BMW/MV Agusta.

esbama

Allá vamos
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
532
Puntos
93
Ubicación
València
Quizá el título de este tema pueda despistar pero la noticia es que BMM ha comprado la marca MV Agusta. Está claro que no es una "última hora" pero...  

Seguramente han visto que MV Agusta y  Husqvarna son unas marcas "modelo" en motocicletas monocilíndricas, no muy vendidas pero de bastante calidad, y estén buscando un mercado alternativo para cierto tipo de cliente/motocicleta.

En Valencia la empresa http://www.totmoto.es/empresa.php vende estas motos, MV Agusta y BMW, y además una marca que yo no conocía la VIRUS, con precios que rondan los 40 y 50.000 euros. Si, mucho dinero.

1.jpg

La atención del personal de esta empresa ha sido muy cordial y excelente, respecto al trato personal al cliente.

Muy interesante.

Os preguntaréis... ¿Y que tiene esto de clásico...? Todo, absolutamente todo, si luego vamos a cualquier otra tienda de motos.
 
yo no conocía la VIRUS, con precios que rondan los 40 y 50.000 euros.

Que lástima no tener 100.000 euros ahora mismo. Me iba a encargar dos Vyrus de éstas, una negra y una blanca ;D ;D ;D ;D ;)
 
Vaya, justamente tienen una negra y una blanca... pero la blanca parece una compresa con alas.

bimota%20tesi%202d.jpg
 
Me ha sorprendido, a la vez que ma ha gustado, ver el comentario al post por parte de Tot Moto.

La noticia sobre la compra de la BMW apareció en prensa este junio o julio pasado pero no se extendían mucho en explicaciones.

Inicialmente es la excusa para explicar una situación, la del buen trato que he recibido.

La otra vertiente de mi post es hacer partícipes a otros compañeros de la "Idea de motocicleta", utilizando como modelo la moto que incluyo como imagen.

Muchas gracias por tu atención Tot Moto.
 
Yo creo que me guardaré los 50.000 para la entrada del apartamento ahora que parece que van a bajar los precios ;D, y la Virus la admiraré en la lejanía, al igual que otros monumentos que nunca me pertenecerán ;D
En mi opinión BMW con la compra de Husqwarna quiere entrar en el enduro y supermotard para hacerse con clientes jóvenes e imagen acorde, incluso creo que intentará una línea de carretera con ese motor de 450, para captar a su público desde la más tierna "infancia" e incluso desde los estratos económicos más bajos posibles. No hay más que ver la F800 de acrobacia que se pasea por toda Uropa incluso antes de aparecer la versión naked.
Eso sí, como los precios se parezcan a la nueva gama 650X puede que no vendan ni tres.
Por otra parte, con el petróleo ya a 90 dólares, con el cenit de la producción a la vuelta de la esquina,...los alemanes no son tontos y puede que en un futuro no muy lejano las "grandes motos" no se coloquen con facilidad :-[
 
Arriba