Black Douglas Sterling

Caray, la moda Vintage está en auge sin duda.
El que se lo.pueda permitir va a dar el cante pero bien.
No estoy yo muy seguro que una moto fabricada en 2016 cumpla con los principios retro.
Yo mientras tanto seré fiel al movimiento e iré andando, que creo que no hay nada más arcaico. ;)


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenos dias
Desde que está el foro nuevo recibo emails en continuo cuando hay alguna presentación de nuevo forero ....

Quisiera no recibir emails porque ya me cansa el tema.

Administrador indica que hay que hacer para que no reciba estos mails por favor
 
Pues la moto es muy original y bonita.
Me parece que va a tener exito, el problema de todo esto son los concesionarios y la comercialización.
Pero la moto esta chula chula.
 
El motor parece de Honda 125, y lo demás tiene su gracia. El precio?? hay que ser tonto para pagar lo que piden
 
A mi que no me esperen pero no comparto que haya que ser tonto para pagar eso, esta claro que tienen su público y el precio no se rige por los mismos argumentos o valores que tengo yo o probablemente la mayoría de nosotros.

Vsssss!!!!!
 
Hombre a estas alturas del siglo XXI, una moto como esta es sin duda una rareza, pero yo desde luego por el precio que tiene ni de coña por muy original que sea.
Leche mi marcador de mensajes a 0¡¡¡¡¡
 
A mi que no me esperen pero no comparto que haya que ser tonto para pagar eso

La verdad es que no suena nada bien mi comentario, así que lo rectifico, y de paso ya he hecho mi primera cita en el nuevo foro:

- Ni borracho pago yo la burrada que piden por eso que en el fondo no deja de parecerme una vulgar decoración que imita una moto antigua. Aunque si hay quién esté dispuesto a pagar, me parece perfecto, es cuestión de oferta y demanda.
 
A mi particularmente me resultan muy atractivas, con independencia del precio, pero el caso es que no deja de ser una sombra de una realidad que no tiene "alma", que parece pero no es. Es una falsación que no puede engañar, quizás incluso herir, a un amante de las motocicletas , pero sí convencer a un advenedizo que se haya metido en un ambiente que ni entiende ni le corresponde. En otro estadio, algo así pasa con la moda retro, vintage o como quiera llamarse, tan de moda actualmente si bien aquí se mezclan a dosis iguales la idea comercial de que se parece pero que todos sabemos que es moderna, con la nostalgia de un tiempo que muchos hemos vivido; entonces nos inventamos el término neoclásica, pero esto es ya otra cosa. Luego estarían las de verdad , que también es otra cosa de la que no dudamos pues no es copia de nada. Buscando una analogía...puedes tener un cuadro de Dalí o una lámina, pero en el segundo caso ni se te ocurra alardear ante nadie. Esa es mi opinión.
 
Me voy a quedar con mi gs 1100 del 97 que cualquier día la vuelven a fabricar y se pone de moda
 
depósito de sólo 9 litros... y buscando todo el día gasolineras...
 
depósito de sólo 9 litros... y buscando todo el día gasolineras...
Es una 125cc...te da para mas de 200 km fácilmente... Y ámbito ciudadano...

"la moto cura cosas que la medicina no puede"
 
Al final va a parecer que me gusta y de verdad que no me la voy a comprar :D pero le veo pocas pegas y menos la autonomía o a ver quién se va a hacer 200 km con esa moto. Quizás lo que me gusta mas que la moto es que alguien ha puesto un montón de esfuerzo e ilusión en hacer una moto muy artesanal y diferente y eso tiene su punto y me gusta aunque luego a la hora de la verdad, cuando se trata de dejarse los cuartos, soy muy pragmático.

Vsssss!!!!!
 
Respecto a esta moto pienso lo que piensan los que compran Nines y demas retros actuales que las prefieren a las clasicas de verdad yo sin embargo con ese estilo prefiero las antiguas, esta me gusta y pagaria lo que vale antes que una de estetica equivalente de la epoca.
 
Respecto a esta moto pienso lo que piensan los que compran Nines y demas retros actuales que las prefieren a las clasicas de verdad yo sin embargo con ese estilo prefiero las antiguas, esta me gusta y pagaria lo que vale antes que una de estetica equivalente de la epoca.
En mi particular caso no es que prefiera las retro actuales a las clásicas de verdad. Ya me gustaría tener una clásica de verdad y poder pagar lo que vale ( ninguna baja de 7.000 euros:() , pagar su recuperación y puesta al día, tener un lugar donde restaurarla , donde guardarla y tener conocimientos de mecánica y tantas otras cosas parejas . A nadie se le escapa que esta Sterling no es lo que imita, plagia, remeda, falsifica o fusila..como las demás. Si yo tuviera una R90 no tendría una Nine.
 
Arriba