BATERIA R 1100 RT

JAVILON

Arrancando
Registrado
1 Abr 2005
Mensajes
9
Puntos
0
TENGO QUE SUSTITUIR LA BATERIA DE MI MOTO BMW R 1100 RT AÑO 1995. ¿QUE ME ACONSEJAIS, QUE COMPRE UNA ORIGINAL O UNA DE OTRO FABRICANTE? ¿HAY MUCHA DIFERENCIA DE PRECIO? SI ES ASI CUAL ME ACONSEJAIS.
MUCHAS GRACIAS.
 
Partiendo de la base de que no creo que BMW fabrique baterías sino que tendrá algún acuerdo con algún fabricante de ese elemento para poner sus pegatas en sus productos, te comento que puedes poner cualquier batería siempre que sea de la misma tensión (12 voltios), la misma capacidad (ej: 19 Ah) y la misma posición de los bornes (para que te lleguen los cables sin problemas).

Y dicho esto, tienes 3 grupos de baterías ordenadas por precio:

- Normales.
- Selladas (sin mantenimiento).
- Gel.

Lógicamente, mejor una "sellada" que una "normal" y quizás mejor una "de gel".

Y un último consejo, que la compres de marca: Bosch, Varta, etc...
 
Una "original" cuesta alrededor de 120-140€. Puedes preguntas por si acaso.

Una normal de las que te dice Carolus de Varta, sobre unos 70-80€.

Mi consejo: comprate una de algún fabricante de garantías (como puede ser Varta) y un mantenedor de baterías.
 
Yo,nunca he puesto una bateria original.Es pagar gusto y gana.Y siempre me han dado buen resultado.Si el voltaje es el mismo y el amperaje igual o un poco superior cap problema.Evidentemente la situacion de los polos ha de ser identica y las medidas, las que te permitan meterla ( la bateria ;D) en el alojamiento.Saludos V
 
Arriba