Bluetooth System V

krell

Acelerando
Registrado
26 Ene 2004
Mensajes
270
Puntos
18
Ubicación
Valladolid
Buenas, voy a contaros mi grata experiencia con dicho sistema.

Primero la instalación:

La he realizado yo mismo, pues como soy un agonias me ponia enfermo solo de pensar que me podian rozar el casco en el conce...... ;D.

La instalación no es muy complicada, pues el casco está perfectamente preparado para todo el conjunto y no hay que hacer ninguna adaptación ni invento raro. Solo tener un poco de paciencia e ir despacio pues hay que desmontar el casco completamente. Tiempo estimado de la operacion entre 2 y 3 horas dependiendo de las habilidades de cada cual. Eso si, es conveniente pedir las intrucciones que tienen los concesionarios para el montaje, pues en el kit bluetooth no trae explicaciones del montaje.

Funcionamiento:

El manejo es muy sencillo, Yo solo lo he probado con el movil, no me he conectado a otro casco, pero he de decir que el funcionamiento me ha sorprendido por lo bien que funciona. Tengo una r1150r y he recibido llamadas a 140 - 150 y la calidad de audición es realmente buena, se hace raro poder entablar una conversacion en la moto..... :eek: la verdad no pensaba que en una moto sin carenado funcionase así de bien a esas velocidades.

Cuando recibes una llamado, todo el proceso es automatico, no hay que tocar ninguna tecla ni para hablar ni para finalizar la llamada, lo cual no desvia nuestras manitas del manillar...... ;D

Lo dicho, si alguno tenia dudas, de verdad funciona de p..... madre.

Un saludo.
 
Yo lo tengo en mi casco y el de mi mujer desde hace un par de meses y le encuentro un defecto:

Cuando lo has emparejado con otro casco y a la vez como manos libres con un móvil, no sabe utilizar una de las funciones independiente de la otra.

Me explico:

Salgo yo solo y enciendo el móvil. Se enlaza con el casco, pero éste sigue buscando el casco de mi mujer. Al más mínimo sonido que detecte, intenta comunicar con el otro casco para transmitirlo y al no conseguirlo ya que voy solo, hace un pitido de aviso.

Un estornudo, cualquier palabra (sí, hablo solo cuando voy en moto, qué pasa 8) ;D), incluso a veces el ruido del motor revolucionado, hacen que mi casco intente enviar ese sonido al otro casco sin conseguirlo, y avisarme al instante con el dichoso pitidito.

Total, todo el viaje con el "pi-piii" en las orejas cada dos por tres.

Eso creo que se debería modificar, porque es un coñazo.

En cambio, respecto al funcionamiento de las funciones de intercomunicador o manos libres, no hay pegas. Lo he probado este verano en un viaje con mi mujer a Italia y la verdad es que ha estado a la altura.

Saludos ! ;)
 
Cuando salgas solo, prueba a eliminar el emparejamiento con el otro casco ( creo que en las instrucciones lo llaman pairin o algo así )

A mi no me pita nunca, pero como comento solo lo he provado con el movil.

Un saludo.
 
Krell dijo:
Cuando salgas solo,  prueba a eliminar el emparejamiento con el otro casco ( creo que en las instrucciones lo llaman pairin o algo así )

A mi no me pita nunca, pero como comento solo lo he provado con el movil.

Un saludo.

Ya lo he pensado. Pero es un coñazo emparejar y desemparejar cada vez. :-/

He optado por salir siempre con parienta. ;)
 
el bluetooth es especifico para este casco o vale para cualquiera ?
 
1º Reconfigurarlo
2º Divorcio pa ke no pite mas

me encanta el casco....pero creo ke a muchos les pitan los oidos cuando piensan en su mujer....igual pita por eso ;D
 
Por cuanta pasta sale...? No lo encuentro.

(Sólo el blutú, digo)
 
Raindog- dijo:
Por cuanta pasta sale...? No lo encuentro.

(Sólo el blutú, digo)

JEJEJEJE.... 408 lereles sin el posible descuento que le saques al vendedor..... que duele? :-/ :-/ :-/ :-/ yo creo que sí :-X :-X .

V´ssssssssssssssssssssssss
 
He instalado el WCS-1 y le encuentro las siguientes deficiencias, las expongo por si a alguien le ocurre lo mismo, y son así, cuando lo apago en la oscuridad se sigue viendo el piloto rojo encendido apenas, yo solo lo tengo conectado al teléfono un Nokia, cuando se establece una comunicación en el casco se oye perfectamente y con el volumen que quieras pero el otro interlocutor el sonido sube y baja con mucha frecuencia y en la parte baja apenas se oye, todas estas pruebas las he hecho en parado, sin el posible ruido exterior, también he observado antes de montarlo lo probé sin instalarlo en el casco y observe que cuando hablaba con los dos micrófonos a la misma distancia una luz verde en la placa principal estaba encendida pero al hablar a distinta distancia de cada micro se apagaba.
agradeceria una respuesta si alguien puede comprobar estos detalles en su sistema. Gracias.
 
Caasco dijo:
He instalado el WCS-1 y le encuentro las siguientes deficiencias, las expongo por si a alguien le ocurre lo mismo, y son así, cuando lo apago en la oscuridad se sigue viendo el piloto rojo encendido apenas, yo solo lo tengo conectado al teléfono un Nokia, cuando se establece una comunicación en el casco se oye perfectamente y con el volumen que quieras pero el otro interlocutor el sonido sube y baja con mucha frecuencia y en la parte baja apenas se oye, todas estas pruebas las he hecho en parado, sin el posible ruido exterior, también he observado antes de montarlo lo probé sin instalarlo en el casco y observe que cuando hablaba con los dos micrófonos a la misma distancia una luz verde en la placa principal estaba encendida pero al hablar a distinta distancia de cada micro se apagaba.
agradeceria una respuesta si alguien puede comprobar estos detalles en su sistema.  Gracias.

El mío también tiene el piloto encendido tenuemente cuando está parado. A priori, eso no me parece ni bueno ni malo. Es así.

Respecto a las luces de la placa, no tengo ni idea, pero sí te digo que el primer dia tuve problemas para entenderme con el acompañante, y después ya no. Cosas de la electrónica...  :-/

He hecho un viaje a Italia sin problemas de ningún tipo (con chaparrón incluído).

Saludos,
 
Arriba