BMW f800s y tuneos de color

Re: BMW f800s azul!si que se anima la gente a tune

:eek: :eek: :eek: :eek:

Más colores:

F800_mit_blauen_Felgen_023.jpg
 
Re: BMW f800s azul!si que se anima la gente a tune

Little Budda dijo:
[quote author=aramendi link=1225188977/0#1 date=1225552400] :eek: :eek: :eek: :eek:

Más colores:

F800_mit_blauen_Felgen_023.jpg

Esta para mi gusto demasiado tuning, pero me encantan los intermitentes
[/quote]

Que para TI es demasiado tuning? A mi me encanta... debo de ser más macarra de lo que pensaba ;D ;D
Un saludo ;)
 
Re: BMW f800s azul!si que se anima la gente a tune

aramendi dijo:
[quote author=Little Budda link=1225188977/0#2 date=1225566701][quote author=aramendi link=1225188977/0#1 date=1225552400] :eek: :eek: :eek: :eek:

Más colores:

F800_mit_blauen_Felgen_023.jpg

Esta para mi gusto demasiado tuning, pero me encantan los intermitentes
[/quote]

Que para TI es demasiado tuning? A mi me encanta... debo de ser más macarra de lo que pensaba  ;D ;D
Un saludo ;)[/quote]

COlor blanco con llanta azules, es demasiado, para mi! Yo no podria llevarla ;) ;) ;)
 
Re: BMW f800s azul!si que se anima la gente a tune

La azul me encanta!!!, pero la blanca con llantas azules a lo HP2 esta IMPRESIONANTE!! Preciosa combinacion!!
 
Re: BMW f800s azul!si que se anima la gente a tune

Schnitzer tambien se ha acordado de nuestra F  :cool:



Precio del carenado...1200 lereles :eek:

Salu2!
 
Re: BMW f800s azul!si que se anima la gente a tune

gorki dijo:
Schnitzer tambien se ha acordado de nuestra F  :cool:



Salu2!

Esta iagen aclara una cosa. Que las ST son mucho más deportivas que las S, o no?. Me preguntaba en que carrera había visto a Rossi con una naked ;D ;D ;D
 
Re: BMW f800s azul!si que se anima la gente a tune

gorki dijo:
Schnitzer tambien se ha acordado de nuestra F  :cool:



Precio del carenado...1200 lereles  :eek:

Salu2!


No puede ser, yo se lo pedi a acschintzer, y tengo un chorro de fotos de esta moto y me costo 700€
 
Re: BMW f800s azul!si que se anima la gente a tune

Little Budda dijo:
[quote author=aramendi link=1225188977/0#3 date=1225623156][quote author=Little Budda link=1225188977/0#2 date=1225566701][quote author=aramendi link=1225188977/0#1 date=1225552400] :eek: :eek: :eek: :eek:

Más colores:

F800_mit_blauen_Felgen_023.jpg

Esta para mi gusto demasiado tuning, pero me encantan los intermitentes
[/quote]


COlor blanco con llanta azules, es demasiado, para mi! Yo no podria llevarla  ;) ;) ;)
[/quote]

Que para TI es demasiado tuning? A mi me encanta... debo de ser más macarra de lo que pensaba ;D ;D
Un saludo ;)[/quote]

No sé porqué pero las llantas azules en bmw me gustan: :eek: :eek:

BMW-H2-756900.jpg
 
Para celebrar que ha ganado Obama...no podia faltar una negra  ;D



Salu2!
 
Por internet circulan algunas fotos de una F negra y con el perfil de las llantas (solo el perfil) en plateado y queda de muerte.
 
Pos yo tengo pensado pintarla dentro de los 3 años cuando se acabe el Select, mi idea es pintarla toda en negro, las llantas amarillas y con unas lineas en amarillo por todo el carenado, como la K1, peor me va a costar una pasta!
 
Jolin... pues yo pintaría mi ST de blanco (Alpinweiss) y llantas azules ahora mismo sin dudarlo... pero es que vale un perraje el tema de la pintura... :'(
Saludos.
 
A. dijo:
Jolin... pues yo pintaría mi ST de blanco (Alpinweiss) y llantas azules ahora mismo sin dudarlo... pero es que vale un perraje el tema de la pintura... :'(
Saludos.


No es tan caro! Si eres de Bcn te recomiendo un par de sitios. POr menos de 400-500 tienes la moto pintada

Lo que no es tan recomendable es pintar las llantas en una moto grande ¿POr qué?

Pues porque en las motos grandes, se cambian gomas de una manera mucho más habitual que en una moto pequeña, con lo que inevitablemente del cambio de gomas, la pintura acaba saltando
 
No, si por aqui encuentro tambien quien me pinta la moto por ese dinero... el problema está en las llantas que hay que pintarlas con no se que tipo de pintura :-/ que me dicen que cuesta un riñon pa que queden como de la casa. Saludos.
 
Little Budda dijo:
No es tan caro! Si eres de Bcn te recomiendo un par de sitios. POr menos de 400-500 tienes la moto pintada

Puedes pasarme las direcciones de esos sitios? es que tengo que pintar las placas laterales de una moto que tengo, y he preguntado en un sitio de mi pueblo y me clavan un pastón impresionante.
 
Pues lo de la pointura de las llantas la verdad es que no lo entiendo :-/, si las llantas que vienen de fabica vienen pintadas por que si nos la pinta un buen pintor a de irse la pintura? acaso no lo pintan igual en fabrica?...yo es que quiero pintar las mias en negro y me han asegurado que no voy a tener ningun tipo de problema ....pero la verdad ahora estoy indeciso
 
neon79 dijo:
Pues lo de la pointura de las llantas la verdad es que no lo entiendo  :-/, si las llantas que vienen de fabica vienen pintadas por que si nos la pinta un buen pintor a de irse la pintura? acaso no lo pintan igual en fabrica?...yo es que quiero pintar las mias en negro y me han asegurado que no voy a tener ningun tipo de problema ....pero la verdad ahora estoy indeciso

Yo juraría que las llantas de serie la mayoría no vienen pintadas, son así.

A ver, no tiene porque saltar, todo depende del cuidado que tenga la persona que te cambia las gomas, hay sitios, que cuando lo hacen, lo hacen con una espumita y gomita y no dañan las llantas y otros en cambio con la máquina a saco joden la pintura.
 
DaniSCV dijo:
[quote author=Little Budda link=1225188977/15#17 date=1226253096]
No es tan caro! Si eres de Bcn te recomiendo un par de sitios. POr menos de 400-500 tienes la moto pintada

Puedes pasarme las direcciones de esos sitios? es que tengo que pintar las placas laterales de una moto que tengo, y he preguntado en un sitio de mi pueblo y me clavan un pastón impresionante.[/quote]

De momento te paso uno, porque del otro no encuentro la tarjeta.

Studimoto

C/ Constança, 7 bajos
08029 Barcelona
Tel-Fax: 933 221 787
E-mail: info@studimoto.com

Si vais a preguntar aquí, pregunta por Luís hijo, y dile que viene de parte de ZIPI de scooter 4t
 
Gracias por la dirección! :)

Me pasaré por alli para que me hagan un presupuesto de lo que me puede costar.

Saludos!
 
Arriba