AYUDA

sak3

Curveando
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
6.216
Puntos
113
Ubicación
Villena (Alicante)
EStoy buscando como poner una cita en el buscador tanto del foro como el del foro co google pero no hay forma

he probado poner una cita

"poner una cita"

y en lños dos casos no me encuentra lo que quiero

hay algun post de como se busca
 
6B79732B180 dijo:
EStoy buscando como poner una cita en el buscador tanto del foro como el del foro co google pero no hay forma

he probado poner una cita

                "poner una cita"

y en lños dos casos no me encuentra lo que quiero

hay algun post de como se busca

Hola.

Si te refieres a citar como lo acabo de hacer yo, tan sólo tienes que darle al botón "Citar" que hay arriba a la derecha en cada post (tendrías que darle al del post que quieras citar, claro)

capturadepantalla201005n.jpg


¿Es eso lo que preguntas?

Saludos.
 
Otra forma sería, para citar sin que salga el autor, pones el texto a citar copiando y pegando:

EStoy buscando como poner una cita en el buscador tanto del foro como el del foro co google pero no hay forma

Luego lo marcas con el ratón y clicas en el iconito que hay sobre el cuadro de texto:
quote2g.gif


Y quedaría así:

EStoy buscando como poner una cita en el buscador tanto del foro como el del foro co google pero no hay forma

Pudiendo repetir la operación para hacer varias citas separadas para contestar a cada punto:

EStoy buscando como poner una cita en el buscador tanto del foro como el del foro co google pero no hay forma

Quizás no has buscado bien ::)

he probado poner una cita

"poner una cita"

y en lños dos casos no me encuentra lo que quiero

Pues eso, no has buscado bien.

hay algun post de como se busca

Pues haberlos, hailos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264594160/2#2 ;)
 
lo siento me he expresado mal cuando busco un tema me es muy dificil encontrar lo que busco. por eso pienso que debo de estar haciendo algo mal

ejemplo necesito buscar algun post que se hable de que dinamometrica seria buano tener.

¿como realizo la busqueda en el buscador?

He probado poniendo la frase con comillas, sin ellas, con frases, con palabras sueltas, etc. o es que el google nos ha terminado de acer tontos y ya no sabemos buscar

otra cosa si escribiendo un post o respuesta cometo una falta de ortografia se puede rectificar de alguna forma.

Bueno el gorro con las orejasd de asno ya lo tengo preparado pero ese me lo pongo en casa y solo lo veo yo pero las faltas........... :-X :-[ :'(

Gracias señor moderador

SALUDOS

SAK3
 
20323860530 dijo:
¿como realizo la busqueda en el buscador?
Has probado a buscar en el buscador personalizado de google?

20323860530 dijo:
otra cosa si escribiendo un post o respuesta cometo una falta de ortografia se puede rectificar de alguna forma.

Cuando has publicado el post, arriba a la derecha (en el mismo post) tienes tres botones: "citar", "[highlight]modificar[/highlight]" y "borrar".

Saludos.
 
Arriba