ayuda con la bomba de gasolina-gs

divesur

En rodaje
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
105
Puntos
16
Buenas tardes a todos.Necesito un poco de ayuda.Estoy leyendo poco a poco las consultas y hoy me ha ocurrido que no me ha arrancado la gs 1100.
Al dato concreto.Al poner el contacto no hace el ruido típico de la bomba de gasolina.
He comprobado los fusibles,los relés(cambiados de lugar y desmontados y probados con tensión),he comprobado los conectores del lado drcho del depósito(uno cuadruple y otro único)y tienen continuidad,y finalmente he comprobado la continuidad del cableado de la propia bomba y le ha dado tensión y funciona perfectamente.
Ahora lo he dejado porque ya es de noche( y veo poco)y estaba pensando si me he dejado algo por mirar.
La verdad es que con esta moto soy bastante novato(sobre 4 meses)...por eso os pido ayuda porque veo que hay un nivel altísimo de técnica.(os sabeis todos los trucos...)
Gracias de antemano...Jesús
A los compañeros canarios,deciros que no pude acudir a gran canaria porque trabajo en la hostelería y no libro sábados ni domingos...pero leí algunos mensajes anteriores a la concentración y me imagino que lo pasariais bastante mejor esos días...(sobre todo haciendo trail por aquellos socavones)
un saludo a todos.
 
O sea,que pones el contacto y no hace el tipico,ñeeeeeeeeeeeeeec y seguidamente se para.

Sin embargo,metiendole tension por el lado derecho del deposito hace ese ñeeeeeeeeeeeeeec.

Supongo que cuando le des al contacto todas las luces encenderan y incluso intentara arrancar,digo yo.

Pues entonces,o falla el cableado,o la clavija,e incluso,aunque lo hayas mirado,el fusible o el rele.

Mira esto ultimo con calma.


Un saludo.
 
Interuptor de la pata de cabra, es lo mas normal.