Bajante de escape al Rojo Vivo(r1100r)

aponwao5

Arrancando
Registrado
7 May 2005
Mensajes
8
Puntos
0
Ubicación
Santander, Cantabria, España
Saludos, soy nuevo en esto de los foros y queria preguntar algunas cosas en relacion al Bmw r1100r, la compre usada y su antiguo dueño no la tenia muy bien cuidada, y yo estoy empezando a hacerle algunos arreglos, poco a poco, pèro tengo algunas dudas, y me gustaria que me ayudaran con esta: al encender mi moto, casi inmediatamente los bajantes del escape se ponen al rojo vivo, y lo note por que estaba en un lugar obscuro, ¿es esto normal en este tipo de moto?,  ¿tiene algun problema grave?, gracias anticipadas por la ayuda que me puedan dar.
PD: es posible que este usando algun concepto o termino que en mi pais es comun, espero que me este haciendo entender.
 
Pues yo hoy me he dado cuenta en mi nueva 1200RT, tiene 1 mes y es mi primera BMW.... Me he dado cuenta en el garaje, a oscuras al leer tu post me imagino que será normal. :D :D
V'ssssss ;D
 
Hombre, si la has comprado de segunda mano y no estaba bien cuidada yo le miraría antes de nada el juego de valvulas, a ver si tienes alguna pisada (es decir, con poco juego y no llega a cerrar)

Es lo único que se me ocurre ;)
 
mi k75, que un poco más abuelilla que las vuestras ;D también lo hace...

Supongo que es normal, ya que la moto está en parado y no lo "refrigera" el aire al rodar...es mi teoría ::)

V´s
 
Hola y sé bienvenido al foro.



No me había fijado nunca en ese detalle más que nada porque la suelo utilizar de día pero creeme que lo comprobaré y diré algo ;)
 
Gracias, por sus respuestas...
Cuando digo que el antiguo dueño no tenia bien cuidada mi moto, me refiero a que no era muy detallista, pero mecanicamente esta bastante bien.
Parece que es comun o normal lo de los bajantes al rojo vivo, antes tenia un super tenere ( Yamaha) y no me habia fijado en eso.
Vivo en Venezuela especificamente en Puerto Ordaz y aqui no hay concesionario BMW, para cualquier revison tendria que llevarla a la capital (Caracas) que esta a unos 800 Km aproximadamente. (¿Dificil no?) o arriesgarme con algun mecanico de esta zona...
 
aponwao5 dijo:
Gracias, por sus respuestas...
Cuando digo que el antiguo dueño no tenia bien cuidada mi moto, me refiero a que no era muy detallista, pero mecanicamente esta bastante bien.
Parece que es comun o normal lo de los bajantes  al rojo vivo, antes tenia un super tenere ( Yamaha) y no me habia fijado en eso.
Vivo en Venezuela especificamente en Puerto Ordaz y aqui no hay concesionario BMW, para cualquier revison tendria que llevarla a la capital (Caracas) que esta a unos 800 Km aproximadamente. (¿Dificil no?) o arriesgarme con algun mecanico de esta zona...

Yo viví unos cuantos años en Puerto Ordaz, que tiempos aquellos... 8)

Un saludo!

Juan Pedro
 
:) :)Saludos, no te preocupes esto es normal ,debido a que al tenerla como dicen por hay no refrigera la zona de los colectores de escape.Con el agravante de que si le tienes sacado el starter, la revolucionas mas y por lo tanto mas calor .
Te lo dice uno que la primera vez que lo vi ,creia que
se iva a incendiar .(En mi 4 motos anteriores a todasle ha pasado eso).
Solucion calienta el motor rodando.
Saludos.
 
otra solucion es que conduzcas de dia o que enciendas la luz del garaje... ;D
 
Arriba