BAJANDO PTO. NAVACERRADA  y LLOVIENDO

EL_BOTAS

Acelerando
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
315
Puntos
0
Pues nada esta mañana me dirigia a Cuellar (Segovia) llegando al coronar el pto Navacerrada bastante niebla ??? sigo un poco mas se quita la niebla y empieza a llover un poco ;a ver si da tiempo a terminar de bajarlo >:( q va en la 2da revuelta caen chuzos de punta joooerrrrrrrrr no veo na ,voy casi parado en cada curva ;echo los pies al suelo en varias ocasiones y ya casi abajo me paro, meto la moto debajo de un pino y yo en tejadillo una casilla de camineros sin uso ; menos mal q llevaba el 3/4 de cordura impermeble si no; pero llevaba baqueros me he puesto de agua :( me chorreaba el pantalon espero a cubierto a escampe seco el asiento, arranco sigo y la moto da tirones solo falta q se pare( le abra entrado agua en las bujias digo yo luego se le quito y no lo hizo mas ) y empieza de new a llover poco y muy despacio en las curvas cagandome en el hombre del tiempo pa una vez q acierta el mamon ;Dllego a Segovia paro me tomo un cafe y medio entro en calor me seco un poco y continuo si lluvia ni mas contratiempos.

POSADATA:
No vuelvo a salir sin traje de romano completo aunque estemos a 40 grados a la un saludo y Vssssssssss
 
Re: BAJANDO PTO. NAVACERRADA  y LLOVIENDO

Lo que te ha pasado, me recuerda un viaje en VESPA 200 a Santander, y en la zona de El Escudo, niebla, después agua, granizo, nieve y hielo. Chaqueta (no tres cuartos), vaqueros y náuticos sin calcetines, jejejeje Tardé veinte días en soltar todos los mocos, jajajajaja

Así que tío, te entiendo


Vssssssssssss
 
Re: BAJANDO PTO. NAVACERRADA  y LLOVIENDO

ya saves donald cuando te levantas con pie izquierdo nos pasa esto .Y ademas tambien se me mojo mi reloj digital q puse al lado de cuenta revoluciones y dejo de funcionar; y mi cd portatil q llevaba en el bolsillo delantero ese si funciona de momento ;bueno a partir de ahora echare un plastico entre mi dotacion de herramientas pa tapar la moto por si me vuelve a pasar
 
Re: BAJANDO PTO. NAVACERRADA  y LLOVIENDO

Y lo bien que se va por el Puerto de Navacerrada cuando no hay nadie, ¿qué?...

A mi me encanta ir en moto con lluvia, siempre que no sea de esa que ya se pasa, que no te deja ni ver, y siempre llevo en una maleta el pantalón de agua, por si acaso... Por suerte a mi Campanilla también le gusta (vamos, que más de una vez me ha dicho "Anda, está lloviendo, ¿nos tomamos un café en el Puerto de Navacerrada? ¿O en la Cruz Verde?".
 
Re: BAJANDO PTO. NAVACERRADA  y LLOVIENDO

Hola jmagana a mi cuando llueve en moto a no me gusta ir; si esta nublado o hay niebla pero no llueve vale y si no nadie por la ctra. mejor ;como yo suelo madrugar suelo ir casi siempre solo ,no me encuentro a casi nadie, a mi paso sobre las 9:00 y subiendo navacerrada me encontre pocos cohes solo un camion , bueno un saludo y Vssssssssss
 
Re: BAJANDO PTO. NAVACERRADA  y LLOVIENDO

jaajaajaja, uffffffs, eso me recuerda las ocasiones en la q he llegado a casa chapoteando de cabeza a los pies, y antes de entrar tener q desnudarme para no ponerlo todo chorreando. Pero y lo a gusto q se va?
 
Re: BAJANDO PTO. NAVACERRADA  y LLOVIENDO

Ya no por el agua, si no por posibles caidas....SIEMPRE HAY QUE IR VESTIDO DE SPIDERMAR....
 
Re: BAJANDO PTO. NAVACERRADA  y LLOVIENDO

Jejeje... para otra vez prueba a decir eso que nos decía un teniente en la "mili"...: "la lluvia es producto de la imaginación" ::)


El caso es que siempre que volvíamos de correría empapados, como no podía ser por lluvia... le decíamos al de atrás que mease pa´ otro lao joer... ;D
 
Re: BAJANDO PTO. NAVACERRADA  y LLOVIENDO

Imaginaros, salgo de Madrid, 40 grados a la sombra, son las 6 de la tarde, :p :p cruzo Burgos, madre mia que calor, quien me manda meterme en moto a esta hora, :( :( estan locos estos moteros, decian los enlatados en sus latas :eek: :eek: . Puerto de los tornos, joder si hay niebla, que frio, me subo las cremalleras, joder que no veo, ¿pero la moto no tenía anti-nieblas?, no veo un carajo, >:( Baje en primera, todo el Puerto, creo que fué el peor viaje de mi vida :-[ :-[ llegue muerto de frio.......... :'( :'(
 
Arriba