BMW Motorrad Days Formigal 2016

Hola mastership
No sé a qué precio dejaran los neumáticos allí pero hay talleres especializados en ruedas de motos que seguro te salen mejor de precio y más barato que en el taller de BMW seguro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo aproveché a cambiarlos allí hace un par de años, salían fenomenal de precio, buen precio y 20€ en una tarjeta para echar gasolina. Creo que son de un concesionario BMW , llevan herramientas y algunos recambios en una furgo y montan una mini carpa anexa a la de Metzeler. Lo de las piezas lo se porque a un compañero no le arrancó la moto el sabado y se lo solucionaron (llevaban recambio de un rele o algo parecido)
 
Si a alguien le interesa tengo 2 habitaciones reservadas en un hotel de Panticosa (88€ cada una el finde, 2 noches) con desayuno y parking gratuito.

Os las ofrezco ya que no vamos a poder asistir a la Raiders.

Cancelaré las reservas el 1 de Septiembre si nadie las ha querido.

Enviado desde mi Zapatofono


Te acabo de enviar un mp
 
Gracias chicos.Me enteraré...a ver si encuentro algun teléfono de contacto...
 
Hola,

Yo este año iré al evento por primera vez, en principio solo y al camping de Escarra.

Una pregunta, ¿hacéis algo en estos "saraos" la peña del foro para reconoceros o poneros cara? es decir, yo que sé, pegatinas en el pecho tipo fiesta de graduación yanqui con el nick, o algo similar...

Lo digo porque molaría poner cara a tanta gente que nos conocemos por aqui.
 
a mi me parece buena idea!!! me apunto. yo subo con parienta y un amigo desde Madrid. En Zaragoza se nos une otra pareja de amigos...


Hola,

Yo este año iré al evento por primera vez, en principio solo y al camping de Escarra.

Una pregunta, ¿hacéis algo en estos "saraos" la peña del foro para reconoceros o poneros cara? es decir, yo que sé, pegatinas en el pecho tipo fiesta de graduación yanqui con el nick, o algo similar...

Lo digo porque molaría poner cara a tanta gente que nos conocemos por aqui.
 
Pues queria hacer un finde largo de escapada por el pirineo pero tenia en principio pensado hacerlo mas tarde, rozando o entrando ya octubre, pero no se si merecerá la pena adelantarlo por la concentración.

Me llamaría por ejemplo la atención las charlas de los viajeros, a charly sinewan le sigo y no me pierdo un video, pero lo demas no me hace especialmente ilusion a priori. Así que lanzo la pregunta a los que ya hayan ido anteriormente, realmente merece la pena escaparse a ello por el mero hecho de ir al evento?. Entiendo que es tambien un buen lugar de quedar con amigos moteros de otras zonas de españa, pero yo soy un poco lobo solitario en esto de las motos....
 
Hola a tod@s, el año pasado por cuestiones familiares no pude asistir a la RAIDERS, pero este año si podré, alguien sale de Cartagena o Murcia??? Un saludo.
 
Hola julioc, salgo desde Murcia el dia 8 por la mañana. voy con mi hija de 14 años , dormiremos en panticosa. Kdm sale desde Valencia . A ver si podemos juntarnos. si no pues vernos por allí. Qiero hacer alguna ruta , probar alguna moto etc. Es la primera vez que voy y ando perdido, supongo que una vez por allí van saliendo cosas y conociendo gente.
 
Hola,

Yo este año iré al evento por primera vez, en principio solo y al camping de Escarra.

Una pregunta, ¿hacéis algo en estos "saraos" la peña del foro para reconoceros o poneros cara? es decir, yo que sé, pegatinas en el pecho tipo fiesta de graduación yanqui con el nick, o algo similar...

Lo digo porque molaría poner cara a tanta gente que nos conocemos por aqui.
Yo subo solo el viernes,pero no se ni a que hora saldré..
 
[FONT=&quot]En la zona hay muchos rest. que se come muy bien pero entre todos ellos destaco el rest. Casa Frauca (974486353) en la localidad de Sarvise entre Broto y Fiscal. Por tiempo se puede hacer la rutas de los puertos del Tour y llegar sobre las 15 h.[/FONT]
 
[FONT=&amp]OTRA PROPUESTA para pasar el finde en Formigal[/FONT]

[FONT=&amp]Sobrevolar el pantano de Búbal, en el valle de Tena, ya es posible. La tirolina más larga de Europa se inauguró, ayer, en Hoz de Jaca, en el Pirineo Oscense. Con 950 metros de longitud y 115 de desnivel, se pueden llegar a alcanzar los 90 kilómetros por hora durante el vuelo. La atracción cuenta con un doble tendido para deslizarse de dos en dos. Esto posibilita que unas 32 personas puedan lanzarse cada hora.[/FONT]

[FONT=&amp]"Todo el que se ha montado vuelve con una sonrisa en la cara", comentó José Luis Salicio, impulsor, junto a José Antonio Roig, de este proyecto. El valle de Tena goza de un turismo eminentemente familiar, por esta razón, explican que la tirolina, lejos de estar enfocada como una actividad de deporte extremo, está abierta "a todo el mundo". De hecho, dos vecinos del municipio, a sus 82 y 89 años ya han experimentado las sensaciones del viaje aéreo.[/FONT]

[FONT=&amp]La empresa de aventura también ofrece pases nocturnos. Saltar con luna llena permite disfrutar del perfil montañoso dibujado por la luz del astro, mientras que hacerlo en la completa oscuridad hace del vuelo "un momento más adrenalínico", según explicó Salicio. Debido a una tecnología desarrollada en Canadá, la tirolina está preparada para operar a la intemperie durante todo el año. "Ni la lluvia ni la nieve afecta a las instalaciones", sentenció Salicio, quien añadió que "lo interesante es poder volar en las cuatro estaciones para disfrutar los cambios en el paisaje desde el aire".[/FONT]maxresdefault.jpg
 
Última edición:
una idea seria que en el Stand del Foro BMW se pudieran conseguir algun tipo de pegatina adhesiva o chapa que nos identificara a los Foreros y ponernosla en el pecho o en el antebrazo y asi saber que eres colega de este foro y entrar a contactar al verte...porque estamos alli muchos y no nos conocemos...no se es una idea...
 
Pues queria hacer un finde largo de escapada por el pirineo pero tenia en principio pensado hacerlo mas tarde, rozando o entrando ya octubre, pero no se si merecerá la pena adelantarlo por la concentración.

Me llamaría por ejemplo la atención las charlas de los viajeros, a charly sinewan le sigo y no me pierdo un video, pero lo demas no me hace especialmente ilusion a priori. Así que lanzo la pregunta a los que ya hayan ido anteriormente, realmente merece la pena escaparse a ello por el mero hecho de ir al evento?. Entiendo que es tambien un buen lugar de quedar con amigos moteros de otras zonas de españa, pero yo soy un poco lobo solitario en esto de las motos....

Yo estuve el año pasado por primera vez y a pesar de la cantidad de agua me lo pasé muy bien. Yo recomiendo ir, el ambiente allí es genial.
 
Hola a todos.
Yo ya tengo habitación en el Hotel Escalar en Panticosa.
Lo de la identificación para los del foro no es mala idea.
 
Última edición:
Ok, mi intención sería salir el 09 por la mañanita, pero seguimos en contacto aunque sea para la vuelta, un saludo y gracias.
 
Alguien para subir juntos desde bcn?

Hola a todos,

esta va a ser mi primera vez en poder assistir a la concentración en Formigal y tengo muchas ganas. Voy a subir el sábado 10 desde Barcelona y quisiera saber si hay alguien interesado en compartir ruta hasta allí.

Saludos.
 
Última edición:
[FONT=&]OTRA PROPUESTA para pasar el finde en Formigal[/FONT]

[FONT=&]Sobrevolar el pantano de Búbal, en el valle de Tena, ya es posible. La tirolina más larga de Europa se inauguró, ayer, en Hoz de Jaca, en el Pirineo Oscense. Con 950 metros de longitud y 115 de desnivel, se pueden llegar a alcanzar los 90 kilómetros por hora durante el vuelo. La atracción cuenta con un doble tendido para deslizarse de dos en dos. Esto posibilita que unas 32 personas puedan lanzarse cada hora.[/FONT]

[FONT=&]"Todo el que se ha montado vuelve con una sonrisa en la cara", comentó José Luis Salicio, impulsor, junto a José Antonio Roig, de este proyecto. El valle de Tena goza de un turismo eminentemente familiar, por esta razón, explican que la tirolina, lejos de estar enfocada como una actividad de deporte extremo, está abierta "a todo el mundo". De hecho, dos vecinos del municipio, a sus 82 y 89 años ya han experimentado las sensaciones del viaje aéreo.[/FONT]

[FONT=&]La empresa de aventura también ofrece pases nocturnos. Saltar con luna llena permite disfrutar del perfil montañoso dibujado por la luz del astro, mientras que hacerlo en la completa oscuridad hace del vuelo "un momento más adrenalínico", según explicó Salicio. Debido a una tecnología desarrollada en Canadá, la tirolina está preparada para operar a la intemperie durante todo el año. "Ni la lluvia ni la nieve afecta a las instalaciones", sentenció Salicio, quien añadió que "lo interesante es poder volar en las cuatro estaciones para disfrutar los cambios en el paisaje desde el aire".[/FONT]Ver el archivo adjunto 49906


De cabeza que voy para alla , gracias
 
Hola, por si alguno de Madrid sube solo y quisiera apuntarse, el viernes 9 entre las 8 y las 9, aún por confirmar, saldremos dos motos desde Brunete, eso sí, de ruta por media España, la idea es ir hacia Teruel y luego subir, para llegar a Panticosa alrededor de la 19-20. Quien quiera acompañarnos será bienvenido.
 
Yo saldré desde Madrid pero a las 14:00 desde la zona de Plaza de Castilla. Si alguien coincide genial.
 
Hola, por si alguno de Madrid sube solo y quisiera apuntarse, el viernes 9 entre las 8 y las 9, aún por confirmar, saldremos dos motos desde Brunete, eso sí, de ruta por media España, la idea es ir hacia Teruel y luego subir, para llegar a Panticosa alrededor de la 19-20. Quien quiera acompañarnos será bienvenido.
Igual os doy un toque llegando la fecha. Creo que podré escapar también por la mañana temprano
 
Hola a todos

Nosotros vamos a subir a formigal este año x primera vez
saldremos el 8 x la mañanita desde Madrid. Asi que si alguno le coincide y no le importa ir en compañia
 
Este año es el primero que ire. Creo que vamos a subir el Sabado tambien prontito por la mañana desde Guadalajara, si no es por el camino por alli nos intuiremos jaja..
Bueno, yo al menos llevo el nombre en las maletas que ya es algo.
 
El año pasado estuvimos mi novia y yo por primera vez en la BMW Motorrad Days. Tardamos un poco en reservar alojamiento y casi no encontramos pero gracias a eso descubrimos un sitio que nos gustó mucho.
Se trata del aparthotel Piedrafita Lodge en Piedrafita de Jaca, a unos 25 minutos de Formigal. No es barato pero para 1 o 2 noches merece la pena. Se trata de una serie de casitas de madera en plena montaña. Cada casita tiene 2 apartamentos, uno para 4 personas y otro para 2. El de 2 donde estuvimos era muy confortable. Una cama grande, un mini salón con sofá y un baño con bañera grande donde caben dos personas. Vamos, que tuvimos una combinación perfecta de finde motero + escapada romántica.
Para rematar, en el restaurante del albergue de Piedrafita cenamos el mejor cordero que hemos probado, asado en fuego de leña.
Sólo tuvimos una pega, el aparthotel está a 1km de Piedrafita por una pista bastante rota. De día la hicimos con la RT, se puede, pero no me atreví a hacerla de noche. Pero se puede dejar la moto en el parking público de Piedrafita y el personal del hotel te viene a buscar en el 4x4.

Este año no podremos ir pero para la próxima vez seguramente repetiremos en el Piedrafita Lodge.
 
Hola eortegapmontero:

Mi plan para la Riders es similar al tuyo. Perfecto lo de quedar en Plaza Castilla. Confírmame si sigues con el plan y como concretamos. Otra cosa, ¿tienes ya alojamiento? Saludos y ya me cuentas,

Salva
 
Cuando te inscribes no te da número ni nada verdad?
es que te confirma la reserva pero no te manda nada¿¿.
 
Hola eortegapmontero:

Mi plan para la Riders es similar al tuyo. Perfecto lo de quedar en Plaza Castilla. Confírmame si sigues con el plan y como concretamos. Otra cosa, ¿tienes ya alojamiento? Saludos y ya me cuentas,

Salva

Fenomenal. Yo salgo de PZA Castilla y recojo a mi mujer en Las Tablas y desde allí salimos.
Tengo reservado hotel en Panticosa, en el hotel Valle de Tena.

Te mando por un privado mi móvil para contactar.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí no me han mandado nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí tampoco y me inscribí hace varios meses.

Otros años te mandaban un correo confirmando; No era necesario imprimirlo, pero yo lo hice por si había que agilizar los trámites.

Se supone que tendrán la base de datos a mano y no hace falta nada más que identificarte a la entrada.
 
Una pregunta,

Para la prueba de las motos, ¿cómo se hace? Es decir, se puede uno inscribir con antelación o es allí mismo:

Gracias
 
Una pregunta,

Para la prueba de las motos, ¿cómo se hace? Es decir, se puede uno inscribir con antelación o es allí mismo:

Gracias

Te tienes que inscribir allí cuando llegues. Primero coges la acreditación y luego vas a la carpa para la solicitud de prueba.
 
A mi tampoco me han mandado nada confirmando la inscripción. Yo sigo confirmando que salgo de Madrid tipo 15:30. Seremos dos motos, RT y R850. Por si alguien quiere subir con nosotros. Ritmo tranquilo para llegar en unas 5 horas con paradas incluidas.
Si alguien tiene alguna duda de alojamiento o cualquier otra cosa del valle, me ofrezco par ayudar, lo conozco como la palma de mi mano...
 
Hola mohicano92:

Tengo previsto un plan parecido al vuestro. ¿Cual es vuestro punto de partida por si me puedo unir? Muchas gracias por anticipado.
 
Pues el tiempo, una de cal y una de arena....aunque es demasiado pronto para fiarse de la predicción

8faa6125d8e1f1bf413cdaed51a83571.jpg
 
todavía no lo hemos decidido, pero seguro que podemos quedar en la zona de la salida de Madrid por María de Molina (recojo a la que manda en la Castellana).
 
Que nervios,queda poco. Salgo de Murcia el jueves y me alojare en el navarro, Panticosa. He pedido unos dias....
 
Pues el tiempo, una de cal y una de arena....aunque es demasiado pronto para fiarse de la predicción

8faa6125d8e1f1bf413cdaed51a83571.jpg

1.4 y 0.9 es cuatro gotas con sol y nube, nada ver con las nubes negras de otros años... Con estas precipitaciones, ni se saca el traje de agua...

De todos modos el pronóstico en otoño hay que verlo más de cerca, cambia muchísimo en el Pirineo, y faltan 8 dias...

Manuel
 
Tiene que llover, si o si, je je, de lo contrario ya no es la Rider de BMW en Formigal.
 
Buenas señores;

lamentandolo mucho por problemas familiares no voy a poder asistir a la rider. Hoy mismo he tenido un problema con un familiar directo y no podre asistir.

Tengo el hotel ABBA FORMIGAL PAGADO

He hablado con el hotel y como ya me lo han cobrado solo me ofrecen cambiar de nombre la habitación.

Si alguien esta interesado que me mande privado le doy mi cuenta me ingrese los euros y le cambio la habitación.

vaya mala suerte:(

(ANULADO VOY AL FINAL OLEEEEE)
 
Última edición:
Si lo hubieses dicho antes del día 1 podría haber anulado la de sallent ahora ya me la cobran
 
Buenas.
Saldre desde Valencia el viernes 9 sobre las 9:00 con mi hijo , tengo el hotel en Sabiñanigo, donde me reunire con otra moto sobre las 13:00, por si alguien sale desde aqui y no quiere ir solo.

Cafe y desposito lleno en la gasolinera de los anzuelos y carretera.
 
Yo he cerrado con booking la noche del sabado al Domingo porque la prevision es de lluvia por la tarde noche y bajar hasta Huesca empapao como que no...haber si mejora, de todas formas el ambiente Formigal la Nuit se espera para la noche del sabado....jejeje
 
pues parece que mejora la prevision del sabado y de chubascos pasa a sol....jeje
esperare Martes y Miercoles que sera mas creible.
 
Bueeeenoooo,ya esta aqui. Yo no he ido nunca y ayer la vuelta ciclista a españa subia a formigal. Que paisajes mas bonitos.
 
Arriba