Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas noches,somos dos amiguetes nuevos con rt,no conocemos a nadie de este mundillo motera bmwistas,estaremos atentos para poder salir con todos ustedes.muchas gracias
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno , el día espectacular aunque la carretera estaba un poco húmeda y en navacerrada hacia 1,5 grados. Fran ha marcado un ritmo prudente e ideal para disfrutar de como esta el campo. Un placer rodar con vosotros y charlar relajados.

Carlos otra vez será.

Y a los nuevos pasar y poneros cómodos.
 
Buenas vivo en Madrid tengo una RT, he visto que hacéis salidas, vais a planear algo para este finde? Me molaría rodar con vosotros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo mismo digo. Yo soy relativamente nuevo también en el grupo así que bienvenido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches,como dicen los compis tendremos que hacer kedada para los nuevos,aparte he oido hablar campanas de una ruta que anda por guadalajara,la muralla china de guadalajara.sabeis algo?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estaré pendiente yo también, hoy mecha dicho la moto cuando venia que estaba cansada de hacer siempre lo mismo... no quiero que se deprima... y la tendremos que dar un paseo más largo y con amigas (gs, rr, rs y rt) mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estaré pendiente yo también, hoy mecha dicho la moto cuando venia que estaba cansada de hacer siempre lo mismo... no quiero que se deprima... y la tendremos que dar un paseo más largo y con amigas (gs, rr, rs y rt) mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si señor equis,eso es,pues nada si ustedes quieren nos adentramos a dicho recorrido,solo hace falta cuadrar y a funcionar.
Gracias maestro
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo este fin de semana ya lo tengo comprometido,tengo salida a Cuenca con mi costilla y otro grupo, pero es una ruta que tengo en mente desde hace mucho tiempo y hay ganas de hacerla.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Lo dicho,es cuestion de organizarlo.yo tambien quiero hacerla junto a unos amiguetes con rt


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Chicos ¡¡¡¡¡

soy Jose de la K 1100 RS roja que he salido un par de veces con vosotros; os hago una pregunta que no es muy técnica y la hago aquí porque sois
los que como yo andáis por aquí por la sierra y era que taller me recomendáis por zona Villalba - Alpedrete para cambiar pastillas de freno, a parte de Movilnorte???

Muchas gracias de antemano
 
Si señor equis,eso es,pues nada si ustedes quieren nos adentramos a dicho recorrido,solo hace falta cuadrar y a funcionar.
Gracias maestro
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De nada, faltaría más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Chicos ¡¡¡¡¡

soy Jose de la K 1100 RS roja que he salido un par de veces con vosotros; os hago una pregunta que no es muy técnica y la hago aquí porque sois
los que como yo andáis por aquí por la sierra y era que taller me recomendáis por zona Villalba - Alpedrete para cambiar pastillas de freno, a parte de Movilnorte???

Muchas gracias de antemano
Speed Racing en el polígono P29

Azuela, 93 (Pol.Ind.P29)
Collado Villalba 28400

912795170

El dueño se llama Borja


Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
Última edición:
Buenas tardes, aunque llevo ya tiempo registrado en el foro, soy propietario desde hace muy poco tiempo de una RT 1200 del año 2007, me gustaría hacer buenas amistades para salidas siempre que podamos coincidir.
Vssss.
 
Qué tal el sábado? Alguien se anima? Yo estreno gomas así que iría despacito, bueno la verdad es que no suelo correr...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno pues al final pedazo ruta para rodar las nuevas gomas Metzeller roadtec 01: las rozas, Escorial, cruz verde, Santa Maria de la Alameda, peguerinos, las Navas del marques, cebreros, San Bartolomé de pinares y Ávila. Chuleton, catedral y vuelta a casa por el Barraco, el tiemblo, San Martín y carretera de los pantanos... 300km del ala. Pues nada a ver si hay quórum otro dia!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.

A los que salen hoy o salieron ayer, espero que tengan una buena ruta.

Por mi parte, tenía pensado hacer una ruta mañana lunes hacia el mirador de Pelegrina (al lado de Sigüenza), cuya ida sea por el norte de la A-2 desde Paracuellos del Jarana, y la vuelta por el sur de la A-2 por Brihuega. Empezaré sobre las 9.00 en Paracuellos y espero terminar, a lo sumo, sobre las 14.15 en Madrid.

Si alguien se apunta, basta con decírmelo.
 
Nuevas camisetas TRANQUIRIDERS
2faa64f1f6a37cef5d5eb8ee8a7c93be.jpg
 
Buenos días.

A los que salen hoy o salieron ayer, espero que tengan una buena ruta.

Por mi parte, tenía pensado hacer una ruta mañana lunes hacia el mirador de Pelegrina (al lado de Sigüenza), cuya ida sea por el norte de la A-2 desde Paracuellos del Jarana, y la vuelta por el sur de la A-2 por Brihuega. Empezaré sobre las 9.00 en Paracuellos y espero terminar, a lo sumo, sobre las 14.15 en Madrid.

Si alguien se apunta, basta con decírmelo.

Buenas! Mañana Domingo o el lunes?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdon, me equivoqué


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ningún problema @Charlesy13

Este finde sólo podía salir hoy y tuve la confirmación ayer noche por lo que no mandé mensaje.

Ha estado bien. Cuerda de la Sierra Norte... Torrelodones, Colmenar, Guadalix, Bustarviejo, Miraflores, Rascafría, Cotos, Segovia, Madrona, Otero, Vegas de Matute, El Espinar, Alto del León y Madrid... Unos 270 kms en 4:33 horas. Y muchos ciclistas, atención!!!

Si salís mañana, pásadlo bien.
3b01aec15a141fc1a6c7ea2563b8850c.jpg
 
Ningún problema @Charlesy13

Este finde sólo podía salir hoy y tuve la confirmación ayer noche por lo que no mandé mensaje.

Ha estado bien. Cuerda de la Sierra Norte... Torrelodones, Colmenar, Guadalix, Bustarviejo, Miraflores, Rascafría, Cotos, Segovia, Madrona, Otero, Vegas de Matute, El Espinar, Alto del León y Madrid... Unos 270 kms en 4:33 horas. Y muchos ciclistas, atención!!!

Si salís mañana, pásadlo bien.
3b01aec15a141fc1a6c7ea2563b8850c.jpg

Gracias! Yo vivo en boadilla y mañana saldré a darme una vuelta supongo que por el escorial. Si alguien gusta, bienvenido sea!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, soy nuevo por aquí y por Madrid, pero me encantaría acompañaros en alguna de vuestras rutas. Gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues hace un par de semanas ya, extendimos la típica salida de media jornada de los fines de semana y... desde la Sierra de Madrid, nos fuimos a la costa atlántica del Sur de Francia, del tirón desde el viernes por la tarde vuelta a casa, a comer, el domingo. Una excelente escapada y travesía del Pirineo Navarro, pasando por los puertos de Piqueras, Roncesvalles, alcanzando la costa atlántica al atardecer, de rotonda en rotonda, por las estrechas y retorcidas carreteras departamentales del otro lado de la frontera y volviendo por San Juan de Luz, Zarautz, Azpeitia, Zumarraga, Vitoria y Soria
c4d6fb1bc9fde2e479add57da15f0499.jpg
afd7792e059061bdc8978f8891d9a95c.jpg
f2ec4d8ac7d0afe912ef3126500258ad.jpg
efecc27332b9deb08946c650a258d317.jpg
5acd6baa9aebe632e026bca7414b6eb2.jpg
 
Pues hace un par de semanas ya, extendimos la típica salida de media jornada de los fines de semana y... desde la Sierra de Madrid, nos fuimos a la costa atlántica del Sur de Francia, del tirón desde el viernes por la tarde vuelta a casa, a comer, el domingo. Una excelente escapada y travesía del Pirineo Navarro, pasando por los puertos de Piqueras, Roncesvalles, alcanzando la costa atlántica al atardecer, de rotonda en rotonda, por las estrechas y retorcidas carreteras departamentales del otro lado de la frontera y volviendo por San Juan de Luz, Zarautz, Azpeitia, Zumarraga, Vitoria y Soria
c4d6fb1bc9fde2e479add57da15f0499.jpg
afd7792e059061bdc8978f8891d9a95c.jpg
f2ec4d8ac7d0afe912ef3126500258ad.jpg
efecc27332b9deb08946c650a258d317.jpg
5acd6baa9aebe632e026bca7414b6eb2.jpg
Bien extendida,si, je, je.
 
El briefing o breve reunión previa a una misión, o en este caso, salida en moto entre compañeros de ruta, es un capítulo interesante y útil, en toda salida de colegas de afición a las dos ruedas.

A parte de fomentar el buen ambiente en el grupo, con una discusión amena, se suelen abordar aspectos de orden de ruta (en qué posición de marcha se va a colocar cada moto, en principio), descripción y plan cronológico del recorrido, paradas programadas...

Este tipo de charla que puede parecer obvia y banal es más importante de lo que se suele pensar. Una salida mal planificada, aunque sea de forma somera, puede mermar el placer de rodar en grupo.

Recomendamos practicar la planificación o briefing en vuestras salidas. Se hace de forma natural, pero si lo pensamos con algo más de intención, le sacaremos mayor partido y disfrutaremos más de nuestros momentos de ocio «motorizado»
971620c3544228d02b236c98aa19201a.jpg
 
joer que pena, no haberlo visto antes. para este fin de ya tengo planes. pasadlo bien y Cuidadin. por Pamplona vais a pillar bastante trafico que son los san Fermines
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba