Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Somos un grupo de BMWistas, algunos días de los fines de semana nos reunimos en nuestro punto de encuentro habitual, para realizar salidas de media jornada y algunas veces más allá...ya estamos preparando una escapada pirenáica...
Pero lo habitual es un menú cómo este:

- Trayectos de media distancia 160 a 220 km
- Briefing / planificación previa de cada ruta, toma de contacto entre participantes
- Pilotaje tranquilo, dentro de las normas
- Paradas programadas para discutir la "jugada" y tomar algo on-the-road
- Compartiendo afición a las dos ruedas con otro hobby (fotografía-video)
- Base de partida: Zona Villalba
- Salidas en fines de semana, normalmente sábado o domingo por la mañana...
- Si hay feeling, muy de cuando en cuando salidas de fin de semana largo a lugares más lejanos

Si te encaja, háznoslo saber, preséntate en este foro y si quieres dejáme con un comunicado privado de esta plataforma, tu teléfono móvil, para avisarte. O si lo prefieres, estate atento a este hilo de chat. Ciao

Esto fue la fase inicial del proyecto, pero lo dejamos por un tiempo... ¿Lo retomamos?
7e2acdb857beef0b61ff69864e27332d.jpg


Buenas noches a tod@s,

me presento por primera vez en este foro, con la alegría de tener la oportunidad de poder compartir con vosotros nuestra afición por las motos. Me llamo Santiago (1958), vivo cerca de Valdemorillo (Madrid) y tengo ahora mismo una k1600 gt, después de haber sido fiel defensor y conductor durante bastantes años de las 1200 rt, de las que tengo muy buen recuerdo... hasta que llegó la nueva k1600 gt de 2017 a la que no me pude resistir. En fin, nunca se puede decir "nunca jamás".

Quedo a vuestra disposición, un saludo cordial,

Adler
 
El domingo 27 vamos a dar una vuelta las RT's.
En principio vamos a quedar en la Repsol de la M505 que hay antes de llegar a Galapagar (dirección Madrid-El Escorial) a las 09:30.
Como siempre volveremos a comer a casa.
Aun no hay ruta decidida.


Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
El domingo 27 vamos a dar una vuelta las RT's.
En principio vamos a quedar en la Repsol de la M505 que hay antes de llegar a Galapagar (dirección Madrid-El Escorial) a las 09:30.
Como siempre volveremos a comer a casa.
Aun no hay ruta decidida.


Enviado desde mi zapatofono V3.0
Gracias por el aviso. Me gustaría aprovechar para conocernos y estrenarme en estas salidas. Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Somos un grupo de BMWistas, algunos días de los fines de semana nos reunimos en nuestro punto de encuentro habitual, para realizar salidas de media jornada y algunas veces más allá...ya estamos preparando una escapada pirenáica...
Pero lo habitual es un menú cómo este:

- Trayectos de media distancia 160 a 220 km
- Briefing / planificación previa de cada ruta, toma de contacto entre participantes
- Pilotaje tranquilo, dentro de las normas
- Paradas programadas para discutir la "jugada" y tomar algo on-the-road
- Compartiendo afición a las dos ruedas con otro hobby (fotografía-video)
- Base de partida: Zona Villalba
- Salidas en fines de semana, normalmente sábado o domingo por la mañana...
- Si hay feeling, muy de cuando en cuando salidas de fin de semana largo a lugares más lejanos

Si te encaja, háznoslo saber, preséntate en este foro y si quieres dejáme con un comunicado privado de esta plataforma, tu teléfono móvil, para avisarte. O si lo prefieres, estate atento a este hilo de chat. Ciao

Esto fue la fase inicial del proyecto, pero lo dejamos por un tiempo... ¿Lo retomamos?
7e2acdb857beef0b61ff69864e27332d.jpg
Somos un grupo de BMWistas, algunos días de los fines de semana nos reunimos en nuestro punto de encuentro habitual, para realizar salidas de media jornada y algunas veces más allá...ya estamos preparando una escapada pirenáica...
Pero lo habitual es un menú cómo este:

- Trayectos de media distancia 160 a 220 km
- Briefing / planificación previa de cada ruta, toma de contacto entre participantes
- Pilotaje tranquilo, dentro de las normas
- Paradas programadas para discutir la "jugada" y tomar algo on-the-road
- Compartiendo afición a las dos ruedas con otro hobby (fotografía-video)
- Base de partida: Zona Villalba
- Salidas en fines de semana, normalmente sábado o domingo por la mañana...
- Si hay feeling, muy de cuando en cuando salidas de fin de semana largo a lugares más lejanos

Si te encaja, háznoslo saber, preséntate en este foro y si quieres dejáme con un comunicado privado de esta plataforma, tu teléfono móvil, para avisarte. O si lo prefieres, estate atento a este hilo de chat. Ciao

Esto fue la fase inicial del proyecto, pero lo dejamos por un tiempo... ¿Lo retomamos?
7e2acdb857beef0b61ff69864e27332d.jpg
 
Hola buenas noches
Soy nuevo en el foro y bastante malo en esto.
Soy de madrid y tengo 39 años ,conduccion tranquila y una r 1200 rs.
Este domingo 27 no puedo pero para futuras me encantaria quedar con vosotros.
Decirme como podemos mantener el contacto para futuras salidas.
Gracias
Alvaro
 
Hola buenas noches
Soy nuevo en el foro y bastante malo en esto.
Soy de madrid y tengo 39 años ,conduccion tranquila y una r 1200 rs.
Este domingo 27 no puedo pero para futuras me encantaria quedar con vosotros.
Decirme como podemos mantener el contacto para futuras salidas.
Gracias
Alvaro
Bienvenido.
Cuando salimos, lo ponemos aquí.

Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
¿Sigue en pie la salida de hoy a las 09:30 desde la gasolinera de Galapagar?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días:

En un rato iré a cambiar neumáticos y mañana espero poder aprovechar mi último día de vacaciones para un paseo mañanero; por si alguien se quiere apuntar.
 
Al final, lo pospongo al sábado.
Lo dicho, el que se anime a salir, que se manifieste.
 
Uno mas que se apunta, soy de Madrid y me llamo Jorge, tengo un rt 2007 y para alguna salida entre semana cuando la organicéis.
 
Me presento a vuestro grupo soy de Las Rozas de Madrid, me llamo Miguel y, si somos bienvenidos mi f800s y yo :), me gustaría participar en las salidas.
Ahora tengo una temporada de lío de trabajo pero podría incluso salir alguna vez entre semana cuando la cosa se tranquilice.
 
Me presento a vuestro grupo soy de Las Rozas de Madrid, me llamo Miguel y, si somos bienvenidos mi f800s y yo :), me gustaría participar en las salidas.
Ahora tengo una temporada de lío de trabajo pero podría incluso salir alguna vez entre semana cuando la cosa se tranquilice.
A ver si sale alguna salida entre semana y nos conocemos, yo vivo en pozuelo así que casi somos vecinos...:)
 
Mañana tenemos programada una salida desde alpedrete a las 10:00 desde la gasolinera Cepsa.
 
Hemos quedado con la idea de ir hacia Torrelaguna. La idea es como siempre rodar y disfrutar. La hora de vuelta es sobre la 13:00 +/-.
Estaremos sobre las 10:00 en:

Calle de la Primavera, 94, 28430 Alpedrete, Madrid
 
Ver el archivo adjunto 85118 Ya lo siento, hemos marchado a las 10:20 la próxima vez lo anunciamos con un poco más de tiempo. De todas maneras la ruta ha estado bien, nos hemos perdido como es habitual varias veces pero lo hemos pasado bien......

Falta Rafa pero como le gusta aparcar en el prohibido....:D
 
Muy buenas:

Pongo este mensaje por si alguien tiene previsto salir el sábado que viene por la Sierra de Madrid. El sábado estarán cortados al tráfico los puertos de: Arrebatacapas, La Lancha y El Boquerón, por celebración de prueba automovilística (campeonato de España de rallys de asfalto)
 
Buenos días.
Pues presento mi candidatura para salir con vosotros algún día que me dejen libre en casa. Soy Jorge y vivo en Collado Mediano, así que estoy a tiro de cualquier sitio de los lugares que proponeis para quedar.
Iría con cualquiera de las dos abuelas. :)
IMG_20171001_123634.jpg
 
Buenos días.
Pues presento mi candidatura para salir con vosotros algún día que me dejen libre en casa. Soy Jorge y vivo en Collado Mediano, así que estoy a tiro de cualquier sitio de los lugares que proponeis para quedar.
Iría con cualquiera de las dos abuelas. :)
IMG_20171001_123634.jpg
Todo el mundo es bienvenido por aquí, Jorge.
 
RafaRTLC a ver si nos conocemos algun dia, que vivimos en el mismo pueblo.
A mi me falta algo mas de 1 mes para que me entreguen mi RT pero siempre es bueno saber que hay un vecino con la misma moto
 
RafaRTLC a ver si nos conocemos algun dia, que vivimos en el mismo pueblo.
A mi me falta algo mas de 1 mes para que me entreguen mi RT pero siempre es bueno saber que hay un vecino con la misma moto
Pues ya lo siento pq me acabo de mudar a Colmenar Viejo pero sigo en el grupo.

Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
Mañana espero dar una vueltecilla por la sierra. Estaré sobre las 10 en la gasolinera de Alpedrete y estaré de vuelta en casa a las 2. No parece que nos vayamos a mojar por la mañana. Si alguien se anima, allí espero.
 
Saludos desde Segovia, espero poder conoceros y rutear en breve, me gusta salir los fines de semana, estaré pendiente de vuestras andanzas.........
 
Al final salimos desde la gasolinera Repsol de Manzanares el Real. A las 10:30 h (por si las placas de hielo)
 
Hola. Soy nuevo por estos lares y aunque ando muy liado, si me gustaría unirme a vosotros de vez en cuando.
Saludos
 
Hola. Soy nuevo por estos lares y aunque ando muy liado, si me gustaría unirme a vosotros de vez en cuando.
Saludos

Bienvenido!!! Permanece atento y apúntate a todas las que puedas !!! Feliz Navidad!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bienvenido,,,, y animo que por Segovia preparo una rutita por estos lares de flipe.......
 
Yo también me apuntaría a alguna salida exporadica. Intentaría el finde que viene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba