Bienvenida a Markus

oscargs

Allá vamos
Registrado
3 May 2003
Mensajes
831
Puntos
0
Que me deciiiiis si le damos la bienvenida a ese hombre nuevo que debe ser Jacsa, un hombre casado y feliz y que deberá contarnos muchas cosas de su luna de miel .
Y si no quiere contarnos nada pués nos tomamos unas pintas en el Flan´s . El jueves como siempre sobre las 19 h. Os espero a todos panda de adictos.
 
Tampoco voy a poder ir :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

pero dadle un abrazo de mi parte a Jaksa, y tomaros una Murphie's a mi salud. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Ráfagassssssssssssss ;)
 
Ieeeeeeeep vecino!!!!!!!! si el trabajo me deja me paso por allí el dichous.

W.ssssssssssssssssss
 
[quote author=oscarGS link=board=VIAJES;num=1096918844;start=0#0 date=10/04/04 a las 21:40:44]......un hombre casado y feliz quote]


no te entiendo
 
Hola OscarGS

Por mi encantado que acudais al Paddock el Jueves, tambien tienen Murphis, Franciscaners, Judas, y demas delicatesens ;D. En serio estariamos encantados de vuestra presencia. A partir de las 19.00 estaré ahi.

Menudo lujo de Kdd.

Salu2

Carlos
 
Seremos 430 bollica@s moter@s.
Entonces hemos quedao el jueves a las 19h, pero no está claro dónde.

Unos dicen que el en Bar El Faro Negro y otros que en La Torre del Oro. El problema es que Khuns solo hay uno… Propongo que nos unamos. El Paddock aun tiene terraza??

POS YASTÁ: A LAS 19H. EN LA TERRAZA DEL PADDOCK!!!

Si hace falta nos sentamos en mesas separadas y sentamos en medio a Gus, a Soyo a Jaksa y a Ricardo; para que hagan de unión.
 
pavillo dijo:
POS YASTÁ: A LAS 19H. EN LA TERRAZA DEL PADDOCK!!!

Si hace falta nos sentamos en mesas separadas y sentamos en medio a Gus, a Soyo a Jaksa y a Ricardo; para que hagan de unión.



Hasta mañana...
 
Como dicen por aquí arriba hay cambio de planes y las birras nos las tomaremos en el Padoock, que se ve que hay una fiestorra toda gratis que te cagas. A las 19 como siempre.
;D ;D ;D ;D
 
Arriba