ayuda, compra rt 1150

MARANSER

Arrancando
Registrado
14 Mar 2010
Mensajes
52
Puntos
18
hola rteros, mañana voy a ver una rt 1150 del 04, a ver si alguien me puede ayudar en lo que tengo que prestar atencion, para ver el estado, tiene 18000 kilometros, ¿como puedo saber si es verdad?, esta bien 9000 euros, ¿ cuanto me puede costar la transferencia?

rafagas reros
 
Hola, pues si es verdad que es del 04 y que tiene esos km el precio creo que es bastante bueno. Quizás se puedan encontrar algo mas baratas, pero si la moto te convence, por su estado y cuidados, pues adelante.

Sobre la transferencia. Si no recuerdo mal creo que pagué de impuestos de transmisiones sobre 120€, mas o menos, y la gestoria cobró unos 50€, tambien mas o menos.
Yo hice el pago del impuesto de transmisiones por internet, por que en un principio la transferencia la ibamos a hacer en persona en trafico, pero al final, por falta de tiempo, el vendedor no podia, asi que fuimos a la gestoria y el puso los 50€.

Bueno, la unica forma de saber si los km son reales es con el libro de mantenimiento, que esté sellado. Si no lo tiene, pues viendo el desgaste de las gomas, reposapies, puños, no se, alguien mas "mecanico" que yo te podrá orientar mejor.

Cuando la veas hazle unas fotos y las pones por aqui que veamos como es ;)
 
con esos kms tiene que estar nueva, los desgastes normales son como te dice Ligero, los puños y las estriberas, yo por mi lado te diria que lleves una linterna y mires las pastillas de freno, practicamente tienen que estar nuevas, y por supuesto los discos impecables, sin desgaste ninguno, si los kms son reales el precio no me parece mal... Hablando se entiende la gente, quizas llegueis a un acuerdo.
 
Mírale los tornillos de anclaje de la transmisión al motor y los de las tapa de balancines. Si están marcados con esos kms.....malo. Siempre hay que fijarse sobre todo en que tornillos importantes del motor no estén marcados aunque sea mínimamente al pasarle una llave...
 
Sobre el papel es una buena compra.
Fíjate si los puños están gastados, el asiento con vicios y las gomas de los estribos muy gastados.
Es posible que sea la de doble bujía y si es así no la dejes escapar. ;)
 
Arriba