BMW MOTORRAD DAYS 2017

Yo subo el sábado desde Tarragona, nos vemos en la carpa del foro, Salut y Gas!
 
Llevarse la ropa de agua:

21371341_1450265265010802_6524572054689844742_n.jpg


Madre mia otro año con lluviaaaaaaaaaaa

Manuel
 
Llevar huevos a las Clarisas !!

Yo haré acto de presencia viernes tarde y sábado mañana.


Vsssss
 
lo de las clarisas me suena... pero sólo lo entendemos los de BCN,.... creo





Lo de llevar huevos a las Clarisas para q el día de la boda no llueva también es tradición en Euskadi. ;)

En nuestra zona la costumbre es llevar a las Clarisas de Oñate una docena de huevos + uno. :) :D

 
Última edición:
Hace falta que llueva que los pantanos están bajo mínimos y el moto traje de agua y como la canción del verano DESPACITO
 
Hola, yo tengo intención como otros muchos de subir con mi señora el viernes para volver el domingo, espero que nos conozcamos algunos y que no nos mojemos mucho.
 
buenas.
otro que junto con un amigo iremos viernes y sábado.
me he mirado 8-10 páginas del tiempo y la mayoría no coinciden, están entre casi sol, nuboso, finas lluvias o más además del frío, en unas bajan hasta los 2º mientras que en otras se quedan en los 6-7, veremos que tiempo hace.
tendremos que llevar ropa de abrigo y de lluvia claro.
buen viaje a todos, nos vemos ahí
 
buenas.
otro que junto con un amigo iremos viernes y sábado.
me he mirado 8-10 páginas del tiempo y la mayoría no coinciden, están entre casi sol, nuboso, finas lluvias o más además del frío, en unas bajan hasta los 2º mientras que en otras se quedan en los 6-7, veremos que tiempo hace.
tendremos que llevar ropa de abrigo y de lluvia claro.
buen viaje a todos, nos vemos ahí

La mejor referencia para el tiempo en Formigal es la página de AEMET, predicción por municipios, predicción de Sallent de Galllego (término municipal en el que se encuentra la estación de esquí de Formigal).

La tienes por días, y la tienes por horas, solo que la de horas solo te presenta las próximas 72 horas,

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/sallent-de-gallego-id22204

Manuel
 
La mejor referencia para el tiempo en Formigal es la página de AEMET, predicción por municipios, predicción de Sallent de Galllego (término municipal en el que se encuentra la estación de esquí de Formigal).

La tienes por días, y la tienes por horas, solo que la de horas solo te presenta las próximas 72 horas,

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/sallent-de-gallego-id22204

Manuel

si, es una de las que he mirado, dioosssssssssss.
y frio/fresco también
 
También ponían lluvia a principios de semana y ni gota , aparte un sol que te mueres a mediodía . Si refresca un poquito no estaría mal
 
Ahi vamos preparando las cosas para salir mañana. Esperemos buen tiempo
 
Nosotros somos tres motos salimos desde bilbao mañana. A curvear por el pirineo. Llegaremos a Formigal el viernes.
El sabado agua. Hay que rutear lejos .jeje.
Maquina preparada.IMG-20170906-WA0009.jpg
 
Hola a todos....
Escribo por que tengo intención de acudir al evento de Formigal. Salgo sólo en principio desde Elche el viernes temprano. Espero encontrar algún rider por el camino.
El tema es que me han confirmado hoy que mi alojamiento es para 6 personas...ningún interés en el tema económico compartido. Pero si alguien necesita que lo diga...con unas birras arreglamos el asunto.
Reserve lo último que encontré en booking. Dispone de parking para las motos en el propio apartamento. Ahí lo dejo.
Me dan mucha pena desperdiciar esas plazas y que alguien no vaya por eso.
Saludos

EdunetGS
 
Esta es la prevision de lluvia por horas para el sábado :-( , luego el domingo no dan lluvia.

por horas.jpg
 
Nosotros estamos dudando si moto o coche. Creo que nos equiparemos y subiremos en moto que es lo suyo. A ver si la previsión se va aclarando.
 
Si alguien sube solo mañana vienres, yo subo mañana por la mañana sin horario prefijado a la hora de escribir estas lineas.

A mime da igual la hora de salida/paso por Zaragoza.

Iré con Miss Daisy, espeo que no os dé verguenza compartir ruta con nosotros dos.

12524239_992565664114100_8612358029866747039_n.jpg
 
Nosotros ya aquí preparando el stand del foro jeje

1f093db3e8ce439fbefafe066405cde6.jpg


Estas son los modelos del año pasado. Mañana por la mañana camisetas de este año y los cortavientos jeje
 
Algún compañero por Formigal para comer ahora juntos? Estaré por la gasolinera que hay al lado del evento
 
En 10 minutos se abren puertas.

Lo acaban de decir ahora mismo. Nosotros ya en la carpa :excited:
 
Hemos llegado esta mañana y como hasta las tres no abrían, pues un paseo hasta Laruns a comer una crepe con cocacola francesa light.

21462858_1452561514781177_3490848664726029516_n.jpg


21370852_1452561631447832_2921259410956556151_n.jpg


A las 4 ya no eramos los primeros.

21369471_1452554914781837_4639900970405155188_n.jpg
 
Última edición:
Más tenderetes que otros años... Pero todos muy parecidos. Touratech y sus primos, nuestro Foro y sus primos, aventureros viajeros, sus primos y sus sobrinos...

21371011_1452556294781699_2690557737141638166_n.jpg
 
Yo creo que me lo pierdo grrrr..en moto no puedo subir,estoy sin ruedas y llevo toda la semana esperando los putos ruedines ...Si subo,lo hare enlatado...
Venga va,ya me podeis decir de todo...jujujujujujujuj...
 
Y radares. También hay muy bien camuflados, y aún así alguno va dándole más de la cuenta
 
Pues al final poquita lluvia, yo el sábado sólo vi el chaparrón mientras duraba la ponencia de Sinewan y luego nada, un finde estupendo, más de 1500km y a esperar la próxima. Saludos!!!
 
La cosa no estuvo mal, aunque el tiempo el Sabado y el Domingo no acompaño.

20170909_110820.jpg
 
Yo tb estuve y muy agusto, menos gente que otros años, es hora ya de cambio de sede (se oye en todos los corrillos).

El viernes hizo muy bueno.
Sabado y domingo tuvimos lluvia para testear los equipos de agua.

Asi que fin de semana completito.

Por cierto,
me perdi la charla presentaciòn del PUNTA a PUNTA 2018.
Estuvisteis alguno?



Saludos en uve!!!
 
Última edición:
Nuestro grupo nos fuimos para Soria, íbamos en dirección contraria a todo el mundo. La razón es que después de varios años a Formigal ya no nos motivaba este viaje. Creo que ya toca cambiar la sede y conocer nuevos sitios.
Un saludo a todos.
 
Arriba