Ayuda en la compra de una K75

BERMAS

Acelerando
Registrado
31 Ago 2007
Mensajes
391
Puntos
28
Ubicación
Compostela
Estoy en el proceso de selección para la compra de una K75 Metropolitan, o sin carenado, pero se me plantea la duda de como tengo que hacer la inspección de rigor para intentar que no me metan gato por liebre, vamos.
Barajo la posibilidad de comprar alguna que tenga entre 50000 y 75000 Km.

¿Que puntos CRUCIALES debo de verificar y como?
¿A que kilometraje es recomendable la sustitución del embrague?¿Coste aproximado?
¿Otros puntos a tener en cuenta?

A propósito, ¿¿¿¿quien me vende una BARATITA????

Saludos a tod@s y muchas gracias
 
Yo te recomendaria que caudno encuentres la moto que te gusta la lleves a un Concesionario BMW ue te la valoren alli,
sobre el desgaste del embrague pues.. depende del uso del conductor, si hace mucha carretera poco desgaste tendrá. pero tambien seria interesante quie miraras el estadod e los discos, barras de horquillas, amortiguadores, estado general de estética, ruedas.... y una garantia mas es que tenga el libro de garantia de la moto, increiblemente todavia quedan motos con el mismo y además ticadas en el concesionario.. ummmmmm jajaj cada dia menos ;)

Suerte

Mototrans
"No hay lugar .................
 
Hola, el aspecto general de la moto te lo dirá todo, si la han cuidado, si duerme a cubierto, etc, el embrague a no ser que haya hecho todos los km en ciudad deberia estar bien, si es que no se lo cambias y embrague nuevo para 100.000 km o más, depende de como la trates, suerte y saludos
 
Saludos

Vendi mi K75 con cerca de 300.000 km. y que recuerde cambie la piña de luces, las bobinas de encendido y la bomba de
gasolina. El embrague seguia como el primer dia y con respecto a la pinta de la moto podria pasar perfectamente por una
de 70 u 80.000 km. Creo que el libro de mantenimiento es una garantia para saber el estado real.

Vs
 
Hola, tienes razón R-EQUE-R el libro de mantenimiento es muy indicativo pero como hay mucho "manazas" en el mundo de la moto en general, puedes ver según como la veas de aspecto, como era el dueño de manazas, un manazas solo limpia de la moto las zonas que toca, o ni eso ;) sobre todo al comprar una moto de segunda mano hay que tener suerte, buena vista y si lo hay un amigo mecánico. saludos
 
pues a mi no me lo dieron (el libro) :eek: y los problemas que surgieron despues ..................tengo las facturas asi que en el caso improbable de que la vendiera ..............ja ja ja ja ja ja ja ja ja ..............(no la vendo.....jamas) ;D ;)

pd: ojo los problemas fueron normales en una moto que solo se usaba en verano y por ciudad........ ;)
 
Arriba