BMW F 650 GS

jumy

Arrancando
Registrado
28 Dic 2006
Mensajes
2
Puntos
0
HOla a tod@s, vereis soy practicamente nuevo por aki, me he comprado una Gesita para Noviembre llevo un año con ella. Me la compré nueva a estrenar en TODOMOTO Sevilla, hasta el momento supercontento, es muy bonita, me gusta mucho, poco consumo, seguro barato, etc. Bueno, la ocosa está en que como saveis la moto tiene dos escape debajo del asiento y uno de ello no sale gases, ni nada, está taponado. No se si esto es así de Fábrica o se le han olvidado de abrirle el boquete.

Bueno, seguro que akí hay muchos entendidos y me van a sacar de dudas.

Saludos Amigos.
 
Gracias por cntestar, pero entonces que función tiene? No lo entieno muy bien, será para mantener la estetica de la moto por detras.
Gracias.
 
Tranquilo Jumy, que no se les ha olvidado hacer el agujero  ;)

El tubo de escape "falso" de la izquierda es donde va alojado el catalizador. Los gases de escape solo salen por el derecho.

Un saludo también desde Sevilla.
 
OK. Yo soy de Trebujena-Cádiz, resulta que a mi hija le gusta hacer el helicotero cuando pone la mano cerca del escape y el otro día me dijo que en el otro escape no podía hacer el Helicoptero.

Saaludos.
 
Si miras por debajo, verás que están unidos. Aunque los veas en paralelo, uno va a continuacion del otro. En el primero se encuentra el catalizador. El colector, que va por la izquierda de la moto, no se desdobla en dos. Entra en el de la izquierda, y de este sale un tubo para el de la derecha, que es por donde finalmente salen los gases. En la version del 2000-2003, si sale una parte de los gases por esta primera etapa, pero en la del 2004-2007, esta salida se ciega y se incorpora la doble bujía, para mejorar los niveles de emisiones de gases y contaminación.
V´ss
 
Paseandovoy dijo:
Si miras por debajo, verás que están unidos. Aunque los veas en paralelo, uno va a continuacion del otro. En el primero se encuentra el catalizador. El colector, que va por la izquierda de la moto, no se desdobla en dos. Entra en el de la izquierda, y de este sale un tubo para el de la derecha, que es por donde finalmente salen los gases. En la version del 2000-2003, si sale una parte de los gases por esta primera etapa, pero en la del 2004-2007, esta salida se ciega y se incorpora la doble bujía, para mejorar los niveles de emisiones de gases y contaminación.
V´ss
Ah, ya decía yo, que en mi gesita antigua -2003- no estaban ambos cegados. Se podía hacer el helicóptero con los dos.
 
Muchas gracias a todos, ya me quedo mas tranquilo, ante cualquier duda ya se donde tengo que hacer la consulta.

Saludos Amigos.
 
Arriba