¡¡AYUDA Starcom!!

chim

Allá vamos
Registrado
21 May 2005
Mensajes
739
Puntos
16
Acabo de instalar el Starcom (Kit B modificado) y, aunque funciona bien a baja velocidad, a partir de 70-80 Km/h empieza a oirse el aire y es imposible mantener una conversación piloto-acompañante.

Yo tengo el Schubert S1 y mi mujer el System V; ¿Tendré que poner en el micrófono del System V (tipo "madonna",el de varilla) la esponja sulementaria alrededor del micrófono para mitigar estas "turbulencias"? Es que si la pongo dudo que le quepa el micrófono, pues ya viene justo a la altura de la boca.

De todas formas agradecería comentarios y sugerencias para solucionar "ésto", pues según tengo entendido ésto debe mejorar y debe funcionar mejor.

Saludos y Gracias.
 
vamos a ver

1º los micros tienen un puntito color blanco o plata que debe estar mirando hacia la boca, ¿estan asi colocados?

2º si lo anterior esta correcto haz una prueba, cuando tu hablas, ¿ escuchas tu propia voz por los auriculares?, si la respuesta es no ¿y tu acompañante, se escucha el/ella mismo/a cuando habla por los auriculares?

si la respuesta es que alguno de los 2 os escuchais al hablar vosotros mismos por los auriculares, el microfono esta defectuoso y hay que cambiaro, te envio por privado el contacto del importador de starcom para ponerte en contacto con el y cambiarlo, tardan solo un dia tras recibirlo :eek:
 
Arriba