Consulta Técnica BMW K100RS Cafe Racer

Tengo una duda referente al refrigerante. Cual me aconsejáis?
Por otro lado, alguien me puede decir que es la parte de abajo de la fotografía?
Creo q es la mini bocina. Es q desmonte la moto y es la unica pieza que ahira mismo no se donde ubicarla
1db87b04db3591e59f1a70228afb1731.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me da la impresión de que es la parte de una alarma original BMW que debería ir a las bocinas, pero que por consumo, la conectó a un claxon.

Respecto al refrigerante, yo usé el concentrado de BMW rebajado al 50% con agua destilada.
 
Me da la impresión de que es la parte de una alarma original BMW que debería ir a las bocinas, pero que por consumo, la conectó a un claxon.

Respecto al refrigerante, yo usé el concentrado de BMW rebajado al 50% con agua destilada.

Pero que refrigerante?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero que refrigerante?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que referencia tiene? es que estuve buscando y cada uno le pone uno pero siempre que sea refrigerante para radiadores de aluminio.
Me recomiendan estos;
El Anticongelante Motorex Coolant M5
Anticongelante Castrol Motorcycle Coolant

http://www.megataller.com/catalogsearch/result/?q=MOTOCOOL en esa pagina me recomiendan esos.

Llevo un lio con tantos refrigerantes.

Sino al final ire a la BMW y que me aconsejen.
Gracias de antemano
 
Esta es la referencia de BMW de 1,5 l concentrado, por lo que te dará para 3 l después de añadir agua destilada.

83192211191

Ese me gusta mas sobretodo por el tema de la temperatura de ebullicion. Me comprare dos ya que mi k100 el deposito es de 3,2L
A ver si lo compro por internet que esta disponible.
Muchas gracias compañero
 
Ese me gusta mas sobretodo por el tema de la temperatura de ebullicion. Me comprare dos ya que mi k100 el deposito es de 3,2L
A ver si lo compro por internet que esta disponible.
Muchas gracias compañero

Bueno, puedes echar un poco más de agua destilada.

Y no creo que te compense comprarlo por internet ya solo por los gastos de envío.
 
Bueno, puedes echar un poco más de agua destilada.

Y no creo que te compense comprarlo por internet ya solo por los gastos de envío.

Pues llenare un poco mas.
Eso estaba viendo justamente ahora, que con los portes no vale la pena.
Mira de comprarlo en la bmw directamente.
 
Yo solo puedo decir que he cambiado el de BMW después de 6 años, y ha salido no solo limpio, sino con muy buen color, y la parte de la turbina que destapé para verla, estaba más que nueva.

Lo digo porque he visto alguna que daba pena de todo el oxido que tenía.

El de Norauto está bien de precio y parece que tiene unas buenas propiedades pero aún así, te gastas menos en el de BMW si consideras que necesitas solo 1,5 l más los 2,85 € del agua destilada que puedes comprar en Norauto.
 
Yo solo puedo decir que he cambiado el de BMW después de 6 años, y ha salido no solo limpio, sino con muy buen color, y la parte de la turbina que destapé para verla, estaba más que nueva.

Lo digo porque he visto alguna que daba pena de todo el oxido que tenía.

El de Norauto está bien de precio y parece que tiene unas buenas propiedades pero aún así, te gastas menos en el de BMW si consideras que necesitas solo 1,5 l más los 2,85 € del agua destilada que puedes comprar en Norauto.


Me gusta el de norauto por el tema de antiespuma,Evita la cavitación y biodegradable. Por el precio no me preocupa.
Me preocupa mas el tema del agua destilada que no siempre es del todo destilada.
 
Pon el de norauto...o cualquier otro de marca reconocida, ya sea de los de color rosáceo ó verde. A mi personalmente no me gusta el que hay que mezclar con agua...Cualquier tipo de agua dentro del aluminio del motor...cuanto más lejos mejor
 
Ya le he puesto el refrigerante

Por cierto, he leido que el aceite del cardan y transmision es el mismo del motor (15w50) pero, eso es verdad? Pensaba que cardan y transmision era un aceite diferente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya le he puesto el refrigerante

Por cierto, he leido que el aceite del cardan y transmision es el mismo del motor (15w50) pero, eso es verdad? Pensaba que cardan y transmision era un aceite diferente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Dónde has leído eso? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O. Aquí en el foro seguro que no, o al menos en este subforo.
 
Por cierto, he leído que el aceite del cardan y transmisión es el mismo del motor (15w50) pero, eso es verdad? Pensaba que cardan y transmisión era un aceite diferente

Pues muy mal leído. El aceite de la caja de cambios y del grupo trasero es SAE 80W90 API GL5. También puedes poner un SAE 75W140 API GL5.
 
¿Dónde has leído eso? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O. Aquí en el foro seguro que no, o al menos en este subforo.

Lo habia leido en otro foropor eso me ha extrañado tanto. Menos mal que os tengo para confirmarme que tenia razon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ba56a690ed6c1ab5486852bca76462c7.jpg


Puede ser que debido al estado de la batería me esté dando fallos?
porque la tengo conectada tal cual estaba de fábrica lo que sucede es que lleva unos 5 meses con la moto parada y la batería desconectada y esto posible que durante el desmontaje ya he podido descargar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ba56a690ed6c1ab5486852bca76462c7.jpg


Puede ser que debido al estado de la batería me esté dando fallos?
porque la tengo conectada tal cual estaba de fábrica lo que sucede es que lleva unos 5 meses con la moto parada y la batería desconectada y esto posible que durante el desmontaje ya he podido descargar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando pones el contacto, es normal.

Si tocas los dos frenos, se te apagará la luz de encima del testigo de punto muerto, salvo que tengas ABS que empezaría a parpadear.

En cuanto arranques la moto, se tienen que apagar los 3 testigos de la derecha.
 
Cuando pones el contacto, es normal.

Si tocas los dos frenos, se te apagará la luz de encima del testigo de punto muerto, salvo que tengas ABS que empezaría a parpadear.

En cuanto arranques la moto, se tienen que apagar los 3 testigos de la derecha.

No puedo arrancarla y creo que por la bateria así que me tocara cambiarla.
En cuanto a los frenos creo que tengo que purgar el freno delantero porque los he pulsado los dos y no hay forma de que se quita el testigo, a no ser que haya que pulsar los dos frenos a la vez.
Gracias por tu contestación Carlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, tienes que pulsar los dos frenos aunque no sean a la vez.

Dicho testigo es eléctrico y nada tiene que ver con el circuito hidráulico.

Si fallara la luz de freno o posición, o uno de los interruptores de freno, te daría fallo el testigo de encima del neutral.

En cuanto a la batería, si está muy mal se te vendrá abajo el alumbrado y notarás como que se muere al darle al botón de arranque, o escucharás el característico clak clak de que el motor de arranque no tiene fuerza.

No insistas porque si tienes ABS, te dará fallo.
 
Si, tienes que pulsar los dos frenos aunque no sean a la vez.

Dicho testigo es eléctrico y nada tiene que ver con el circuito hidráulico.

Si fallara la luz de freno o posición, o uno de los interruptores de freno, te daría fallo el testigo de encima del neutral.

En cuanto a la batería, si está muy mal se te vendrá abajo el alumbrado y notarás como que se muere al darle al botón de arranque, o escucharás el característico clak clak de que el motor de arranque no tiene fuerza.

No insistas porque si tienes ABS, te dará fallo.

De acuerdo comprare otra bateria. De todos modos, la luz sí que enciende pero claro necesita poca potencia, he apagado todas las luces y he intentado arrancarla y aún así se oía el clack Del motor de arranque.
He pulsado los dos frenos indistintamente y creo que es problema de la luz trasera aunque no lo tengo muy claro, tendré que investigar más.
Lo que sucede es que cuando pulso un freno la luz de frenado no se enciende, mejor dicho está encendida como si estuviera pulsada siempre.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Has probado a arrancar haciendo un puente?

O empujándola en segunda?

Si se te queda encendida la luz de freno, tienes mal un interruptor.

Puede que si los limpias con CRC se solucione.

Sigue el cableado del trasero, y desenchufa el conector que está junto al tetón que sujeta el revestimiento que va del colín al depósito de gasolina.

Si sigue encendida la luz de freno, se trata del delantero.

O a ver si lo que piensas es la luz de freno es la de posición?
 
Has probado a arrancar haciendo un puente?

O empujándola en segunda?

Si se te queda encendida la luz de freno, tienes mal un interruptor.

Puede que si los limpias con CRC se solucione.

Sigue el cableado del trasero, y desenchufa el conector que está junto al tetón que sujeta el revestimiento que va del colín al depósito de gasolina.

Si sigue encendida la luz de freno, se trata del delantero.

O a ver si lo que piensas es la luz de freno es la de posición?

Haciendo un puente?
Empujando la moto en segunda? Debe de ser bastante complicado y más por la compresión que tiene.

Es imposible que haya equivocado el cableado trasero por el delantero ya que lo tenía etiquetado. Trataré de limpiarlo con CRC. O tal vez sea la luz de largo y corto alcance.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hacer un puente es conectarla con la batería de un coche.

Negativo a la palanca del cambio y positivo mordiendo un destornillador con la pinza y tocando con el mismo el borne de la batería.

Empujando en segunda, puedes arrancarla.

Dificil confundir el cableado del trasero con el delantero porque se enchufan en sitios difererentes.

Luz largo / corto alcance?

En todo caso a arrancas la moto, o cargas la bateria o la cambias y luego a ver que problema tienes realmente.
 
Hacer un puente es conectarla con la batería de un coche.

Negativo a la palanca del cambio y positivo mordiendo un destornillador con la pinza y tocando con el mismo el borne de la batería.

Empujando en segunda, puedes arrancarla.

Dificil confundir el cableado del trasero con el delantero porque se enchufan en sitios difererentes.

Luz largo / corto alcance?

En todo caso a arrancas la moto, o cargas la bateria o la cambias y luego a ver que problema tienes realmente.

Pues mañana probare a ver que sucede. Intentare arrancarla para ver los fallos.
Primero comprobaré el conector, y si no haré un puente con la batería y la del coche
 
Has probado a arrancar haciendo un puente?

O empujándola en segunda?

Si se te queda encendida la luz de freno, tienes mal un interruptor.

Puede que si los limpias con CRC se solucione.

Sigue el cableado del trasero, y desenchufa el conector que está junto al tetón que sujeta el revestimiento que va del colín al depósito de gasolina.

Si sigue encendida la luz de freno, se trata del delantero.

O a ver si lo que piensas es la luz de freno es la de posición?

Ya he podido arrancarlo pero el testigo de fallo electrico aun lo tengo.
dd14ae142f6b3ca50531a30b068f85e9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Revisa el "micro" del freno trasero, junto a la palanca del freno, porque a veces con la roña acumulada no recupera y se queda pillado, dejando la luz de freno encendida. Prueba a soltar el cable del micro a ver si se apaga la luz.

Rafa-ka
 
Revisa el "micro" del freno trasero, junto a la palanca del freno, porque a veces con la roña acumulada no recupera y se queda pillado, dejando la luz de freno encendida. Prueba a soltar el cable del micro a ver si se apaga la luz.

Rafa-ka

Justamente lo acabo de revisar y no hace contacto, es decir, se suelta bien.
Lo curioso de todo esto es que cuando esta en posición de 0, es decir, ninguna luz debería estar encendida salvo si se ha quedado pillado el freno, segun como conecte los cables trasera la luz de posicion del faro se enciende cosa que me ha extrañado bastante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver repasando el mando de control derechoseria:
Posicion 0; nada encendido salvo que acciones el freno o pongas intermitentes.
Posicion 1(medio) luz de posicion y portamatriculas activado.
Posicion 2; luz de corto alcance y portamatriculas
Luego en el control del mando derecho seleccionas destellos y larga.

Hasta aqui creo que lo tengo bastante claro.
Asi que no entiendo porque en posicion 0 se enciende el freno.
Volveré a revisarlo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es normal que en posición de 0 se encienda la luz de freno al accionar el pedal o maneta de freno.

Hace unos cuantos años no era obligatorio llevar las luces encendidas, pero las luces de freno e intermitentes, tienen que ser funcionales.

Hay algo raro, así que empecemos de nuevo.

1. Desconecta el interruptor de freno trasero, y mira si se enciende la luz de freno con el contacto dado, y luces apagadas, pulsando el freno delantero.

2. Si no se queda encendida al soltar el freno delantero, o se enciende la luz de freno al accionarlo, el interruptor delantero lo tienes bien.

3. Conecta el conector del freno trasero y mira si se enciende la luz de freno al accionar el pedal de freno.

Si lo hace, está bien. Y si se enciende con solo conectarlo, lo tienes mal.

4. En el caso 1 y 3 sino se enciende la luz de freno o la misma se queda pillada, tienes un problema con el interruptor o el conector.

5. Si la luz de freno trasera se queda encendida al conectar la luz y los interruptores no se han quedado pillados, es que has cambiado el cableado de posición por el de frenado, ya que además verás que la bombilla de posición se encenderá al tocar el freno.

Las masas son marrones así que en ese sentido, está claro.

Chequea el cableado porque parece que has intercambiado los fastom de sitio.


Por lo que veo, no tienes ABS.
 
Es normal que en posición de 0 se encienda la luz de freno al accionar el pedal o maneta de freno.

Hace unos cuantos años no era obligatorio llevar las luces encendidas, pero las luces de freno e intermitentes, tienen que ser funcionales.

Hay algo raro, así que empecemos de nuevo.

1. Desconecta el interruptor de freno trasero, y mira si se enciende la luz de freno con el contacto dado, y luces apagadas, pulsando el freno delantero.

2. Si no se queda encendida al soltar el freno delantero, o se enciende la luz de freno al accionarlo, el interruptor delantero lo tienes bien.

3. Conecta el conector del freno trasero y mira si se enciende la luz de freno al accionar el pedal de freno.

Si lo hace, está bien. Y si se enciende con solo conectarlo, lo tienes mal.

4. En el caso 1 y 3 sino se enciende la luz de freno o la misma se queda pillada, tienes un problema con el interruptor o el conector.

5. Si la luz de freno trasera se queda encendida al conectar la luz y los interruptores no se han quedado pillados, es que has cambiado el cableado de posición por el de frenado, ya que además verás que la bombilla de posición se encenderá al tocar el freno.

Las masas son marrones así que en ese sentido, está claro.

Chequea el cableado porque parece que has intercambiado los fastom de sitio.


Por lo que veo, no tienes ABS.


Gracias por tu ayuda.
No tengo ABS.
Creo que va a ser tema del micro del pedal que se ha tenido que haber quedado pillado porque todo lo demas esta bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es normal que en posición de 0 se encienda la luz de freno al accionar el pedal o maneta de freno.

Hace unos cuantos años no era obligatorio llevar las luces encendidas, pero las luces de freno e intermitentes, tienen que ser funcionales.

Hay algo raro, así que empecemos de nuevo.

1. Desconecta el interruptor de freno trasero, y mira si se enciende la luz de freno con el contacto dado, y luces apagadas, pulsando el freno delantero.

2. Si no se queda encendida al soltar el freno delantero, o se enciende la luz de freno al accionarlo, el interruptor delantero lo tienes bien.

3. Conecta el conector del freno trasero y mira si se enciende la luz de freno al accionar el pedal de freno.

Si lo hace, está bien. Y si se enciende con solo conectarlo, lo tienes mal.

4. En el caso 1 y 3 sino se enciende la luz de freno o la misma se queda pillada, tienes un problema con el interruptor o el conector.

5. Si la luz de freno trasera se queda encendida al conectar la luz y los interruptores no se han quedado pillados, es que has cambiado el cableado de posición por el de frenado, ya que además verás que la bombilla de posición se encenderá al tocar el freno.

Las masas son marrones así que en ese sentido, está claro.

Chequea el cableado porque parece que has intercambiado los fastom de sitio.


Por lo que veo, no tienes ABS.

Hice caso a tu consejo y finalmente fue el freno delantero. Desconecte el ck taco del freno delantero y con el trasero cuando frenaba se iluminaba. En cuanto lo volvía a conectar la luz del freno se encendía sin estar el freno delantero apretado. Por tanto he deducido que será del freno delantero. Lo que sucedió fue que cuando desmonte la rueda delantera para pintar la llanta parece que se quedo pinzado el freno. Como esta semana tengo que llevarla a que me cambien los latiguillos delanteros y que ajusten los frenos delanteros, entonces veré si es porque se quedo el mecanismo pinzado o no.

Otra consulta que tengo es, ¿Cuando se activa el ventilador del radiador? Cuando alcanza una temperatura “X” supongo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El interruptor del freno delantero, está en el conjunto de la bomba. Si quitas una tapa frontal de la bomba, verás por debajo el interruptor.

Prueba a limpiarlo.


El ventilador es comandado por el Motronic, a través del palpador de temperatura que se encuentra en el bloque motor, justo detrás del radiador, a la izquierda.
 
El interruptor del freno delantero, está en el conjunto de la bomba. Si quitas una tapa frontal de la bomba, verás por debajo el interruptor.

El ventilador es comandado por el Motronic, a través del palpador de temperatura que se encuentra en el bloque motor, justo detrás del radiador, a la izquierda.

He quitado la tapa y había aceite pero menos de la mitad. Es posible que sea de eso y por ello se queda la luz como que esta frenado.

En cuanto al ventilador iré fijándome según se caliente el motor para ver si arranca.

Gracias por tu ayuda!!! No se que haría sin ti!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aceite? O líquido de frenos?

Mira si retirando el fuelle de goma se ve liquido o está seco.

En todo caso límpialo con algún limpiador de residuo 0 tipo CRC.

Perdona liquido de freno. Cuando quito la tapa se ve menos de la mitad de liquido. En cuanto al fuelle no lo he visto y no se a que fuelle te refieres. Entiendo que estara dentro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me refería a la tapa superior que va con 4 tornillos Philps, sino a la frontal que se sujeta con uno, y que deja a la vista el frontal de la maneta, el interruptor de freno, y retirando un fuelle de goma redondo, el pistón de la bomba.

Así que solo tienes que probar a limpiar el interruptor, o ver si la pletina que lo acciona, esfá enganchado.
 
No me refería a la tapa superior que va con 4 tornillos Philps, sino a la frontal que se sujeta con uno, y que deja a la vista el frontal de la maneta, el interruptor de freno, y retirando un fuelle de goma redondo, el pistón de la bomba.

Así que solo tienes que probar a limpiar el interruptor, o ver si la pletina que lo acciona, esfá enganchado.

Te Refieres a que tengo que desmontar la maneta para ver ese muelle?
Es que yo no veo ningún tornillo que no sea el que tenga para desmontar la maleta
Te envio unas fotos porque no se a que te estas refiriendo.




a5a954d4e6d8589737890c6c40289162.jpg
4a4ad6f64547f5142609cbb4cfad1761.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me refería a la tapa superior que va con 4 tornillos Philps, sino a la frontal que se sujeta con uno, y que deja a la vista el frontal de la maneta, el interruptor de freno, y retirando un fuelle de goma redondo, el pistón de la bomba.

Así que solo tienes que probar a limpiar el interruptor, o ver si la pletina que lo acciona, esfá enganchado.

Te Refieres a que tengo que desmontar la maneta para ver ese muelle?
Es que yo no veo ningún tornillo que no sea el que tenga para desmontar la maleta
Te envió unas fotos porque no se a que te estas refiriendo.


a5a954d4e6d8589737890c6c40289162.jpg
4a4ad6f64547f5142609cbb4cfad1761.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me refería a la tapa superior que va con 4 tornillos Philps, sino a la frontal que se sujeta con uno, y que deja a la vista el frontal de la maneta, el interruptor de freno, y retirando un fuelle de goma redondo, el pistón de la bomba.

Así que solo tienes que probar a limpiar el interruptor, o ver si la pletina que lo acciona, esfá enganchado.

No me refería a la tapa superior que va con 4 tornillos Philps, sino a la frontal que se sujeta con uno, y que deja a la vista el frontal de la maneta, el interruptor de freno, y retirando un fuelle de goma redondo, el pistón de la bomba.

Así que solo tienes que probar a limpiar el interruptor, o ver si la pletina que lo acciona, esfá enganchado.[/QUOTE]

Te Refieres a que tengo que desmontar la maneta para ver ese muelle?
Es que yo no veo ningún tornillo que no sea el que tenga para desmontar la maleta
Te envió unas fotos porque no se a que te estas refiriendo.
02f77dfedcc6808adab684b7e69a4d5c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me refería a la tapa superior que va con 4 tornillos Philps, sino a la frontal que se sujeta con uno, y que deja a la vista el frontal de la maneta, el interruptor de freno, y retirando un fuelle de goma redondo, el pistón de la bomba.

Así que solo tienes que probar a limpiar el interruptor, o ver si la pletina que lo acciona, esfá enganchado.

No me refería a la tapa superior que va con 4 tornillos Philps, sino a la frontal que se sujeta con uno, y que deja a la vista el frontal de la maneta, el interruptor de freno, y retirando un fuelle de goma redondo, el pistón de la bomba.

Así que solo tienes que probar a limpiar el interruptor, o ver si la pletina que lo acciona, esfá enganchado.[/QUOTE]

Te Refieres a que tengo que desmontar la maneta para ver ese muelle?
Es que yo no veo ningún tornillo que no sea el que tenga para desmontar la maleta
Te envió unas fotos porque no se a que te estas refiriendo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me refería a la tapa superior que va con 4 tornillos Philps, sino a la frontal que se sujeta con uno, y que deja a la vista el frontal de la maneta, el interruptor de freno, y retirando un fuelle de goma redondo, el pistón de la bomba.

Así que solo tienes que probar a limpiar el interruptor, o ver si la pletina que lo acciona, esfá enganchado.




No me refería a la tapa superior que va con 4 tornillos Philps, sino a la frontal que se sujeta con uno, y que deja a la vista el frontal de la maneta, el interruptor de freno, y retirando un fuelle de goma redondo, el pistón de la bomba.

Así que solo tienes que probar a limpiar el interruptor, o ver si la pletina que lo acciona, esfá enganchado.

Te Refieres a que tengo que desmontar la maneta para ver ese muelle?
Es que yo no veo ningún tornillo que no sea el que tenga para desmontar la maleta
Te envió unas fotos porque no se a que te estas refiriendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdon se ha rayado mi
Movil con tanto mensaje. Fallo mio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien puede mandarme el plano de la caja electrica para saber que es cada contactor?? K100 rs año 91 sin abs
75c33c0c0a8b954471d6df9e59a56b66.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me refería a la tapa superior que va con 4 tornillos Philps, sino a la frontal que se sujeta con uno, y que deja a la vista el frontal de la maneta, el interruptor de freno, y retirando un fuelle de goma redondo, el pistón de la bomba.

Así que solo tienes que probar a limpiar el interruptor, o ver si la pletina que lo acciona, esfá enganchado.

Hola Karlos,
Se me olvido comentarte que al final era el rele de la maneta. Al quitar la tapa del freno delantero, hay un relé, pues lo saqué todo y me di cuenta que el no hacia contacto, bueno mejor dicho estaba siempre en contacto con lo cual nunca abria. Compré uno por Internet y lo cambia, ahora funciona perfectamente.
Gracias nuevamente.
 
Dirás el interruptor de la maneta.

También lo podías haber encontrado en una tienda de componentes electrónicos.

Enhorabuena por encontrar el problema. ;)
Si si perdona. Lo encontre en mi departamento de electronica y lo sustitui
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora solo me queda que me cambien los latiguillos por metalicos. Y ya puedo pasearla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabes la diferencia del escape de una k100 8v y una de 16v??? Es que resulta que quiero comprar uno (segunda mano)en mejor estado pero he encontrado el de una de 8v y la mía es de 16v
Es el tubo redondo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
En cuanto a la sujeción a la culata, no hay ninguna diferencia...los colectores de la 8V, encajan tal cual en la de 16. En cambio, el silencioso, no ancla igual...esto tampoco sería mayor problema, pues es solucionable fabricando algún otro anclaje modificado con alguna pletina; el problema es que la 8V, al ser de rueda más estrecha, el silencioso no sale hacia afuera como en la tuya, con lo que seguramente quedaría bastante cerca de tu 160
 
En cuanto a la sujeción a la culata, no hay ninguna diferencia...los colectores de la 8V, encajan tal cual en la de 16. En cambio, el silencioso, no ancla igual...esto tampoco sería mayor problema, pues es solucionable fabricando algún otro anclaje modificado con alguna pletina; el problema es que la 8V, al ser de rueda más estrecha, el silencioso no sale hacia afuera como en la tuya, con lo que seguramente quedaría bastante cerca de tu 160
Muchas gracias por la respuesta. Algo así había leído pero me lo has aclarado.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Esta mañana se me ha encendido la luz roja del la k100. Tengo entendido que esa luz se enciende por fallo de las luces pero sin embargo todas las luces están bien, se os ocurre de que puede ser???

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Puede ser que sea porque le quede pica batería??? Porque creo que puede ser por eso ya que la tengo no en muy buen estado.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Arriba