BMW Motorrad Connected

Pues si te descargas una ruta no creo que te deje hacerla si no te descargas todos los mapas
 
Pues si te descargas una ruta no creo que te deje hacerla si no te descargas todos los mapas
Insisto: depende. Yo tengo hechas cientos de rutas en BaseCamp. Al importarlas, todo OK. Al decirle "IR", unas funcionan sin problemas y otras me piden descargar un montón de mapas. No entiendo por qué unas sí y otras no,
 
ACTUALIZACIÓN DE LA APP EN IOS!!! Por favor, si alguien la prueba, que nos diga cómo está el tema de los mapas. Yo no la voy a descargar por el momento, no sea que las rutas previstas para agosto se jodan!!!
 
La he descargado y funciona bien.
El caso es que me descargue con la anterior todo el paquete de mapas que pedía. Me falta probar si quitando los mapas me sigue funcionando ahora.
 
La he descargado y funciona bien.
El caso es que me descargue con la anterior todo el paquete de mapas que pedía. Me falta probar si quitando los mapas me sigue funcionando ahora.
Te sugiero que elimines la app, con lo que se eliminan también los mapas descargados, y la vuelvas a instalar, instalando los mapas que te interesan. Es más rápido y sencillo que eliminar los mapas que no son válidos
 
Es que no estoy seguro que funcione. He quitado solo el mapa de Albania y ya me pide una descarga al intentar cargar alguna ruta
 
Buenos días, sabeis en que formato hay que guardar las rutas desde MRA para poder importarlas en Conected, lo hago como gpx1 y gpx2, y no las puedo abrir desde la APP ninguna de las dos.
 
Buenos días, sabeis en que formato hay que guardar las rutas desde MRA para poder importarlas en Conected, lo hago como gpx1 y gpx2, y no las puedo abrir desde la APP ninguna de las dos.
A mí me las descarga perfectamente
 
Buenas!

Sabemos si hay alguna forma de que apezcan pois en los mapas?

En este punto concreto yo sé que hay una gasolinera, porque he creado la ruta por fuera, pero vaya... Es casi imposible moverte por el mapa y saber donde estás
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240315_150310_Connected.jpg
    Screenshot_20240315_150310_Connected.jpg
    47,2 KB · Visitas: 12
En el buscador de la aplicación sí que se pueden encontrar los POIs, pero en el mapa, la verdad es que yo tampoco los veo.
Hay que reconocer que algo que BMW ofrece gratis no es de esperar que sea como un navegador de los comerciales.
Aún así, yo lo uso en casi todas mis salidas, con la ruta preparada anteriormente, claro.
 

Adjuntos

  • Gasolinera.jpg
    Gasolinera.jpg
    77,8 KB · Visitas: 17
Arriba