Ayuda sobre k 1200 rs

motero74

Arrancando
Registrado
15 Abr 2011
Mensajes
48
Puntos
0
HOla a todos, he vendido mi moto y tras mucho mirar me he enamorado de una k que me han ofrecido, me gustaria saber si me aconsejais la compra, es una k 1200 rs del año 2004 con 40000km en principio reales con sus revisiones selladas, la moto esta muy cuidada y de precio en torno a los 6500 euros, me parece un poco cara pero el dueño dice que le costo en su dia 14000 euros. quisiera saber si merece la pena o mejor me busco una del 2000 por 4500 euros tambien en buen estado. Por lo que he leido en estos foros es el mejor motor que ha sacado bmw, y lo q no quiero es estar luego todo el dia en el concesionario gastandome la pasta gansa...espero vuestra opinion y un saludo a todos. Vsss
 
A mi ese precio si la moto está bien en general y con solo 40.000 km me parece un buen precio, no lo dudes, la mía tiene esos km y en ese precio no la vendo ni de coña ;)

Ráfagas.
 
HOLA, yo tengo una del año 97, y problemas muy pocos y tiene ya 102.300 Km. y espero hacele muchos más. Es muy buena moto seguro que no te arrenpentiras.
 
Ya nos la presentaras por el Box K 1200 Rs-Gt si te haces con ella

mi opinion una moto para gozar :D

Esos Kms y ese dinero me parece una oportunidad aunque..

dado los tiempos que corren hay muchas oportunidades ;)

V ´sssssssssssss
 
Arriba