bateria k75

papueto

Arrancando
Registrado
19 May 2005
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos, me podriais decir que clase de bateria lleva una k75 S del año 87, amperaje etc. pues la tengo que cambiar y no sé si la que tengo es la original.
Gracias
 
En mi manual pone:12v/20Ah equipo de serie y 12v/30Ah equipo especial. Por experiencia y no haciendo caso a mi mecanico puse por 2 veces una Tudor y el resultado fue :cambio de escobillas y relé + la bateria correspondiente,ya suponeis lo contento que me puse y lo mal que se pasa viendo como la moto quiere arrancar con la llave de contacto quitada,abriendo como un desesperado el asiento y sacando los bornes de la bateria. Ah! ahora llevo una Varta y de maravilla.
 
Gracias por contestarme, manuk75s me podrias dar la referencia de la que tu tienes pues me la piden en todos los sitios.
La original me parece demasiado cara 100 euros.
 
hola yo tengo una k75c del 85 y hace mes y medio le cambié la bateria.........fui al conce y me cobraron 86 aurelios........ah me la pusieron ellos!! ;D ;D
 
compré una "nisu" la semana pasada por 60€.

pedí una batería para k75 y me dieron esa, sin decir referencia ni amperaje ni ná.

saludos.
 
Papueto,hay va la referencia : VARTA Y60-N24L-A,la compre hace dos años y me costo 62 euros,saludos
 
Arriba