BMW MOTOS ALEMANIA

YAYU

Allá vamos
Registrado
27 Mar 2014
Mensajes
518
Puntos
28
Ubicación
MURCIA
Y ESA ES MI PREGUNTA QUE PASA QUE TIENEN LAS MOTOS RETENIDAS Y NO LAS REPARTEN A LOS CONCESIONARIOS, PUES HACE UN MES QUE TIENEN LA MOTO QUE PEDI Y SE LAS TIENEN RETENIDAS, LA MIA Y LAS DEMAS Y NO LAS ENTREGAN. ¿SABEIS ALGO DEL TEMA? UN SALUDO Y GRACIAS.
 
Igual se ha detectado un fallo o avería común, y hasta que no den la solución como en una campaña, no las sacan...
Ayudaría quizás que dijeras el modelo...
 
A ver si algo tiene que ver el concesionario...
Puede ser... Infórmate. Es raro. La marca envía las motos al conoce, que normalmente paga ipsofacto con una póliza de crédito. Cuando se ingresan los €€€ El banco entrega los papeles al conce. Si la.moto llega pero no los papeles es que no han ingresado los € en el banco.. Si la moto no llega mala señal...puede que no le hayan renovado la póliza y por tanto bmw no cobra.
O puede ser otra cosa...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
la moto en cuestion es una gtl 1600, pero dice que a toda españa, de momento le tienen retenidas las motos,es lo que a mi me extraña, le tienen retenida esa y 3 mas
 
Sí, yo también llamaría a BMW iberica. Tuve un problema con la ficha técnica de mi k75 a la hora de homologar y me atendieron muy bien.
 
pues como te dicen o hay algún problema técnico o algo económico, a ver que te cuentan...
 
pues chicos ya tengo una solucion, despues de anular la moto ayer, hoy me ha llamado el concesionario y dice que el sabado la tengo alli, para pagar y matricular, esperaremos al sabado que viene a ver si es verdad, y si es asi entonces ya tengo una k 1600 gtl, y a disfrutarla
 
Curioso, yo tenía mi Gtl 2018 pedida desde finales de septiembre y me dijeron que la tendría a finales de enero.

A mediados de octubre me llamaron que tenían una con mis especificaciones en Alemania lista en dos semanas o que si no hasta finales de marzo o abril no tendrían la moto para España.

Yo ya disfruto de ella desde Noviembre, pero no entendí muy bien esos problemas de entrega.

Bueno aún sigo esperando por las bolsas interiores de las maletas, que me dicen que “no tienen”, que a ver si a finales de marzo les llegan algunas. Desde luego la planificación de producción es un poco extraña.

Ráfagas.
 
Yo encargué una adventur con todo, todo, el 19 de Diciembre, está terminada desde el 29 de Enero y retenida tambien. Una campaña en fabrica. Que al hacer la prueba algún parametro no les gustó. Y hasta ahí puedo contar.....
 
Yo encargué una adventur con todo, todo, el 19 de Diciembre, está terminada desde el 29 de Enero y retenida tambien. Una campaña en fabrica. Que al hacer la prueba algún parametro no les gustó. Y hasta ahí puedo contar.....
Mismo concesionario?
Pues es para pensar mal
 
En estas cosas de retrasos al pedir una moto me inclino a pensar màs en la mala gestion del concesionario, ya que no siempre el concesionario pide la moto a fàbrica el mismo dia en el que has firmado el contrado, sino que se toman su "tiempo" y ademas tramitan muy mal los temas "administrativos"... y de ahi vienen la mayor parte de los retrasos.

Saludos
 
Hola,

en un foro alemán he léido que parece que hay problemas con el ecall y están devolviendo motos incluso ya en expedición. No se que de verdad habrá o si es un bulo ruin.

Lo que si se es que las K cuesta conseguirlas ya desde principios del año pasado. Tienen plazos de entrega muy largos y no entiende muy bien el motivo.

Saludos,
Alex
 
GSA FULL pedida 16 enero previsión entrega semana del 12 de febrero y no hay noticias de la moto, sólo que está fabricada pero no la envían.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
mañana voy a ver la gtl que esta en el concesionario a pagarla y la semana que viene a recogerla, ya os ire contando mis experiencias.
 
Lo del e call es cierto. Mi RT recién comprada dio fallo de SOS y al pasar la revisión de los 1000 me dijeron que hay que cambiar el módulo. Estoy aún a la espera del mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puede ser que estemos dando con el tema del retraso,yo he pagado la mía ayer,y me la,matriculan esta semana a ver si le sale esa avería, y estaremos en el problema del retraso,un saludo
 
Cubernet cómo supiste que fallaba el SOS?

En marcha me salió el triángulo naranja y un mensaje de SOS debajo.

Se quito en unos 5 min tras parar yo asustado ya que estaba en rodaje y lejos de casa.

Me ha salido un par de veces más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En marcha me salió el triángulo naranja y un mensaje de SOS debajo.

Se quito en unos 5 min tras parar yo asustado ya que estaba en rodaje y lejos de casa.

Me ha salido un par de veces más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok muchas gracias por la información. La verdad es que si sale un aviso de SOS...ya te da "cosita" solo de verlo.
 
Ok muchas gracias por la información. La verdad es que si sale un aviso de SOS...ya te da "cosita" solo de verlo.

Ya lo creo!!!! Yo me paré ipso-facto. Pensé que al estar en rodaje le faltaba aceite o se había calentado o yo que se..... pare y a los pocos minutos desapareció.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba