Baúles y maletas para moto y en especial para tu BMW

NILMOTO

Curveando
COLABORADORES
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
2.030
Puntos
63
Ubicación
España
Las maletas y los baúles son una parte esencial en la configuración de motos con un enfoque rutero ya sea para viajar solo o en compañía.
Las motos BMW, como en todas las marcas, nos ofrecen distintas posibilidades para distintos moteros e igualmente tendremos que elegir el baúl o la maleta que mejor se adapte a nuestra bmw y al uso que le vayamos a dar. Poco a poco iremos planteando distintas posibilidades de instalación en distintas motos.

Para empezar vamos a comentar un poco, sin aburrir demasiado, sobre las maletas GIVI TREKKER


Las Givi Trekker son unas maletas fabricadas en material plástico resistente y aligerado como todas sus maletas pero con la peculiaridad que equipan una tapa de aluminio y son cuadradas, con estas maletas Givi ha ido entrando en el mundo de las maletas de aluminio donde otros fabricantes le tenían el terreno ganado y donde posteriormente Givi ha lanzado distintas versiones de maletas totalmente fabricadas de aluminio de gran calidad; más adelante hablaremos de ellas.
En este caso comentemos sobre las Trekker (que no trekker-outback)

Estas maletas Trekker de Givi nos ofrecen distintas posibilidades:
  • Trasera en 52 litros
  • Laterales en 33 litros
  • Laterales en 46 litros
Y la posibilidad de elegir la tapa en color aluminio o color negro

La instalación se realiza sobre los mismos soportes que Givi utiliza para toda su línea de maletas Monokey tanto en la trasera como en las laterales.
Otra peculiaridad es que excepto la maleta trekker de 52 litros que sólo se puede montar como baúl trasero, las otras de 33 y 46 litros las puedes montar tanto lateral como traseras. Así puedes tener un juego de maletas completo para viajar y cuando los desplazamientos son más cortos alternar una lateral en la parte trasera, por ejemplo

Existe despiece para todas ellas de manera que normalmente cualquier rotura se puede solucionar de forma fácil, rápida y económica

También existe disponibilidad de un gran surtido de accesorios para estas maletas trekker como:
  • Respaldo para maleta trasera
  • Parrilla portabultos superior
  • Bolsas interiores
  • Correas de seguridad
  • Soportes para depósitos auxiliares...

Puedes ver más detalles en el siguiente enlace:
trk trekker
TRK46N_1_TREKKER-GIVI-2.jpgTRK33N_2_trk33n-2.jpg
TRK52N_1_TRK52-TREKKER.jpg
E125_1_e125.bmp
 
Equipa tu moto BMW con las nuevas maletas de aluminio de Givi, las Dolomiti

Maletas laterales de aluminio Givi-Dolomiti de 36 litros con las que la marca italiana sigue apostando por este material en las maletas más especializadas y pensadas para motos enduro-touring.
Con este modelo Givi nos ofrece unas maletas laterales con la calidad acostumbrada pero de líneas más suaves y con la particularidad de que son compatibles con los tradicionales soportes laterales de la marca por lo que las posibilidades y motos candidatas para su instalación son muchas y entre ellas las Bmw más ruteras.

Comprueba las características de estas maletas desde la web de Nilmoto, quizás sea lo que estás buscando...:
Maletas Givi Trekker Dolomiti de aluminio 36 lts
DLM36_1_DLM36.jpgDLM36_3_DLM36-1.jpg
DLM36_4_DLM36-2.jpgDLM36_2_DLM36-3.jpg
 
Maletas trekker outback para motos bmw
Parece que este tipo de maletas de aluminio se hayan fabricado para nuestras bmw endureras-touring a las que les quedan como anillo al dedo y a las que ninguna marca se ha resistido. Podemos encontrar un surtido interesante en distintas marcas que nos ofrecen este tipo de producto.
Las maletas y baúles de aluminio para este tipo de moto se han consolidado en el mercado desde hace tiempo y cada vez son más los fabricantes que se suben al carro y aumenta la oferta
Entre las marcas punteras por nombre y trayectoria encontramos Givi que si bien hace poco que desarrolla maletas de aluminio ha mantenido sus cánones de calidad y diseño ofreciéndonos un producto de total confianza y calidad
Con las maletas Givi trekker outback encontramos una solución estupenda para cualquier moto de tipo enduro-touring y sobre todo para las bmw
Sólo tienes que ver cuál es el soporte que necesitas y montarlas en tu moto:
trekker outback
OBK58A_1_A.jpgOBK58A_3_D.jpg
E157_1_E157.jpgPL5119CAM_1_PL5119CAM.jpg
PL5101CAM_2_PL5101CAM-BMWG650GS.jpg
 
Maletas SH36 de Shad para Bmw

La última apuesta de la marca barcelonesa Shad, el sistema 3PSystem donde destacan las maletas laterales SH36.
Este sistema basa su idea en la sencillez de los soportes laterales y lo discreto de estos sin perjuicio sobre la estabilidad y seguridad de la sujeción tanto a la moto como entre las maletas

Para Bmw en estos momentos podemos encontrar soportes 3Psystem para Sh36 de Shad para los modelos siguientes:
sh36 bmw

BMW F800R
BMW F800S
BMW R1200GS
BMW S1000XR

Las maletas SH36 tienen capacidad de 36 litros y son totalmente estancas, te coge un casco en cada una de ellas y las enviamos con las bolsas interiores de regalo:
W0FR89IF_1_W0FR89IF-1.jpgW0FR89IF_3_W0FR89IF-3.jpg
W0GS16IF_3_W0GS16IF-2.jpgW0GS16IF_2_W0GS16IF-1.jpg
 
Si tienes alguna duda sobre la instalación de baúl o maleta trasera en tu moto bmw, como el tipo de sistema o soportes más adecuado. Tamaños o configuraciones, consúltanos
En nilmoto puedes encontrar distintas marcas de maletas para su instalación en tu bmw así como todos los soportes necesarios para ello
 
Maletas Shad para motos Bmw

Shad cada vez más se convierte en la alternativa de los baúles clásicos para moto y a la sombra de la siempre presente marca italiana Givi, sigue creciendo y apostando por la innovación y su diseño propio donde nos encontramos con los nuevos diseños que van destancando por encima del resto y no sólo en presencia sino también en tecnología del material y fabricación

Si lo buscas es un baúl clásico para tu moto BMW no descartes comparar los baúles Shad
SH39_1_SH39-SHAD.jpgSH48_1_SH48-SHAD.jpg
 
Consigue el baúl o maleta que necesitas para tu BMW
Consúltanos, indícanos modelo de moto, también disponemos de soportes
 
maletas y baules para R1200R 2015-

Hola, qué tenéis para una BMW R1200R del 2015? gracias

Hola
Para esta moto BMW R1200R 2015- hay bastantes opciones, te voy explicando un poco.

BAÚL TRASERO BMW R1200R 2015-
Tanto en Givi como en Shad encontramos soportes para montar maleta en esta moto. En givi serían estos soportes 5117FZ que se combina con la parrilla de sujeción Monokey o Monolock en función del baúl elegido:
Portaequipajes moto BMW R1200R y RS 2015- Monokey o Monolock
o este otro soporte de aluminio:
Portaequipajes aluminio moto BMW R1200R y RS2015- Monokey Givi
Así podemos hacer montajes de este tipo que puedes ver en las fotos
r1200r-maleta-givi.jpgr1200r-maleta-givi2.jpg

MALETAS LATERALES BMW R1200R 2015-
También podemos encontrar distintas opciones las más atractivas serían las maletas Monokey Side de Givi o las 3PSystem de Shad.
las V35 necesitarían estos soportes a sumar al importe de las maletas:
http://www.nilmoto.com/producto/Por...0R-2015--para-maletas-V35-PLXR5117/index.aspx
Son unos soportes de desmontaje rápido de los que puedes retirar toda la parte visible cuando no vas a llevar las moletas instaladas y así no perjudicas la estética de la moto
Aquí puedes ver detalles de estas maletas:
http://www.nilmoto.com/producto/Maletas-laterales-Givi-V35-Monokey-Side-color-negro-V35N/index.aspx
r1200r-v35.jpg

Las maletas laterales 3P System de Shad es una apuesta muy acertada con unos soportes muy discretos e integrados en la línea de la moto en este caso la bmw r1200r y que una vez retiradas las maletas no perjudican estéticamente practicamente nada.
Estos son los soportes:
http://www.nilmoto.com/producto/Fij...-moto-BMW-R1200R-RS-2015--W0RS15IF/index.aspx
Y estas son las maletas (incluimos las bolsas interiores de regalo):
http://www.nilmoto.com/producto/Mal...eva-idea-de-montaje-a-tu-moto-SH36/index.aspx
W0RS15IF_3_maleta-lateral-r1200rs-3.jpg
 
Última edición:
Particularmente me gustan más los Shad. Cuánto saldría el soporte Shad + baúl SH42
 
maleta shad para bmw r1200r

Particularmente me gustan más los Shad. Cuánto saldría el soporte Shad + baúl SH42

Hola
pues el soporte de maleta trasera Shad para tu bmw r1200r 2015-, sería este:
Soportes Shad para maleta trasera en BMW R1200R-RS 2015
verás que se monta en la moto SIN parrilla original
W0RR15ST_3_W0RR15ST-2.jpg
Y esta es la SH42 de Shad:
Baul trasero para moto Shad SH42 baul de 42 litros color negro
tienes opción de respaldo para el apoyo del acompañante
SH42_1_SH42-SHAD.jpg
 
Buenas Nilmoto.
En esta semana me entregan por fin mi BMW R1200GS Adventure 2017. La he cogido con los tres paquetes, entre ellos el Touring, que es trae los soportes de maletas laterales.
Mi pregunta es, en principio las maletas van a esperar un poco pero el topcase no puede esperar y he visto en vuesta pagina el Givi Trekker Outback 42L en aluminio que es lo que busco, ahora bien, ¿cual es el soporte o accesorios que deberia comprar para instalarlo?
Gracias anticipadas.
 
Buenas Nilmoto.
En esta semana me entregan por fin mi BMW R1200GS Adventure 2017. La he cogido con los tres paquetes, entre ellos el Touring, que es trae los soportes de maletas laterales.
Mi pregunta es, en principio las maletas van a esperar un poco pero el topcase no puede esperar y he visto en vuesta pagina el Givi Trekker Outback 42L en aluminio que es lo que busco, ahora bien, ¿cual es el soporte o accesorios que deberia comprar para instalarlo?
Gracias anticipadas.

Hola
Estupendo!!, seguro que disfrutarás de tu Adventure
Mira, entiendo que el modelo 2017 no habrá modificaciones en este sentido y utilizaremos los mismos soportes que en el modelo actual; aunque aún no tenemos confirmación lo normal es que sea así.
Para montar el baúl trekker o cualquier otro monokey trasero en tu bmw r1200gs adventure necesitarás este soporte, que además es de aluminio y no desentona cuando quitas la maleta:
Portaequipajes de aluminio para BMW R1200GS ADVENTURE 14- para maletas Monokey
SRA5112_1_sra5112.jpg
No necesitarías nada más, directamente sobre el soporte ya se monta la maleta en este caso comentabas que la trekker outback que sería esta:
Maleta Trekker Outback marca Givi en aluminio, 42 Lt parte trasera moto
OBK42A_1_e.jpgOBK42A_2_g.jpg
 
Maleta Shad SH48 de 48 litros con capacidad para alojar en su interior dos cascos
Se sirve en oferta con tooooodo esto:
-Sobretapa simil carbono
-Respaldo doble para el apoyo del pasajero
-Bolsa interior Shad
-Parrilla universal de instalación

Y puedes elegir entre la versión de frontal gris oscuro o de gris claro-titanio
También existe la posibilidad de mayor personalización adquiriendo una sobretapa de otro color para mejor combinación con tu moto

Es una maleta muy funcional y atractiva para la instalación trasera a tu moto Bmw. En la mayoría de los casos será necesario de un adaptador o soporte adicional para la perfecta instalación a modo de portaequipajes donde acoplar la parrilla de sujeción del baúl desde donde luego se podrá poner y quitar facilmente accionando desde la misma llave de cierre
Más detalles de este baúl trasero Shad SH48 en Nilmoto:
Baul Shad SH48 negra en dos versiones diferentes y 48 litros de capacidad
SH48_1_SH48-SHAD.jpgSH48_2_sh48-shad-2.jpg
 
Baúl trasero Givi V47. Un innovador diseño muy atractivo con lineas agresivas que resulta realmente cautivador.
En este baúl V47 de Givi encontramos distintas posibilidades de personalización mezclando color de las luces catadriopticos reflectantes y los colores de la tapa
v47
Así encontramos el baúl con tapa en simil carbono o en color aluminio combinable con las luces en color rojo o en blanco ahumado. Y también se puede personalizar con colores específicos como el amarillo fluor.
Para todas estas versiones de la maleta trasera V47 encontraremos distintos accesorios:
-Respaldo para pasajero
-Luz de stop
-Bolsa interior
-Parrilla superior portabultos

La maleta se sujeta a la moto mediante los soportes específicos que tendremos que localizar y que son distintos para cada modelo de moto y de BMW en nuestro caso
El sistema de sujeción es MONOKEY
Consúltanos por tu modelo de moto y te localizamos los soportes que necesitas
V47N_1_v47-givi.jpgV47NN_1_MALETA-V47.jpg
V47NT_1_v47nt-maleta-moto.jpgV47NNTFL_1_v47nntfl-1.jpg
 
Baúl E55 Monokey de Givi
El que venía siendo el tope gama de la marca que poco a poco va quedando un podo eclipsado por los nuevos diseños más agresivos de la marca italiana pero que sigue siendo una referencia en elegancia y calidad.
El baúl trasero E55 lo podemos encontrar con distintas características y existen un abanico de accesorios interesantes para completarlo y conseguir la mejor adaptación
Recuerda que necesitarás añadir a tu moto los soportes específicos necesarios para la instalación de este y cualquier otro baúl Monokey
Baul trasero Givi E55 Maxia color negro 55 litros
E55_330x330.jpgE55NT_1_e55nt.jpg
 
Hola. Que necesitaria y cuanto me costaria una tekker outback 42 lt en negro para una r 850 r del 2006, tengo los soportes y maletas laterales originales instalados.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Hola
para montar una maleta Givi o Kappa Monokey en tu BMW R850R 2003-2007 necesitarías este soporte:
Soporte maletas traseras BMW R1150R 01-06-R850R 03-07
SR683_1_sr683.jpg
La maleta que comentas, trekker outback 42, es Monokey e iría directamente encima del soporte anterior. Aquí puedes ver detalles de la maleta:
Maleta Trekker Outback marca Givi en aluminio, 42 Lt parte trasera moto
OBK42A_2_g.jpg
Y ya está, no necesitas nada más...

Es necesario que la moto lleve instalado el portamaletas lateral original que como ya comentas sí lo llevas ya en tu moto
 
Hola, quería saber que baúl de shad es el modelo más pequeño para que quepan dos cascos integrales.
Sería para una F800R, que viene con el pack de parrilla+soportes de maleta, haría falta algún soporte más, o iría directamente sobre la parrilla?

Gracias!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Hola
no nos has indicado de qué año es la moto, te voy explicando porque hay varias opciones
Un baúl para meter dos cascos integrales vamos a buscar de 45litros en adelante.
Para BMW F800R 2009 en adelante.

Soportes para maletas givi-kappa
Este es el soporte Monokey de givi en aluminio:
GIVI Portaequipajes aluminio maletas Monokey BMW F800R 2009-

y si tu moto es del 2015 en adelante está este otro soporte que va sobre el portabultos original:
Givi-Kappa soporte baul trasero BMW F800GT-R-ST 2006-

Ahora la maleta. Hay bastantes opciones te pongo algunas por aquí:
V46 givi de 46 litros:
baúl v46
V46N_1_v46n-givi.jpg
El nuevo y moderno V47:
v47
V47N_1_v47-givi.jpg
Opción para maletas Shad.
necesitaríamos este soporte:
Shad KIT TOP BMW F800 R-S 2009- Para instalar una maleta trasera

y en maletas Shad por ejemplo esta sería una buena opción:
Baul trasero Shad 45 litros SH45 con luces blancas
SH45_1_sh45-maleta-shad.jpg

Dicho todo esto también te puedo ofrecer el soporte de SW-MOTECH para BMW F800R que lo puedes combinar con cualquiera de las marcas de maletas:
Alu-Rack de SW-Motech maleta trasera para BMW F800R 2009-
GPT0730615000B_1_alurack-bmw-f800r.jpg


Quizás te haya liado un poco, me vas preguntando y ajustamos
 
Muchisimas gracias pero desgraciadamente no llego, tendre que esperar un poco mas de tiempo.
gracias de nuevo y un saludo.
 
Maletas Monolock y Monokey de Givi y Kappa

Ya sabemos que Givi y Kappa son hermanas, es el mismo fabricante; y que utilizan los mismos sistemas y soportes. Puedes montar un baúl kappa en unos soportes Givi o viceversa.
En estas marcas encontramos dos sistemas Monokey o Monolock

Monokey son las grandes y de gama alta
Monolock son las maletas en versión utilitaria, más económicas y suelen ser las de menor tamaño aunque hay algún modelo de hasta 47litros

La diferencia además de las caliadedes y precios está en los sistemas de sujeción, así no podrás montar una maleta Monolock en un soporte Monokey ni al revés

Para las BMW, nuestras apreciadas y grandes BMW, casi siempre se montan maletas grandes y resistentes: Monokey. De hecho las maletas de aluminio son Monokey
Pero si vas a usar las posibilidades de carga en desplazamientos cortos, sin pasajero, para ir al trabajo... quizás un baúl pequeño Monolock te sería suficiente.

El pequeño de la familia con más éxito en Givi es el baúl E300 de 30 litros donde puedes alojar un casco:
Baul trasero Givi E300N de 30 litros incluye soporte universal
E300N_1_E300.jpg
 
Maleta Shad SH48
Baúl trasero de estética moderna y bastante personalizable que puedes combinar con los soportes para tu BMW, consúltanos.

Estea bául trasero Shad de 48 litros puede alojar dos cascos en su interior y lo puedes adquirir con el frontal en gris oscuro o en color plata. Además también puedes personalizar el color de la sobretapa.

OFERTA SH48:
Esta baúl lo tenemos con la siguiente promoción:
-Baúl SH48 (Color frontal a elegir)
-Respaldo doble, para apoyo del pasajero
-Sobreta en simil carbono
-Bolsa interior
-Parrilla universal
-PORTES GRATIS a península
Todo por sólo 194€ pero para los socios del foro la oferta es aún mejor, consúltanos

Indícanos si necesita soporte para tu moto BMW o cualquier otro accesorio.
Más detalles de esta baúl desde la web de Nilmoto:
Baul Shad SH48 negra en dos versiones diferentes y 48 litros de capacidad
SH48_1_SH48-SHAD.jpgSH48_2_sh48-shad-2.jpg
 
Hola, estoy pensando montar en una f800r la Givi ST603, en el adaptador Givi bf16
por otro lado La Bolsa Givi wp400
que precio me haríais por ambas bolsas?
ademas quiero comprar un protector de motor y ejes.
 
Hola, estoy pensando montar en una f800r la Givi ST603, en el adaptador Givi bf16
por otro lado La Bolsa Givi wp400
que precio me haríais por ambas bolsas?
ademas quiero comprar un protector de motor y ejes.

Hola
Te he respondido al privado que me habías enviado con el tema de las bolsas.
aparte desde el siguiente enlace puedes ver algunas otras cosas para tu moto como son los protectores que comentas:
f800r

Cualquier cosa nos comentas
Saludos!!
 
Hola
Te he respondido al privado que me habías enviado con el tema de las bolsas.
aparte desde el siguiente enlace puedes ver algunas otras cosas para tu moto como son los protectores que comentas:
f800r

Cualquier cosa nos comentas
Saludos!!

Mil gracias !!! Voy a echar un vistazo a esos protectores
 
Baúl trasero SW-MOTECH TRAX ADVENTURE, un diseño que parece creado para las BMW

Características de primera línea, gran resistencia y cuidada fabricación hacen de este baúl trasero de aluminio una elección interesante pese a su elevado precio
Puedes ver más características en la web de Nilmoto:
Baul trasero aluminio SwMotech TRAX ADV 38 litros
ALK0073315000_1_trax-evo-trasera.jpgALK0073315000_2_trax-adv-maleta-aluminio2.jpg
 
Baúl trasero K53 de la marca Kappa
Capacidad de 53 litros y sistema Monokey

kappa es compatible con todos los soportes Givi, no en vano es su segunda marca y comparte con su matriz italiana entre otras cosas las calidades y sistemas de sujeción.

El baúl Kappa K53 es una muy buena opción y más económica que sus equivalentes en Givi ofreciéndonos calidades practicamente iguales, sólo fíjate en el diseño y si te gusta no te lo pienses; no te vas a equivocar.
El sistema es Monokey e igual que pasa con Givi necesitarás la parrilla y soportes adicionales para la instalación a tu moto.
Indícanos cuál es tu BMW y te pasamos precio y disponibilidad de los soportes necesarios para la instalación de este baúl trasero en tu moto.

Aquí puedes ver más detalles del baúl Kappa K53:
Baul trasero Kappa Monokey K53 de 53litros para dos cascos
K53N_1_k53.jpgK53N_2_k53-2.jpg
 
Necesitaría información porque quiero poner a una K1300S unas V35 o unas SH36.. y me estoy volviendo loco, porque para la K1300R si hay, y para esta, no tengo ni idea de donde buscar y por que no hay, o que puedo poner que sea bonito para la moto.. un saludo y gracias..
 
Necesitaría información porque quiero poner a una K1300S unas V35 o unas SH36.. y me estoy volviendo loco, porque para la K1300R si hay, y para esta, no tengo ni idea de donde buscar y por que no hay, o que puedo poner que sea bonito para la moto.. un saludo y gracias..

HOla, pues es como dices ni givi ni shad fabrican para tu moto y para las maletas que te gustan
En givi hay unos soportes para maletas laterales que son estos:
maleta k1300s
Ahí puedes montar otras maletas como las que se indican
 

Adjuntos

  • PLR692_2_plr692-2.jpg
    PLR692_2_plr692-2.jpg
    39,8 KB · Visitas: 165
En la pagina teneis el soporte Sistema QUICK-LOCK EVO de maletas laterales. BMW K 1200 y 1300 S, y que se vende con adaptador para Shad.. con ese adaptador no seria posible instalar las SH36? porque si que pone que no se puede en el caso de la Givi, pero en el de Shad, no pone nada.. gracias por responder de esta forma tan rápida..un saludo.. si ves que es mejor llamar, me dices, lo escribo aquí para que un futuro alguien lo pueda leer y saberlo..gracias..
 
En la pagina teneis el soporte Sistema QUICK-LOCK EVO de maletas laterales. BMW K 1200 y 1300 S, y que se vende con adaptador para Shad.. con ese adaptador no seria posible instalar las SH36? porque si que pone que no se puede en el caso de la Givi, pero en el de Shad, no pone nada.. gracias por responder de esta forma tan rápida..un saludo.. si ves que es mejor llamar, me dices, lo escribo aquí para que un futuro alguien lo pueda leer y saberlo..gracias..

hola
ese soporte está muy bien y lo puedes usar tanto para givi como para shad... PERO, no te sirve tampoco para las SH36 que tienen un sistema de sujeción diferente el 3P System muy diferente a este tipo de soportes.
El 3p system de las Sh36 , es un sistema bastante sencillo y que podría resultar facil de adaptar pero habría que "cortar y pegar" hierros de manera que ahí no te puedo decir
Suele pasar, nos gusta lo que no debería
 
SH58X-LOGO.jpg
NOVEDAD MUNDIAL,
presentada esta semana en la feria de Milán Shad nos trae una novedosa maleta trasera EXPANDIBLE.
Una revolucionaria idea con la que conseguimos una maleta trasera tres en uno. Tres tamaños en una sola maleta.
Atractivo diseño y gran funcionalidad
Podemos tener desde una maleta talla L donde alojar un casco jet a una talla XL donde guardar dos cascos de enduro

Si quieres versatilidad esta es la tuya
Además Shad sacará al mercado distintos accsorios para que las maletas Expandibles sean totalmente adaptables a la moto y a la comodidad que se pretende con ellas:
-Respaldo para pasajero
-Tapas de colores personalizables
-Bolsa interior
-Luz de freno


En cuanto a la instalación Shad mantiene su forma de trabajar y el mecanismo es el mismo que en el resto de la familia de maletas Shad, esta maleta expandible SH58 incluye una parrilla de sujeción que se combinará con los soportes específicos de cada moto o que se puede utilizar para instalar sobre un portaequipajes plano

Puedes ver más detalles de esta maleta expandible desde la web de Nilmoto, ¡¡¡HAZ TU RESERVA!!!:
Maleta expandible Shad. Unica en el mercado
 
Hola,
¿Que precio sería para 2 maletas laterales para la F700 GS de este año, además de los portamaletas?
La moto viene con los portamaletas de BMW pero me han dicho que no valen.

Saludos
 
Hola,
¿Que precio sería para 2 maletas laterales para la F700 GS de este año, además de los portamaletas?
La moto viene con los portamaletas de BMW pero me han dicho que no valen.

Saludos


Para esta moto BMW F700GS hay varias opciones para la instalación de maletas laterales. Si quieres montar maletas laterales cuadradas de aluminio tienes entre otras estas opciones principalmente:

Las trekker outback de givi:
obk
OBK37_1_trekker-outback-negro.jpg

Las dolomiti:
dlm
DLM36_1_DLM36.jpg

Las KVenture de Kappa:
Maletas Kappa laterales K-Venture de 37L en aluminio
KVE37APACK2_1_KVE37APACK2.jpg

Las trekker outback de Givi necesitan estos soportes especiales:
Portamaletas lateral maletas Givi BMW F650GS-F700GS-F800GS

Para el resto de maletas sería este otro soporte:
Portamaletas MK lateral para BMW F650GS-F700GS-F800GS 2008-

Hay más opciones de maletas laterales, si me vas concretando un poco te paso presupuesto
 
Buenas

Quiero poner algún tipo de protección a las tapas de mismaletas Givi Outback y creo que lo mejor serían las gomas de la marca ¿lastienen? ¿Precio? ¿Cuántas creen que serían necesarias? Entiendo que en lamaleta grande habría que poner alguna más que en la pequeña

Gracias

 
Buenas

Quiero poner algún tipo de protección a las tapas de mismaletas Givi Outback y creo que lo mejor serían las gomas de la marca ¿lastienen? ¿Precio? ¿Cuántas creen que serían necesarias? Entiendo que en lamaleta grande habría que poner alguna más que en la pequeña

Gracias

Hola
Las originales van en un kit de 3 unidades, son estas que se pueden ver en la tapa de la maleta:
Set de 3 gomas protectoras para una maleta Givi Trekker Outback
E146_1_e146-gomas-tapa-outback.jpg
Yo creo que con esas tres va bien, ya me dirás
 
Esa creo que es la maleta pequeña, pero para tener una idea me vale; Ya me dirás como hago el pedido, si a través de un privado o en pág web
 
¡¡HAZ YA TU RESERVA!!

Ya está disponible el precio de las maletas traseras rígidas de Shad EXTENSIBLES.
La novedos SH58 que va a marcar una nueva línea en la fabricación de maletas para moto. Esta maleta nos ofrece 3 en 1, extensible en tres posiciones
Ya puedes hacer tu reserva
Se empezarán a servir a partir del 10 de diciembre:
Maleta expandible Shad. Unica en el mercado
SH58X_2_sh58x-2.jpg
 
Baúl trasero de 34 litros marca Shad
Nuevo desarrollo actualizado a las líneas de diseño a las que ya nos tienen acostumbrados desde sus últimos lanzamientos en Shad.
Estética moderna con material de última generación muy ligero y resistente.


Instalación como es habitual, incluye parrilla universal para combinar con los soportes espécificos de cada moto o para utilizar directamente sobre el portaequipajes de la moto o scooter


Este nuevo baúl trasero Shad SH34 estará disponible a finales de diciembre 2016 y puedes reservarlo ya en NILMOTO.COM:
Nuevo Baul trasero Shad SH34 34lts en color negro luces blancas
SH34_1_sh34.jpg
 
Se hacerla la Navidad y es época de regalos. Son unos días duros para el bolsillo pero las tradiciones mandan.
Desde Nilmoto.com puedes encontrar una gran variedad de accesorios para que los Reyes también lleguen a tu garaje y tu Bmw esté contenta

Entre las cosas más demandadas están las bolsas y baúles para moto, elementos que se han convertido en imprescindibles en este mundo y que realmente son necesarias para tus salidas en moto para facilitar el transporte de todo lo que necesitas en tu bmw
Consulta el listado de baúles y maletas:
Baúl trasero
ALK0073315000_1_trax-evo-trasera.jpgB360NT_1_B360Tech.jpg
 
Regala una maleta de moto en estas fechas. Es un excelente regalo y que además seguro que le será útil, no te equivocarás

Regalazo una maleta de moto para la Bmw!!!
 
La baúl SH39 es un excelente candidato para ser regalo en estas Navidades.
Esta maleta trasera de Shad con capacidad para un casco y espacio sobrante para la chaqueta guantes etc. es de la nueva hornada de Shad, nuevo diseño y calidad mejorada. En Nilmoto te lo servimos con tapa simil carbono y respaldo para el apoyo del pasajero incluidos por el mismo precio. Además incluye la pletina o parrilla de sujeción universal para combinar directamente el portaequipajes de la moto o en su defecto para utilizar junto a los soportes específicos para tu moto que también te podemos ofrecer.
Más detalles de este baúl SH39 de Shad en el siguiente enlace desde la web de Nilmoto:
Maleta Shad SH39 negra 39 litros tapa simil carbono. Incluye parrilla universal
SH39_2_sh39-respaldogratis.jpg
 
Maletas de aluminio KAPPA K-VENTURE. La filial de Givi, Kappa que ejerce como marca menor ya nos tiene acostumbrados a sacar artículos de gran calidad que en algunos casos son los mismos que en Givi con ligeras variaciones estéticas
En el caso de las maletas de aluminio K-VENTURE podemos decir que nacen a la par que las givi trekker outback con la peculiaridad principal que utilizan los soportes estandar laterales de Givi-Kappa Monokey cosa que las laterales Trekker Outback no hacen y requieren soportes específicos
Visto esto el resto de carcaterísticas son muy parecidas y podemos apreciar la calidad de los acabados y materiales que no desmerecen en nada a su matriz Givi, encontrando así en kappa una alternativa algo más económica igual de vistosa y funcional.
Puedes ver más detalles de estas maletas de aluminio kappa K-VENTURE desde nuestra web en el siguiente enlace:
K-VENTURE

Las k-venture de aluminio también cuenta con su versión de maleta trasera Top case que completa el conjunto y que unidos a los soportes específicos consiguen una instalación perfecta para tu bmw que seguro quedará perfecta, cualquier duda consúltanos
KVE42A_3_KVE42A-2.jpgKVE58A_2_k58-1.jpg
TH_E161_1_RED-OBK58.jpg
KVE37APACK2_2_KVE37APACK2-1.jpg
 
Aún no has equipado tu bmw con maletas o baúl trasero!?, A qué estas esperando consulta nuestras ofertas, pídenos presupuesto y disfruta de la mejor equipación para tu BMW con Nilmoto.com
 
Hola,
Que opciones de baúl con capacidad para dos cascos integrales, Shoei GT Air, hay para F800GT 2017?
Gracias
 
Arriba