....... ayuda guantes .......

theboarder

Acelerando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
200
Puntos
16
Buenas

Tengo unos Alpine stars SP1 que me han hecho el servicio durante algo mas de 2 años. Hoy se han empezado a romper por la palma de la mano izquierda ... (si si no la derecha) ... ahora claro buscar unos nuevos ... que me aconsejais? En su dia los compre porque servian tambien para invierno (que solo cuando hacia muuuucho frio no servian) ... pero tengo unos gordos para el invierno.
Asi que me interesan unos para multiuso verano - primavera/otoño ....

Que hay?


Gracias
 
Los mejores que yo he llevado, bueno, y llevo todavía, son unos BMW de verano, finos y transpirables, con refuerzos en los puntos clave, pero vamos, creo que unas 8.000 pelas de las de antes tienen la culpa.

Los ví una vez en GOYA MOTOR, de Zaragoza, los mios me los trajeron hace mas de 3 años de madrid, pero ni idea de dónde los sacaron. De momento aguantan muy bien.

Saludos.
 
Los mejores guantes que he tenido los Rally de BMW para (casi) todo el año.
 
theboarder dijo:
Buenas

Asi que me interesan unos para multiuso verano - primavera/otoño ....

Que hay?


Gracias

Pues compañero aunque de antemano parezca tirar el dinero... yo te diría que hicieras como yo. Tengo unos para cada momento o "clima"... unos gorditos con Gore Tex para el invierno y lluvia (Dainese)... para el entre tiempo los de cuero de toda la vida (Alpinstar SP) y para el verano he estrenado recientemente unos tipo airflow de la marca Bering. Con estos últimos estoy encantado... por 40 € lleva hasta protecciones duras y Kelvar, son una autentica pasada y te lo dice uno que anda en moto por unas tierras algo calurosas jejejeje.... hoy en Sevilla 46 graditos de nada ;) .

V´sssssssssssssssss
 
Yo igual que mi colega Tinso, uno para cada momento, calorcito, lluvia, frio. Con el tiempo te daras cuenta que no es tirar el dinero. Y recuerda que lo barato, sale caro. Saludos desde el sur del sur
 
Yo tengo unos garibaldi, con refuerzos en la parte superior, y te puedo asegurar que son los guantes mas comodos que he tenido. Solo son para tiempo caluroso, pero aqui en Cantabria, los suelo usar unos 4 ó 5 meses al año, que por lo que pones en el post es para lo que los quieres. Me costaron 35 / 40 €. No me acuerdo del precio exacto y los tengo desde hace un año y medio. El modelo es el domino.

www.garibaldi.es Esta es su dirección web por si los quieres ver.

Saludos
 

yo tampoco es ke te pueda aconsejar bien xq soy nobel en k75 y en llevar guantes, pero el sabado me compre unos richa jajajajaj a mi si ke me da la richa, ke me costaron 34 fliuris en motocard, ke creo esta x toda españa. me van de cine y pienso ke lo ke tienes ke hacer es ir a una tienda ke tengan variedad y probarte unos cuantos ke te gusten y comparando precios comodidad y prestaciones. o sea si una marca barata se te acopla adelante pake tirar mas dinero.
lo dicho mis richa no se ni el modelo ya ke yo me fui probando y esos se me acoplaban de lujo, x cierto son para verano. en la tienda tb me aconsejaron que no me comprara guantes para todo el año, xq sufriria todo el año. asi que cuando sea invierno buscare barat pero bo.
 
Garibaldi para invierno
y.... ;)

Airflow para verano ;D. Lo mejorcito que he encontrado.
 
Yo llevo los nuevos sp-1 y van de lujo, con unas ventilaciones entre los dedillos ( cuero microperforado).
Eso si son un tanto racing, y por lo tanto incomodos de poner.
Mi modo de pensar es que si algo protege cuando vas a 250 ( racing), me protege a mi mucho mejor a 120 jeje.
Eso si 80 y pico euritos.... y no son los caros

alpine_sp1_lthr_glvs_bkbl_05.gif
 
Arriba