BMW Motorrad Days Garmisch Parterkirchen 2017

gontzo

Curveando
Registrado
14 Jun 2010
Mensajes
1.675
Puntos
113
Ubicación
xixon
Alguien estuvo este año?
Me interesa principalmente como se gestiona el tema de acampada. Hasta donde yo se, no hay que pagar entrada pero si algo por montar la tienda, hay baños y duchas de sobra? Da sensacion de seguridad?
 
hola, yo me pase por allí este año, hice una ruta por europa i me acerque, no tengo ni idea de como va el tema de acampar allí pero se veia el evento bien organizado y seguro, yo dormi en un hotel en munic por 55 euros
Saludos
 
Hola.

Nosotros estuvimos e Garmisch'17 de acampada.
La entrada al recinto del evento es gratuita.
Por montar la tienda en la zona de acampada nos cobraron sólo 12€.
La zona de camping esta justo al lado del recinto del evento organizada varias en zonas numeradas que te van asignando según el orden de llegada, con lo que aconsejamos llegar el viernes a mediodía.
Los baños, repartidos entre las zonas son más que suficientes y están superlimpios.
La seguridad es hasta incluso exagerada aunque sin ser molesta.
Si asistimos en otra ocasión está clarísimo que volveremos de camping, estás dentro del recinto con la moto aparcada y vigilada sin preocuparte por nada, sólo en pasarlo bien.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Jof
Hola.

Nosotros estuvimos e Garmisch'17 de acampada.
La entrada al recinto del evento es gratuita.
Por montar la tienda en la zona de acampada nos cobraron sólo 12€.
La zona de camping esta justo al lado del recinto del evento organizada varias en zonas numeradas que te van asignando según el orden de llegada, con lo que aconsejamos llegar el viernes a mediodía.
Los baños, repartidos entre las zonas son más que suficientes y están superlimpios.
La seguridad es hasta incluso exagerada aunque sin ser molesta.
Si asistimos en otra ocasión está clarísimo que volveremos de camping, estás dentro del recinto con la moto aparcada y vigilada sin preocuparte por nada, sólo en pasarlo bien.

Saludos.

perfecto, esta era la informacion que estaba buscando, tengo claro que quiero ir de camping por los motivos que comentas pero no estaba seguro si daban los mismos servicios que un camping, no pido mucho, solo ducha de agua caliente y un baño medio decente... Por lo que parece, asi es.
Habia mucho ruido debido a la cercania del recinto?

gracias por la info!
 
Gontzo, al final no pude ir por motivos de enfermedad.
Lo tenía todo preparado para el viaje, pero no pudo ser.
Espero poder ir en otra ocasión, pero no puede ser en 2018, porque no me cuadra el turno de vacaciones. Lo intentaré en 2019.
 
Hola.

Nosotros estuvimos e Garmisch'17 de acampada.
La entrada al recinto del evento es gratuita.
Por montar la tienda en la zona de acampada nos cobraron sólo 12€.
La zona de camping esta justo al lado del recinto del evento organizada varias en zonas numeradas que te van asignando según el orden de llegada, con lo que aconsejamos llegar el viernes a mediodía.
Los baños, repartidos entre las zonas son más que suficientes y están superlimpios.
La seguridad es hasta incluso exagerada aunque sin ser molesta.
Si asistimos en otra ocasión está clarísimo que volveremos de camping, estás dentro del recinto con la moto aparcada y vigilada sin preocuparte por nada, sólo en pasarlo bien.

Saludos.

Me han dicho que si no llevas tienda no pasa nada porque te dejan o alquilan una.
Es asi??

Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba