AYUDA, BUSCAMOS TESTIGOS ACCIDENTE

OGRO

Arrancando
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
0
Puntos
0
A mi amigo José le dieron un "toque" por detrás, el "empujador" se dió a la fuga, si alguien lo vió o tiene conocimiento de que otro/a lo haya visto, ruego se ponga en contacto vía E-Mail.

Fecha del accidente: 17 de septiembre 2003.
Hora: Alrededor de las 12 mediodía.
Lugar: M-40 salida para A-10 dirección Aeropuerto.

Suceso: Vehículo turismo alcanza por detrás a motocicleta derribandole, dicho turismo se da a la fuga. >:(

Por favor si estais en otros foros os agradeceremos divulgueis la solicitud de ayuda.

Muchas gracias por vuestro interés.

Toni "OGRO" G.


NOTA: al margen de esto, estamos realizando gestiones para saber si las cámaras de control de tráfico estaban grabando y para que nos faciliten información, si ello es posible.
 
Ogro, no puedo ayudaros ( soy de Barcelona), pero si daros ánimo para cazar al "perraco", por cierto tu amigo está bien?

Saludos
 
Yo tampoco (soy de Barna) pero si lo encontráis es para molerle a palos, lástima que perderías la razón..........
 
Lo siento, yo si me muevo por Madrid pero no estaba a la hora indicada en el lugar indicado, pero si llego a estar le iba a caer un currelo al pedazodemierda ese que se iba a enterar

SUERTE EN LA BUSQUEDA!!!
 
Esto es una selva !!!
Pero que gentuza hay por ahí !!!
Seguro que este latero debe ser de los peores ... si, de esos que cuando una moto los pasa por el lado, en una retención, le vienen ganas cerrarte el paso, sólo "pa joder", ya que ni le va ni le viene.
No te digo !!!!
Un camión deberia "darle por detras"
 
ULTIMA INFORMACION:

La cámara que cubría la zona del accidente no estaba grabando, nos han comunicado que solo graban bajo circunstancias especiales, por lo tanto no podemos pillar al individuo/a en cuestión por esos medios, solo nos queda pues la búsqueda de algún testigo.

En cuanto al estado de salud de José es satisfactorio dentro de la gravedad, fué intervenido ayer por la tarde de una fractura de cúbito y radio, la intervención fué rápida y exitosa según el Doctor.

Seguimos con la esperanza de encontrar algún testigo.

Gracias por vuestro interés.

Toni "OGRO" G.
 
No puedo ayudaros en la busqueda soy de Galicia, pero os deseo suerte y os animo para encontrar a ese ...........
parece mentira que exista gente así.-
Me alegro que evolucione favorablemente
Un saludo y lo dicho suerte y animo ;)
 
Yo paso alguna vez por esa zona pero no vi nada lo siento pero si necesitais ayuda con migo
 
Lo siento, no he podido ver nada desde Pucela.
Espero que el compañero este bien y que cojan a ese fulano.

Saludos desde pucela.
 
si le alcanzo por detras, es de suponer que al menos tenga alguna marca o raspón en el paragolpes delantero ¿habeis probado a ir a los talleres de chapa de la zona? probad con los talleres oficiales que ultimamente la gente es muy pija para arreglar el coche, piensa en Deysa en la m-40, si el tio es de por allí y da la casualidad que era un ford pues a lo mejor suena la flauta..... yo antes vivía por allí preguntare a los amiguetes del barrio por si acaso.... :-/
 
No puedo ayudarte :-/

Suerte, y si le pillais y haceis un linchamiento: llamarme
 
Desde Ourense solo puedo desear una pronto recuperación y dar animos para localizar a ese HP >:( por llamarle de alguan manera.
 
Siento no poder ayudar (desde La Coruña)

Pero sí sugerirte que, en cuanto aparezca, comuniques datos (matrícula del coche, aspecto del sujeto, ...) para que los demás estemos avisados y tengamos cuidado con él, y por si coincide que le podamos invitar a tomar algo mientras se le explica que lo que hizo está muy feo.

SUERTE EN LA BÚSQUEDA DEL CAB*ÓN,
 
Arriba