Barajas.

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.677
Puntos
113
Como está el tema de la concentración de Barajas? :-/
 
Si te animas, allí nos veremos. Venga gente, animaros que nos lo pasamos en grande. Y el vino con sus correspondientes tapitas en Torrelaguna... :eek: :eek: ::) para quitar el hipo. En Barajas nos vemos, un saludo
 
No se ve el enlace....

De todos modos, no digo que no vaya...eso si me teneis que llevar de la mano.... :-/....

Me apetece mucho echar un rato con la moto entre amigos...Lo que no se si merece la pena quedarse a dormir el sabado, el domingo, o que...

haber si puedo ver el enlace ese y veo el programa.
 
me perdio ..............lo de barajas no es los miercoles?? :eek: :eek: :eek:que es eso del dia 15?? :eek: :eek: ;)
 
Lo del 15 de Septiembre, es la IV Concentración Nacional de Motos Clásicas, organizada por el Club Sanglas Madrid

concentracion_peq.png


En esta concentración solo se admiten motos con más de 25 años, con documentación en regla.

P.D. Algo les pasa en el servidor, que no se puede ver su página y el programa  :-/

Este será el recorrida de la salida


ruta120barajas202007tf4.jpg
 
ahh!! pues ya solo me quedan 3 años pá llegar a 25...........entonces iré ;D ;D ;D ;)
 
He estado viendo el programa. Lo del sabado no está mal, pero lo del domingo no me convence....

yo tengo mas de 350 km por autovía (ida +a la ruta dle sabado) y quedarme el domingo, con la ruta "baritima", no me convence...
 
Realmente la actividad es para el sabado: llegar, apuntase, mirar motitos, conocer gente, hacer la ruta, comer, dejar la moto para que todos las vean, darse una vuelta por el mercadillo, conocer a mas gente, charlar de todo un poco hasta que uno quiera, replegarse al sobre y quien tenga que volver a Barcelona o Jaen que al dia siguiente lo haga aun en un entorno festivo y con motos pululando a su alrededor, y quizas darle algo de tiempo para una despedirse de alguien a quien haya conocido el día anterior, con quien ha comido, ha hecho un rutita, se han contado unos chistes.....

Mr Twin, el domingo es para volver a casa, si se pone la ruta baritima es para quien lo quiera prolongar y para hacer un homenage a los vecinos de Barajas, que si vas, se nota su complicidad ya que se implican y son quienes mas apoyan que en su pueblo (ahora barrio) haya una reunion con motos veteranas y clasicas, e incluso alguna de preguerra. ;)
 
Entre otras muchas copas, hay una para el más lejano.....no te apetece llevartela a Jaen?
 
bmwero dijo:
Entre otras muchas copas, hay una para el más lejano.....no te apetece llevartela a Jaen?

para copas estoy yo :-[, De todos modos, agradezco tu invitación....

Bueno, tal vez me lo piense y haga eso, me voy el sabado bien temprano, paso el día con vosotros, hacemos la ruta, comemos, vemos el mercadillo y luego una cena tranquila....y el domingo lo dedico para llegar a casa tranquilo...

Veo que el punto de salida es el mismo pueblo de barajas...miraré algún hotel por ahí cerca....

Si me decido a ir al final, con tiempo os aviso. :-/
 
Os deseo un buen fin de semana ;) que disfruteis como nenes pequeñicos con zapatillas nuevas y un fuerte abrazo para todos :D
 
Qué envidia me dais, estoy en el curro, es sabado 15 y son las 5 menos cuarto de la tarde, salgo a las 21:30 y os imagino tomando birras y hablando de motos :'( :'( :'( :'( :'( y yo aquí. bueno al menos espero que lo paseis divino y que todo salga redondo, poned fotos a la vuelta.
 
Bueno, pues ya de vuelta, 109 inscritos y otra cincuentena sin inscribir, el tiempo ha acompañado, la organización perfecta,un desayuno,vino con canapes y empanada,comida de dos platos y postre,camiseta,medalla,linterna,baraja,sotocasco, todo esto por 5€...........sin palabras

pict0004il6.jpg


pict0005rx6.jpg


pict0007xr9.jpg


pict0010pb9.jpg


pict0011fv0.jpg


pict0012jh9.jpg


pict0013pz9.jpg


pict0014rw2.jpg


pict0017eg0.jpg


pict0018pr0.jpg


pict0019ri4.jpg


No ha estado mal el día.Y mañana por la mañana, otra vez presentación en la feria y circuito urbano barístico ::) ::)
 
Joer me he perdido la parte de la comida... la linterna y la camiseta....
Tenia que irme a esa hora, pero me lo he pasado muy bien, por fin he conocido a Bmwero y a Frosker... He contemplado sus maquinas sin desmerecer la de Bmwero la moto de Frosker tiene una pintura excepcional, los colores la hacen mas bonita aun, el tema bicolor me esta tirando mas. Cuando e visto la R69 de Minchan y su deposito extra grande tambien bicolor he flipado...
Muchas motos no se donde regalaban las Bmws habia muchas, y casi la mitad de toedas las que han ido a Barajas eran Boxers diria yo incluyendo Ural Dnperr y Chin yang esas.
Lastima que con tanta gente no me ha dado tiempo hacer un pique con Bmwero a ver que moto es mas ruidosa jejeje Pero se le notaba llegar jajaja
Bueno mañana si puedo me escapo lo veo dificel pero....
Un saludo a Patxi tambien que le vi unos instantes, y a su Sanglas.
P.D.
Bmwero cuando quieras hacemos lo de los Cafeteros puede ser divertido.
 
¿De quien es La cafe racer que aparece junto a la r100rs de bmwero? ¿Es la tuya Honky?
 
muuuyyy xulasss y muuuucha envidia sanota...... gracias por currarte las fotos.... tendremos mas fotos de maána?? espero que si....
Por cierto... que es un sotocasco??? :-?
 
Tras ver las fotos solo puedo felicitarte bmwero. A ti y a tus compis de organización y asistentes. A ver si me animo el año que viene, aunque tengo un tironcillo (500 Km). De todos meodos tendría que ir de incógnito (mi K es del 94).
 
jejjeej gracias...y todo eso por 5€?? madre mia,,,, asi da gusto...
 
Que buena pinta tiene... comentamos en Morella que para el año que viene ya teniamos cita para estas fechas... asi que seremos unos pocos mas y por 5 loritos esta pero que muy bien :D

Me alegro que lo disfrutaseis... Nosotros os recordamos por Morella ;D


Saludos
 
Doy fe de que así fue.

El año próximo Nino y Manuel irán a Barajas.

Volando, volando,
a Barajas voy,
a Barajas voy.
Volando, volando,
a Barajas voy,
con mi motooó...

Eso si, me llevaré herramienta para despegar culos del asiento, y un poco de jabalí en un "tuperware".

Un saludo a todos.

P.D.: Bueno también se comentó algo de bajar a Linares, que alguien pagaba por allí unas cervezas.
 
Pues si que estuvo bien, a excepción de un colgao que no hacía mas que hacer passsssssadas y pararse más adelante (quizás por los calentones que le metía a su R100RS) ;)

¡10 para el ClubSanglas!
 
Arriba