ayuda informatica

oxum12

Curveando
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
1.799
Puntos
36
Ubicación
vacarisses
bueno pue necesito de vuestra sabiduria

necesito saber como poder insertar unas columnas y casillas para llebar una clasificacion que sera la kinielas de cada GP de moto GP
donde habra niks . cada gp y los aciertos mas o menos como si fuera una hoja de exel
 
insertarlo donde? en el foro, en un documento de texto?
 
si la idea es insertarlo en el post que habra para el resultado de las kinielas
 
Algo así?
Piloto
Pos final carrera
Puntos
Jorge Lorenzo​
1​
25
Jorge Lorenzo​
2​
20
Jorge Lorenzo​
3​
15
 
así?:
tabla.jpg

De alguna acierto, juer
 
eso si ahora la pregunta del millon como c... se hace , la informatica que se es la de mis maquinas la otra pez pero pez
 
26313C24787B490 dijo:
eso si ahora la pregunta del millon como c... se hace , la informatica que se es la de mis maquinas la otra pez pero pez
Esto es facil. Es una imagen insertada de una tabla. Un metodo casero es hacer la tabla con la hoja de cálculo, luego capturar la pantalla (con la tecla impr pant) y pegarla en un editor grafico (el paint de windows vale). Editas el gráfico obtenido (si es necesario) y lo grabas como .jpg (por ejemplo). A continuación lo subes a un servidor online y pegas el enlace en un mensaje del foro como cualquier otra imagen. La pega es que cada vez que actualizas la tabla tienes que hacer todo el proceso.
 
ya me he perdido , no entiendo un carajo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'(
le pediremos ayuda a la dona con tus explicaciones y sus nociones haber si consigo hacerla
muchas mercisssssssssssssssss ;)
 
Buenas,

si tienes una cuenta de correo gmail podrias crear el excel en googledocs y despues compartirlo con todos en un link.

Salut i Vsss
 
514445534E4657210 dijo:
Buenas,

si tienes una cuenta de correo gmail podrias crear el excel en googledocs y despues compartirlo con todos en un link.

Salut i Vsss

no pero me la abro si hace falta ahora como se hace? lo del link
 
46515C44181B290 dijo:
[quote author=514445534E4657210 link=1270538415/9#9 date=1270737962]Buenas,

si tienes una cuenta de correo gmail podrias crear el excel en googledocs y despues compartirlo con todos en un link.

Salut i Vsss

no pero me la abro si hace falta ahora como se hace? lo del link
[/quote]
Creo que el tema seria algo como esto:
Creas el documento con spreadsheet y lo compartes a todo el mundo. En esa ventana te dan el enlace, y lo pegas en el mensaje correspondiente en el foro, tal que así:
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AlqTS0YjNFh8dGFfaHllY2ViSEo2MDFoZm82QzE0b2c&hl=en
Si clicas en el enlace te lleva a la hoja de calculo.
Si en lugar de guardar el documento como hoja de calculo lo haces como html, también te da un link (a lo mejor te gusta más así)

http://spreadsheets.google.com/ar?i...p;erow=6&fprt=false&scol=0&ecol=4
 
323622400 dijo:
[quote author=26313C24787B490 link=1270538415/6#6 date=1270641041]eso si ahora la pregunta del millon como c... se hace , la informatica que se es la de mis maquinas la otra pez pero pez
Esto es facil. Es una imagen insertada de una tabla. Un metodo casero es hacer la tabla con la hoja de cálculo, luego capturar la pantalla (con la tecla impr pant) y pegarla en un editor grafico (el paint de windows vale). Editas el gráfico obtenido (si es necesario) y lo grabas como .jpg (por ejemplo). A continuación lo subes a un servidor online y pegas el enlace en un mensaje del foro como cualquier otra imagen. La pega es que cada vez que actualizas la tabla tienes que hacer todo el proceso.[/quote]

bueno lo he conseguido hacer bueno mas bien ha sido la mujer que lo ha hecho ya que soy un negao
gracias por la informacion un salu2 ;)
 
Arriba