excited:.
 
Pues esto que voy a poner no es un avistamiento de una moto en sí, pero son unas piezas de un anuncio de compraventa que me han resultado muy extraña, a ver si vosotros las identificáis...

Por un lado un cuadro de mandos que parece que tenga dos reservas marcando 7L y 4L, y por otro lado un colín cuyas formas no me cuadran mucho, parece demasiado levantado.

Se supone que todo pertenece a una K 100 RS del 83 u 84.

ver

c1dca116f19808d7cad429cf550607c4o.jpg

e87815c5f419366e536255f2f510a1edo.jpg


dff268140dd90ed758b4eee272d5a29co.jpg
 
K 1100 RS azul, matricula de SS autovia Bilbao-Santander ha entrado a repostar en el area de servicio de Gallarta.
Algun compi del foro? Yo iba con la suzuki gris.
 
Vamos a subir un poco el post que se nos va a tomar por c..... Vista en Málaga. K base con carenado S.

 
Arriba