BMW estilo Retro.

W_Wallace

En rodaje
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
175
Puntos
0
Hola.
Vamos a sacar un tema que creo que no se ha tratado. :-?

El otro día estuve hablando con un amigo a traves de foros, sobre las Triumph Neoclasicas y al final concluimos que habiendo motos neoclasicas como las Triumph y las Ducatis, como BMW no hace algo parecido. :eek:

Tambien he leido en este foro que la r1200r no es retro, aunque a mi me da un estilo, y creo que es la moto mejor para poder hacer un escarceo por esos lares. :D

¿Alguien ha intentado algo así con la r1200r tipo las clasicas o las cafe racer?.

Espero que el tema se anime...... ;)
 
Durante algún tiempo, ahora ya no lo sé, BMW tuvo en catalogo solo para Alemania lo que llamaba R850R Clasic, despues de estar descatalogado en los otros paises:

r850r%20classic.jpg


Claro que la original en la que se inspiraba es mas bonita, por la ruedasde radios y la pintura:

r850ruo1.jpg


100_0218%5B1%5D.jpg

Esta pese a no tener ruedas de radios tambien me tenía prendado por su decoración original..

BMW%20R850R%2094.jpg
 
Gracias por la respuesta. ;)

Hace un rato he visto un post antiguo en la que se dan algunas ideas sobre hacer una bmw clasica o neo clasica.
Claro sobre este tema hay opiniones >:( y opiniones :),
muy respetables cada una desde mi punto de vista.

Yo vengo de una Bonneville :'(, y me encantaba ese estilo, pero no podía utilizarla por falta de maletas, ya que yo la utilizo para trabajar básicamente, y algún fin de semana que convenzo a la "Santa" ;D ;D.

Ahora con la R12R la uso a diario y fenomenal y aunque cuando la compré me parecío la más clasica de las BMW y la más semejante en concepto a la Bonnie, me gustría darle un aire más..... :cool: :cool:
aparte de cuando pueda cambiarle el escape para que suene a moto moto.
Gracias por la contribución.
Vsss.
 
Esa R 1200 tipo R 90 es preciosa...

Con respesto al neoclásico yo particularmente soy mas partidario de lo clásico, es decir prefiero una R 100 a una R 1100 customizada para que se parezca a la primera, pero reconozco que es una gozada tener un estilo clásico con los componentes y prestaciones actuales.

Por cierto hoy he visto una R 100 clásica en Movilnorte, sencillamente perfecta, vaya restauración de 10.

Vsss
 
Vamos a ver.

Me dedico a la construcción y a la mayoría de la gente ( cuando hago algún chalet) le gusta la casa estilo rústico o antiguo, pero no les gusta que la casa carezca de aire acondicionado, calefacción, electricidad, teléfono, agua corriente, agua caliente e incluso cuarto de baño.

Es un pecado eso, si quieren una casa rustica o antigua, que vayan a c_g_r a la cuadra y se calienten con la chimenea y vayan a por agua a la fuente. ;D ;D ;D

No, no es eso, quieren una casa con sabor, acogedora, pero sin renunciar a lo que la vida a abanzado.

Yo, ese criterio lo aplico a la moto, o al coche ( lo digo por alguno que he leido dice que el mini actual no es un mini).

Me gustan las motos antiguas, antes tuve una Triumph Bonneville, pero no quiero renunciar al ABS, inyección, telelever, etc.

Es un pecado, cada cual que disfrute como mejor le parezca, yo no tengo ni tiempo ni ganas de ponerme a restaurar una moto, además de no tener sitio ni saber del tema, pero me gustan esas motos.

En fin, que peñazo. :eek:

Si alguien ha preparado alguna, que aporte ideas y fotografías, ;)

Seguro que hay alguno más con las mismas ideas.
Vamos a ir sumando ideas y podremos poner nuestras R1200R más bonitas de lo que ya son, ya que son la moto clasica de BMW. :cool: :cool:

Suerte.
 
Veulvo a publicar la foto de la preparación Wunderlich que no se veia:

cimg4995mediumfk1.jpg


Esta algo mas discreta, pero tambien con ruedas de radios:

TrophyR.jpg


Y en esta las ruedas son de aleación pero tambien tiene un aire retro:

8601319a.jpg
 
Arriba