BMW nineT

He comprado los retros a Perchita ;)

Otra cuche
 
¿No tuviste problemas con el envío desde Taiwan?
No, para nada en una semana recibía el paquete, eso sí tuve que pagar gastos de aduana a veces te pillan a veces no, depende del mes de recaudación es Hacienda quien pide recaudar a toda costa o no.
 
Alguien sabe si el soporte para escape de wunderlich sirve para el escape original? Es que veo que es más barato que el de la casa y creo que más decreto. Gracias
 
Seguro que tengo muchas cosas que mejorar. Ese fue mi primer día en circuito y me follé hasta el apuntador. Menos 3 tíos con R que tenían el culo pelado.
De hecho me dieron hasta una copa
El monitor flipó conmigo, porque cuando vi el panorama (toda la peña con calentadores) le dije que me bajara de grupo.
Me pego la bronca por haberme apuntado a ese grupo (que me apunto un amigo) y me dijo que ya que estaba ahí que me quedara, y si iba muy flojo que me bajaría.
Al final di la sorpresa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Todos tenemos muchas cosas que mejorar, esta claro.

Eso me pasa a mi con la Ninet, cuando llego a boxes la peña me dice cosas como:

- Te has equivocado, la terracita está en el otro lado del circuito.
- ¿Hoy es la carrera de clásicas ?
- ¿Has venido a rodar algún anuncio ?
- Joder, te van a arrancar las pegatinas en la primera vuelta

Y así un largo etc, una vez finalizada la primera tanda, la cosa cambia. Voy a buscar a los graciosillos de antes y les digo cositas como:

- Hola campeón, no te gastes mas pasta en ohlins, pastillas de competi, calentadores, etc. Tu limitación esta claro que no es la moto.
- ¿ Tienes algún problema con la caja de cambios ? Creo que no te entra la segunda.
- Revisate las pegatinas, que creo que te ha saltado alguna en la lijada que te he pegado.

Pero bueno, luego todos tan amigos, pero eso si, hay mucho flipadete que cuando les pasa una ninet se pone las manos a la cabeza.

Me alegro que disfrutaras ;)
 
Visto en internet
6a5b70886535e27e2a7a9460ed797c88.jpg
 
Todos tenemos muchas cosas que mejorar, esta claro.

Eso me pasa a mi con la Ninet, cuando llego a boxes la peña me dice cosas como:

- Te has equivocado, la terracita está en el otro lado del circuito.
- ¿Hoy es la carrera de clásicas ?
- ¿Has venido a rodar algún anuncio ?
- Joder, te van a arrancar las pegatinas en la primera vuelta

Y así un largo etc, una vez finalizada la primera tanda, la cosa cambia. Voy a buscar a los graciosillos de antes y les digo cositas como:

- Hola campeón, no te gastes mas pasta en ohlins, pastillas de competi, calentadores, etc. Tu limitación esta claro que no es la moto.
- ¿ Tienes algún problema con la caja de cambios ? Creo que no te entra la segunda.
- Revisate las pegatinas, que creo que te ha saltado alguna en la lijada que te he pegado.

Pero bueno, luego todos tan amigos, pero eso si, hay mucho flipadete que cuando les pasa una ninet se pone las manos a la cabeza.

Me alegro que disfrutaras ;)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Valvulinas. Con respecto al tema de los retrovisores, es verdad, sólo se ven tus hombros. En bangood, Aliexpress.... existen unos alargadores que son identicos a los que se venden por prestigiosas firmas comeciales a un precio de +- 49/54 euros mientras que estos salen por 7 u 8 euros el par. Funcionan!!!!!
extensor-de-espejo-para-bmw-r-1200-gs-lc.jpg
Hola Bruno, viendo tu foto y los problemas de visibilidad de los espejos, me preguntaba si ha alguien se le ha ocurrido recortar el manillar solo la distancia que se ve libre entre la piña y la base del espejo, no es mucho, pero entre que tenemos un manillar super ancho y que no vemos bien en los espejos, a lo mejor matamos dos pájaros de un tiro, lo ves posible?

Saludos a todos
 
Hola Fitnine: Pues cómo me gustaría poder ayudarte respondiendo con la contundencia que puede hacerlo quien sabe de mecánica y estas cosas, pero lamentablemente no es mi caso.
Factible debe serlo sin género de dudas, ahora bien, si lo recortas es muy posible que te cargues la rosca interior sobre la que se enrosca el tornillo de los contrapesos del manillar. Lo sé porque desmonté el original para poner otro contrapeso y puede ver que es un tornillo muy grueso y relativamente largo .
Si optas por esta interesante posibilidad que apuntas, igual te interesa colocar un manillar de los que se venden en infinidad de comercios. No son excesivamente caros para lo que cuesta cualquier cosa que le pongas a esta moto.
Un saludo y espero haberte sido de utildad.
 
Con lo de la rosca no había caído, lo que tampoco sé, es si las piñas van atornilladas al manillar con lo que tendria que taladrar para poder desplazarlas.

A ver si alguien que lo haya cambiado nos ilumina y da su opinión de como pueda ir el invento jejeje

Gracias
 
Con lo de la rosca no había caído, lo que tampoco sé, es si las piñas van atornilladas al manillar con lo que tendria que taladrar para poder desplazarlas.

A ver si alguien que lo haya cambiado nos ilumina y da su opinión de como pueda ir el invento jejeje

Gracias

Las piñas si van atornilladas al manillar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solucion al manillar, yo tengo un rizoma para nine t, es unos 4 cms mas corto a cada lado, toca taladrar.
Pero es que el de serie me parece enorme para esta moto.
Saludos
 
Gracias a todos, a mí también me parece enorme, pero prefiero no cambiarlo, no me desagrada y es el original.

Si un dia me animo a desmontarlo para ver si es posible recortarlo y desplazar las piñas os pondré fotos, pero estoy seguro que ganaré en comodidad y algo mejoraré la visibilidad de los espejos.
 
Alguien sabe si el soporte para escape de wunderlich sirve para el escape original? Es que veo que es más barato que el de la casa y creo que más decreto. Gracias


Hola compañero,


Si que sirve el soporte, pero ojo!!! para el modelo 2017 NO sirve!!! aún no lo han sacado, yo lo he podido poner, pero haciendo un pequeño recorte en el soporte y moviendo una botella de gases que han puesto en el nuevo modelo para el tema Euro4, pero para modelo anterior no hay problemas, queda así;








Ya de paso comentar, que para la horquilla me ha pasado lo mismo (protector horquilla), no sólo han cambiado que el interior que es regulable, han cambiado la zona de anclaje de disco, ABS....(el protector horquilla no está en la foto)


Tener cuidado los que compréis "chucherías" para el modelo 2017, hay que asegurarse antes si sirven o no...


Saludos!
 
De momento yo voy a ir, seguramente vendran mis escoderos, una RT y una GS
 
Bruno Muchísimas gracias por el enlace de los alargadores s de los espejos, ya los he pedido. Ya os contare. Un saludo
Hola valvulinas, los has recibido ya? estoy esperando si comentas tu experiencia para pedirlos yo también.
 
Yo los tengo colocados y os aseguro que he resuelto el problema . Además, son idénticos a los que se venden en otros lugares a precios no menores de 47 euros.
Me costaron 7 euros. Por cierto los tornillos que envían son de otro paso pero en la ferreteria los compré y no llegó a un euro.
extensor-de-espejo-para-bmw-r-1200-gs-lc.jpg
 
Yo los tengo colocados y os aseguro que he resuelto el problema . Además, son idénticos a los que se venden en otros lugares a precios no menores de 47 euros.
Me costaron 7 euros. Por cierto los tornillos que envían son de otro paso pero en la ferreteria los compré y no llegó a un euro.
extensor-de-espejo-para-bmw-r-1200-gs-lc.jpg
Hola Bruno, gracias por la info, es verdad que tu lo descubriste y colgaste esa foto pero pensaba que era de algún catalogo, pues creo que con eso será suficiente para mi, monté unos Rizoma muy chulos si, pero veo mitad carretera mitad mis hombros. He visto en la web de banggood comentarios negativos y que hay un poco de lio con las medidas de los tornillos por eso dudaba. Pues los pediré, no llevan tapón del tornillo verdad? Gracias
 
No frin, no llevan tapón de tornillo. En efecto, tal como adelantaba los tornillos que entregan son de otro paso.
La foto no es de los retrovisores de mi moto; me pareció más rápido ilustrar el post con una de internet, pero es justamente así como quedan.
En cuanto a la opinión negativa que puedas haber encontrado, no sé como se pronuncian, pero la verdad es que el mecanismo de un alargador es sencillísimo y por lo msimo poco proclive a fallos. Tampoco el material se encuentra sujeto a grandes cargas.
Puedes confiar en Bangood; al menos a mi me han atendido bien en 5 ó 6 cosas que les he comprado. Eso sí, no llega en 3 días como todo lo que viene de China.
Un saludo cordial.
 
Hola Frin
siento la tardanza en la respuesta, ya veo que Bruno ha resuelto tus dudas y las mias, aun no los he recibido a si que poco te puedo contar: Un saludo
 
Os lanzo otra preguntita.... alguien a anulado el filtro de aire original y a montado uno en cada toma del cilindro?
Yo he encontrado un kit en Italia pero me resulta excesivo en su precio.
http://www.luismoto.it/filtri-tappi-airbox-ninet-p-290.html
Echar un vistazo a la pagina en general, hay cosas muy chulas, de la pasta no hablamos, como todo lo que hay para nuestra moto carisimo.
Ya me contareis. Un saludo compañeros
 
Buenos días,

En primer lugar he montado los retros Rizoma que compré a Perchita, me parecen perfectos y veo mejor que con los de serie, y sin montar las extensiones, que me parecen horribles

4A2Xxro7LgBcF6JmRgE1EOz8dOmF5Nvz7uFq_Qmy8-pVLfRoVei1WCZBVRkxP7zmMJFLdoaBaBv7OX-TSqNvnG9A3eDUstjLQCgxYsA3YD4ScuuIMMFUPlo6nB9KVeKGN-nlK-pgNth7APYle7pSi1QQh85z8UpktSBQrRrwomPmVmJz7ZolRXnUjp9W8wAtIMl76q2CjuPdIaGAAdGwSCGYfYbrov-zrXR5GGsUvW-WOYUrKzwzRNq4SaPlnFA9CWuYMCqjWo6cnqqglgH0h-WCJR0Nc-KSerzhbzXo-_KMqMN1mQX6f8C2t8N7GPFK0OgqPI0cP7zu0MyoI9uJC-6UMSpOm34rtp9ZJR6tNSxGRenKfl7AUyEBpYdO7GeP6dNdVtaO0QpYEuxdRuLy0YYADmVjFdVpqBYcq40nXq10emBud9jjhQu1Cx2cVSAOL8d9gbC-EeZ5OhvtccWaQNoG9P8zlOhNF2Ggg24kdaAFZr-SwVPERaNi-CnuRgiYO4I9K54S9LCQOdxyecGa_2lZuxc-ZxPAnuorsCrbMBKQcrPkjvMRkDRFlWMx4zdJjhjjdu_tKf3lEt-pIzpkkMUsJXnqWY6k_gQanvYYVvdrj_S9GwMSq9RDihf5e2pk4M-Ibe1O027Ts4dR2gBPFTysVa_ZrRM8RYNIvEUkIA=w671-h895-no


En segundo lugar, gran poder de convocatoria y asistencia a la primera quedada de Nine T en Barcelona, os pongo la foto y luego los asistentes

BcRPSxdm-AdSr4gO3ZnB0w9tu4ojjViTvUIQPX3YDr42QyzOWwTl64VtppwyJ8NUvSWt3MCCflVkGgE0J3zY1a0UfofZu9XSo2fCetuf6lnEWV7PCHAB8y9tWFyG1qLt3YqPk-HFdeDytP0Q2yhm1CvB1XMZpbZ51zhxxq0HxE5gCAqcIu60Cj-_m8YIxPZ01P2eQevrOH-JplAf18UfYtzGH1DzmKuQo_yh-S5uIuYQcw9BwH_sckrFksr5X32qzCYpsMIpgYyfomhp2-HyaHNOKo4GUYOvBuEWzRy6PwElJuboTMMZh_6euNDYYUmfCQ2WqwJH_Knkzcopi64pfsuD5dtLrj---p4_mpbv5SKlPHWypr0NINkm7cjm3Ps7qxHFjhf4PCOu4vWW4fBku7fzvKKh-Xujg240FxssfXzGC8KPIgoHXP7maDzvIKkEq6_D2GUk-ROGP1os3-Sr5cLXhnAbYDhVCt9Y05FN1SPO3w6XTUbRg742Pph806m8bQ3zXWdEEycZlwxjHI7HPfmvdHfSYnPO1tiQljInLW5C3S3EKz2JnoZCROB0FsE1q8jHf6fLWD6HkU23m678ZU9VxMkg0P8bwrtezTyYLzny6NRd7rLlr0wAZcvRs-xPc4WsW5hbbVwAD_j7YHVhAlttkFLPu8dziLWJKHkVuA=w1192-h894-no


Eran Dosis y Jeep :)

N3m-6_VgV_5A7JMEHPUmtF31qmUa_DjKOOCrV1hbtPb8C-NwMlaWuwRwQjuiq1Lsf6scxk0cJPo0mvWFMgsy5IDlwcJomjJu5KvqIo5gIK1rcnwZUq1uXlF-4m7FRxta0kpEHd2k-J8ztKuJRGKn4f3MjLKIjx2b3KV1DaLFy8oMRapnLOhBSKAD6sL-suGjWs6hasv8VPEl_M037D41Grh6Xm6YHN-ZrweZr9rEJgmv0t3WhyJ2YcruLw3Uq1epX88NOEfsvHEJ9cmOGNsQeT20clhd5A7uHBHBJFNvN9LzQIZlvrYNGCZVNlr3zsU9pH9GsDjBi6Lncv09sGftsafFSA4pe-pKf8-CXHNTgB8HaKu8RQbXnzyEw_BdU3YrevCuNQ1XqGmcDViCx7cIc_oVCHv5q3uY9TgKbxIgtyKG_VG2jncEoPONJNPdkPw0x5I8fnewKRONmEPeiyeWmdFbURVE5BLulr0iSn6disQcnS3kPpx6rtSqEADx8BR-kzrVyMeIvQ7EXc7zEjTgQ3pWfCtzVL1RaitYGRyzcG2S9g6jfgIwf4qSp6lLyTOczh56XGUuSkY0Jc4TNbiOnxQXDT8sw0GFUafqlDwfUFayDkoog0sWDz1546Db6Vs_cIEmWNrAbw48GWxaoFYmjt3kxTpAtRo3Wt1yniqoDQ=w1192-h894-no


En fin, a ver si para la próxima nos juntamos alguien más

Saludos
 
Dosis, podrias comentar que tal va la 2017 en cuanto a las suspensiones delanteras ....bueno y todo lo demas ;)
 
Buenos días,

En primer lugar he montado los retros Rizoma que compré a Perchita, me parecen perfectos y veo mejor que con los de serie, y sin montar las extensiones, que me parecen horribles

4A2Xxro7LgBcF6JmRgE1EOz8dOmF5Nvz7uFq_Qmy8-pVLfRoVei1WCZBVRkxP7zmMJFLdoaBaBv7OX-TSqNvnG9A3eDUstjLQCgxYsA3YD4ScuuIMMFUPlo6nB9KVeKGN-nlK-pgNth7APYle7pSi1QQh85z8UpktSBQrRrwomPmVmJz7ZolRXnUjp9W8wAtIMl76q2CjuPdIaGAAdGwSCGYfYbrov-zrXR5GGsUvW-WOYUrKzwzRNq4SaPlnFA9CWuYMCqjWo6cnqqglgH0h-WCJR0Nc-KSerzhbzXo-_KMqMN1mQX6f8C2t8N7GPFK0OgqPI0cP7zu0MyoI9uJC-6UMSpOm34rtp9ZJR6tNSxGRenKfl7AUyEBpYdO7GeP6dNdVtaO0QpYEuxdRuLy0YYADmVjFdVpqBYcq40nXq10emBud9jjhQu1Cx2cVSAOL8d9gbC-EeZ5OhvtccWaQNoG9P8zlOhNF2Ggg24kdaAFZr-SwVPERaNi-CnuRgiYO4I9K54S9LCQOdxyecGa_2lZuxc-ZxPAnuorsCrbMBKQcrPkjvMRkDRFlWMx4zdJjhjjdu_tKf3lEt-pIzpkkMUsJXnqWY6k_gQanvYYVvdrj_S9GwMSq9RDihf5e2pk4M-Ibe1O027Ts4dR2gBPFTysVa_ZrRM8RYNIvEUkIA=w671-h895-no


En segundo lugar, gran poder de convocatoria y asistencia a la primera quedada de Nine T en Barcelona, os pongo la foto y luego los asistentes

BcRPSxdm-AdSr4gO3ZnB0w9tu4ojjViTvUIQPX3YDr42QyzOWwTl64VtppwyJ8NUvSWt3MCCflVkGgE0J3zY1a0UfofZu9XSo2fCetuf6lnEWV7PCHAB8y9tWFyG1qLt3YqPk-HFdeDytP0Q2yhm1CvB1XMZpbZ51zhxxq0HxE5gCAqcIu60Cj-_m8YIxPZ01P2eQevrOH-JplAf18UfYtzGH1DzmKuQo_yh-S5uIuYQcw9BwH_sckrFksr5X32qzCYpsMIpgYyfomhp2-HyaHNOKo4GUYOvBuEWzRy6PwElJuboTMMZh_6euNDYYUmfCQ2WqwJH_Knkzcopi64pfsuD5dtLrj---p4_mpbv5SKlPHWypr0NINkm7cjm3Ps7qxHFjhf4PCOu4vWW4fBku7fzvKKh-Xujg240FxssfXzGC8KPIgoHXP7maDzvIKkEq6_D2GUk-ROGP1os3-Sr5cLXhnAbYDhVCt9Y05FN1SPO3w6XTUbRg742Pph806m8bQ3zXWdEEycZlwxjHI7HPfmvdHfSYnPO1tiQljInLW5C3S3EKz2JnoZCROB0FsE1q8jHf6fLWD6HkU23m678ZU9VxMkg0P8bwrtezTyYLzny6NRd7rLlr0wAZcvRs-xPc4WsW5hbbVwAD_j7YHVhAlttkFLPu8dziLWJKHkVuA=w1192-h894-no


Eran Dosis y Jeep :)

N3m-6_VgV_5A7JMEHPUmtF31qmUa_DjKOOCrV1hbtPb8C-NwMlaWuwRwQjuiq1Lsf6scxk0cJPo0mvWFMgsy5IDlwcJomjJu5KvqIo5gIK1rcnwZUq1uXlF-4m7FRxta0kpEHd2k-J8ztKuJRGKn4f3MjLKIjx2b3KV1DaLFy8oMRapnLOhBSKAD6sL-suGjWs6hasv8VPEl_M037D41Grh6Xm6YHN-ZrweZr9rEJgmv0t3WhyJ2YcruLw3Uq1epX88NOEfsvHEJ9cmOGNsQeT20clhd5A7uHBHBJFNvN9LzQIZlvrYNGCZVNlr3zsU9pH9GsDjBi6Lncv09sGftsafFSA4pe-pKf8-CXHNTgB8HaKu8RQbXnzyEw_BdU3YrevCuNQ1XqGmcDViCx7cIc_oVCHv5q3uY9TgKbxIgtyKG_VG2jncEoPONJNPdkPw0x5I8fnewKRONmEPeiyeWmdFbURVE5BLulr0iSn6disQcnS3kPpx6rtSqEADx8BR-kzrVyMeIvQ7EXc7zEjTgQ3pWfCtzVL1RaitYGRyzcG2S9g6jfgIwf4qSp6lLyTOczh56XGUuSkY0Jc4TNbiOnxQXDT8sw0GFUafqlDwfUFayDkoog0sWDz1546Db6Vs_cIEmWNrAbw48GWxaoFYmjt3kxTpAtRo3Wt1yniqoDQ=w1192-h894-no


En fin, a ver si para la próxima nos juntamos alguien más

Saludos
Veo que de los dos lleva el modelo 2017, alguna diferencia sustancial? A parte de horquillas, relojes....
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, buenas…

Yo vengo de una R1200R que compré de segunda mano y tenía ESA y el mismo motor que monta la nineT, la cual la tuve unos dos años he hice unos 22.000km

En la concentración de Formigal del Septiembre pasado, probé la nineT y me enamoró! si que tengo que decir que aunque la prueba fue corta, noté la horquilla un poco blanda, pero supuse que era por la falta de telelever y que eso me pasaría en todas las motos que no lo tuviese y además me pareció un pelín seco el amortiguador trasero, pero todo esto en una prueba muy corta y como ya sabéis con el asfalto algo roto, que es lo típico de los Pirineos. Pero la agilidad, motor alegre (parece mentira que sea el mismo que la R1200R) , sonido, diseño…etc, me enamoró!!!
Puse la R1200R a la venta, la vendí y me esperé al modelo nuevo

Llevo con ella 750km, no voy despacio ni voy a lo loco, digamos que voy a un ritmo alegre, no soy grande, mido 1,70m….en mi humilde opinión; la sensación aquella de horquilla un poco blanda, para mi a desaparecido, la encuentro mas firme y el amortiguador trasero, solo una vez en un bache me dio la sensación de seco, pero tendría que pillar ese bache con otra moto para saber como hubiese reaccionado, con lo que he dicho no quiero decir para nada, que el modelo anterior sea malo, sólo quiero decir que el 2017 en el tema amortiguación ha mejorado, pero creo que nos tendremos que esperar a que hagan alguna prueba en alguna revista para que los expertos periodistas den su opinión...
Yo sólo puedo decir que estoy encantado!!!!!

Diferencias que he visto entre los dos modelos:
.- Horquilla regulable y no solo eso, el anclaje y sistema del ABS es diferente y la zona de las horquillas, donde el eje de la rueda también, de hecho no sirve los protectores de horquilla del 2016 para este modelo.

.- Diseño llantas diferentes

.- Relojes diferentes, con alguna información que antes no tenía; voltímetro, Trip A (parcial diario, que se pone sólo en marcha) a parte del Trip A y Trip B, horas de funcionamiento del motor, fecha, temperatura del motor (antes no se si lo marcaba) y lo que no tiene es nivel de combustible, pero antes tampoco…tiene un parcial que se pone en marcha cuando entra la reserva para saber los kilómetros que llevas estando en reserva…

.- La alarma no tiene mando, la puedes configurar con el contacto puesto y con la piña del lado izquierdo

.-ABS y ASC (control tracción) son desconectables con la piña izquierda del manillar

.- Puños calefactables, igual que antes: pulsas una vez y se pone al 100% y dos veces se pone al 50%

.- En el escape han puesto una botella de gases por el tema Euro4, que antes no estaba y hace que si pones el soporte de escape Wunderlich no quepa…está situado al lado del amortiguador y molesta para el soporte

.- Basculante de color negro cuando antes era de color gris, creo que el cambio único es el color.

No se si se me escapa alguna cosa mas…

Lo dicho, no os toméis mi opinión como que la del 2017 es la leche y la del 2016 es floja de amortiguación, ni mucho menos! Es la opinión de un usuario que en su forma de conducir y por las carreteras que se mueve a notado esas sensaciones.

Saludos
 
Última edición:
Buenos días,

En primer lugar he montado los retros Rizoma que compré a Perchita, me parecen perfectos y veo mejor que con los de serie, y sin montar las extensiones, que me parecen horribles

4A2Xxro7LgBcF6JmRgE1EOz8dOmF5Nvz7uFq_Qmy8-pVLfRoVei1WCZBVRkxP7zmMJFLdoaBaBv7OX-TSqNvnG9A3eDUstjLQCgxYsA3YD4ScuuIMMFUPlo6nB9KVeKGN-nlK-pgNth7APYle7pSi1QQh85z8UpktSBQrRrwomPmVmJz7ZolRXnUjp9W8wAtIMl76q2CjuPdIaGAAdGwSCGYfYbrov-zrXR5GGsUvW-WOYUrKzwzRNq4SaPlnFA9CWuYMCqjWo6cnqqglgH0h-WCJR0Nc-KSerzhbzXo-_KMqMN1mQX6f8C2t8N7GPFK0OgqPI0cP7zu0MyoI9uJC-6UMSpOm34rtp9ZJR6tNSxGRenKfl7AUyEBpYdO7GeP6dNdVtaO0QpYEuxdRuLy0YYADmVjFdVpqBYcq40nXq10emBud9jjhQu1Cx2cVSAOL8d9gbC-EeZ5OhvtccWaQNoG9P8zlOhNF2Ggg24kdaAFZr-SwVPERaNi-CnuRgiYO4I9K54S9LCQOdxyecGa_2lZuxc-ZxPAnuorsCrbMBKQcrPkjvMRkDRFlWMx4zdJjhjjdu_tKf3lEt-pIzpkkMUsJXnqWY6k_gQanvYYVvdrj_S9GwMSq9RDihf5e2pk4M-Ibe1O027Ts4dR2gBPFTysVa_ZrRM8RYNIvEUkIA=w671-h895-no


En segundo lugar, gran poder de convocatoria y asistencia a la primera quedada de Nine T en Barcelona, os pongo la foto y luego los asistentes

BcRPSxdm-AdSr4gO3ZnB0w9tu4ojjViTvUIQPX3YDr42QyzOWwTl64VtppwyJ8NUvSWt3MCCflVkGgE0J3zY1a0UfofZu9XSo2fCetuf6lnEWV7PCHAB8y9tWFyG1qLt3YqPk-HFdeDytP0Q2yhm1CvB1XMZpbZ51zhxxq0HxE5gCAqcIu60Cj-_m8YIxPZ01P2eQevrOH-JplAf18UfYtzGH1DzmKuQo_yh-S5uIuYQcw9BwH_sckrFksr5X32qzCYpsMIpgYyfomhp2-HyaHNOKo4GUYOvBuEWzRy6PwElJuboTMMZh_6euNDYYUmfCQ2WqwJH_Knkzcopi64pfsuD5dtLrj---p4_mpbv5SKlPHWypr0NINkm7cjm3Ps7qxHFjhf4PCOu4vWW4fBku7fzvKKh-Xujg240FxssfXzGC8KPIgoHXP7maDzvIKkEq6_D2GUk-ROGP1os3-Sr5cLXhnAbYDhVCt9Y05FN1SPO3w6XTUbRg742Pph806m8bQ3zXWdEEycZlwxjHI7HPfmvdHfSYnPO1tiQljInLW5C3S3EKz2JnoZCROB0FsE1q8jHf6fLWD6HkU23m678ZU9VxMkg0P8bwrtezTyYLzny6NRd7rLlr0wAZcvRs-xPc4WsW5hbbVwAD_j7YHVhAlttkFLPu8dziLWJKHkVuA=w1192-h894-no


Eran Dosis y Jeep :)

N3m-6_VgV_5A7JMEHPUmtF31qmUa_DjKOOCrV1hbtPb8C-NwMlaWuwRwQjuiq1Lsf6scxk0cJPo0mvWFMgsy5IDlwcJomjJu5KvqIo5gIK1rcnwZUq1uXlF-4m7FRxta0kpEHd2k-J8ztKuJRGKn4f3MjLKIjx2b3KV1DaLFy8oMRapnLOhBSKAD6sL-suGjWs6hasv8VPEl_M037D41Grh6Xm6YHN-ZrweZr9rEJgmv0t3WhyJ2YcruLw3Uq1epX88NOEfsvHEJ9cmOGNsQeT20clhd5A7uHBHBJFNvN9LzQIZlvrYNGCZVNlr3zsU9pH9GsDjBi6Lncv09sGftsafFSA4pe-pKf8-CXHNTgB8HaKu8RQbXnzyEw_BdU3YrevCuNQ1XqGmcDViCx7cIc_oVCHv5q3uY9TgKbxIgtyKG_VG2jncEoPONJNPdkPw0x5I8fnewKRONmEPeiyeWmdFbURVE5BLulr0iSn6disQcnS3kPpx6rtSqEADx8BR-kzrVyMeIvQ7EXc7zEjTgQ3pWfCtzVL1RaitYGRyzcG2S9g6jfgIwf4qSp6lLyTOczh56XGUuSkY0Jc4TNbiOnxQXDT8sw0GFUafqlDwfUFayDkoog0sWDz1546Db6Vs_cIEmWNrAbw48GWxaoFYmjt3kxTpAtRo3Wt1yniqoDQ=w1192-h894-no


En fin, a ver si para la próxima nos juntamos alguien más

Saludos
En esa foto falta yo......miro muy de continuo el foro...y un día que dejó sin mirarlo...me pierdo la salida!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Os lanzo otra preguntita.... alguien a anulado el filtro de aire original y a montado uno en cada toma del cilindro?
Yo he encontrado un kit en Italia pero me resulta excesivo en su precio.
http://www.luismoto.it/filtri-tappi-airbox-ninet-p-290.html
Echar un vistazo a la pagina en general, hay cosas muy chulas, de la pasta no hablamos, como todo lo que hay para nuestra moto carisimo.
Ya me contareis. Un saludo compañeros
Yo estoy dándole tiempo a "ensuciar" un poco más el filtro de aire original y comprar ese kit.
Aunque lo mas seguro que compre la caja de la batería solo y hasta estudiaré si es factible hacerla porque en realidad no tiene nada, solo el cálculo de distancias y alturas (que hay esta la madre del cordero) los filtros que vienen en el kit a mi gusto són demasiado pequeñitos. ..yo me decantare por unos más grandes y con un ligero grado hacia adentro que creo que quedarán más proporcionados al motor...ahora solo queda hacer un poco hucha !!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, la mia es 2015, como dice Dosis, lo más apreciable son las horquillas regulables y los relojes, el resto, si no miras con detalle no lo ves.

Las llantas son distintas, pero siguen llevando cámara tal y como os comenté en post anteriores. REspecto las suspensiones, yo las llevo bastante bien reguladas y si, es olgo seca, pero creo que cumple su cometido, aunque muy probablemente acabe cambiándolas.

Deciros que en lo único que cambia la nine t en el modelo 2017, es que esas mejoras las pagas, resulta que hay más de 1000 euros de diferencia y es el coste de la horquilla.

Por mi parte, lo único que me gustaría llevar es el control de tracción, del resto, pues la verdad, se le puede poner a posteriori con un coste similar, siendo seguramente la suspensión delantera + la trasera y de mejor calidad que BMW

A ver cuando nos vemos unos cuantos y las compramos en vivo
 
Nuestro compañero Jeep tiene razón, las diferencias si no te fijas, tampoco son visibles, solo relojes y horquilla… y las llantas son con cámara, en la Scramber si que no las lleva.

Con el tema precio, para ser exactos os pongo precios, pero sin descuentos y según tarifa:

nineT 2015

Precio 15.800 euros


nineT 2017

Precio 16.290 euros ASC: 370 euros


490 euros diferencia + 370 euros del ASC = 860 euros


En mi caso al poner el depósito de aluminio pulido con soldadura visible (+240 euros) pues asciende a los 1100 euros que dice Jeep, entre las dos

En mi opinión los 490 euros, entre la del 2015 y 2017 tampoco me parece tanto si realmente han mejorado las suspensiones y un detalle importante que se nos escapa, antes se pagaba un 4,75% de impuesto y ahora un 9,75% de ahí parte de culpa del incremento también

De lo que no tengo ninguna duda es que la nineT es un maquinón y da igual de que año sea :);)
 
Hola, buenas…

Yo vengo de una R1200R que compré de segunda mano y tenía ESA y el mismo motor que monta la nineT, la cual la tuve unos dos años he hice unos 22.000km

En la concentración de Formigal del Septiembre pasado, probé la nineT y me enamoró! si que tengo que decir que aunque la prueba fue corta, noté la horquilla un poco blanda, pero supuse que era por la falta de telelever y que eso me pasaría en todas las motos que no lo tuviese y además me pareció un pelín seco el amortiguador trasero, pero todo esto en una prueba muy corta y como ya sabéis con el asfalto algo roto, que es lo típico de los Pirineos. Pero la agilidad, motor alegre (parece mentira que sea el mismo que la R1200R) , sonido, diseño…etc, me enamoró!!!
Puse la R1200R a la venta, la vendí y me esperé al modelo nuevo

Llevo con ella 750km, no voy despacio ni voy a lo loco, digamos que voy a un ritmo alegre, no soy grande, mido 1,70cm….en mi humilde opinión; la sensación aquella de horquilla un poco blanda, para mi a desaparecido, la encuentro mas firme y el amortiguador trasero, solo una vez en un bache me dio la sensación de seco, pero tendría que pillar ese bache con otra moto para saber como hubiese reaccionado, con lo que he dicho no quiero decir para nada, que el modelo anterior sea malo, sólo quiero decir que el 2017 en el tema amortiguación ha mejorado, pero creo que nos tendremos que esperar a que hagan alguna prueba en alguna revista para que los expertos periodistas den su opinión...
Yo sólo puedo decir que estoy encantado!!!!!

Diferencias que he visto entre los dos modelos:
.- Horquilla regulable y no solo eso, el anclaje y sistema del ABS es diferente y la zona de las horquillas, donde el eje de la rueda también, de hecho no sirve los protectores de horquilla del 2016 para este modelo.

.- Diseño llantas diferentes

.- Relojes diferentes, con alguna información que antes no tenía; voltímetro, Trip A (parcial diario, que se pone sólo en marcha) a parte del Trip A y Trip B, horas de funcionamiento del motor, fecha, temperatura del motor (antes no se si lo marcaba) y lo que no tiene es nivel de combustible, pero antes tampoco…tiene un parcial que se pone en marcha cuando entra la reserva para saber los kilómetros que llevas estando en reserva…

.- La alarma no tiene mando, la puedes configurar con el contacto puesto y con la piña del lado izquierdo

.-ABS y ASC (control tracción) son desconectables con la piña izquierda del manillar

.- Puños calefactables, igual que antes: pulsas una vez y se pone al 100% y dos veces se pone al 50%

.- En el escape han puesto una botella de gases por el tema Euro4, que antes no estaba y hace que si pones el soporte de escape Wunderlich no quepa…está situado al lado del amortiguador y molesta para el soporte

.- Basculante de color negro cuando antes era de color gris, creo que el cambio único es el color.

No se si se me escapa alguna cosa mas…

Lo dicho, no os toméis mi opinión como que la del 2017 es la leche y la del 2016 es floja de amortiguación, ni mucho menos! Es la opinión de un usuario que en su forma de conducir y por las carreteras que se mueve a notado esas sensaciones.

Saludos

El ASC y el ABS son desconectables????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El ASC y el ABS son desconectables????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Si que lo son si!! eso es lo que me pone en el manual, aunque no lo he probado.

La verdad es que no se muy bien porque en esta moto, quizás tenga la misma electrónica/centralita o lo que sea que la Scramber y lo aprovechan, para eso de meterte un poco por lo marrón, pero en la nineT.....no se..



 
Si que lo son si!! eso es lo que me pone en el manual, aunque no lo he provado.
La verdad es que no se muy bien porque en esta moto, quizás tenga la misma electronica/centralita o lo que sea que la Scramber y lo aprovechan, para eso de meterte un poco por lo marron, pero en la nineT.....no se...


Pensaba que el abs no se podía desconectar ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
DOSIS, entonces para ti la ninet es mucho mejor que la r para divertirse en curvas?
 
DOSIS, entonces para ti la ninet es mucho mejor que la r para divertirse en curvas?

La ninet es una moto especial, no es muy confortable ni ágil. No creo que sea mejor que la R en curvas.
Es una moto para lo que es! Yo a pesar de eso estoy encantado con ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
DOSIS, entonces para ti la ninet es mucho mejor que la r para divertirse en curvas?
Para mi si, la nineT es mas divertida y las sensaciones son totalmente diferentes a la R1200R del 2011, te lo podria resumir asi;
Para curvas ratoneras, lentas o de 60-100km/h = nineT
Para curvas rápidas y viajar (por posicion, dos personas y maletas) = R1200R

La nineT la resumo en divertida
 
Joselu por que comprar o hacer la caja de la batería?, los filtros se pueden poner por fuera, sin tocar la caja original a no ser que quieras dejar el hueco y la batería al aire por estética o gusto, supongo que será eso no?. Referente al tamaño de los filtros estoy contigo son algo pequeños, por lo que veo no hay nadie que los lleve puestos, para que nos cuente algo.
Os hago una pregunta a todos sobre el tema de los filtros...Me aparece una duda con respecto a los filtros exteriores... si llueve no habría riesgo de entrada de agua por aspiración?
Un saludo compañeros y gracias por estar por aquí, da gusto compartir cosas y dudas.
 
No os comáis el tarro con las mejoras del modelo en años sucesivos, yo tengo la del 2014 y estoy encantado, pegas pocas, nivel de combustible y el abs trasero que salta con demasiada facilidad, amortiguaciones sin problemas soy pequeño pero peso la ostia y bien. Cierto es que yo la moto la uso para rutear y trankilo no, lo siguiente.
 
Por cierto Virago, creo que si tu avatar se monta en una nine, yo sigo sin problemas y sin ajuste de suspensiones.......
 
:D me parece que solo se montaría una vez.........:rolleyes: así que .............
 
Joselu por que comprar o hacer la caja de la batería?, los filtros se pueden poner por fuera, sin tocar la caja original a no ser que quieras dejar el hueco y la batería al aire por estética o gusto, supongo que será eso no?. Referente al tamaño de los filtros estoy contigo son algo pequeños, por lo que veo no hay nadie que los lleve puestos, para que nos cuente algo.
Os hago una pregunta a todos sobre el tema de los filtros...Me aparece una duda con respecto a los filtros exteriores... si llueve no habría riesgo de entrada de agua por aspiración?
Un saludo compañeros y gracias por estar por aquí, da gusto compartir cosas y dudas.
Si!...hay le has dado...el rollo es que quede el hueco vacío. ..a mi me gusta, por la contra se anula la toma de aire lateral.
Y los filtros ext. llevan un mantenimiento el cual resumiendo mucho es con un aceite, para capturar las partículas de polvo...y sobre el agua, yo creo que el mismo aceite lo repele, a no ser que la sumerjas .
Aquí en en el foro está Pau que los lleva puestos y estuve hablando con el sobre ellos y sobre un detalla que lleva su moto y son unos manguitos con un pequeño sumidero para el exceso de aceite que no manche nada, esto me volvió un poco loco porque en ninguna moto lo había visto instalado y pregunte a varias personas entendidas y todos me acababan diciendo lo mismo, que esos manguitos con sumideros estaban de más, si perdía aceite por los filtros es sencillamente que al limpiarlos les ponía un exceso de aceite en el proceso. Quiero decir que si lo haces bien no es necesario de ponerlos.
Pau me dijo que ya la compro así.
Si la buscas por el foro para ver el detalle que te digo, es una ninet toda negra muy bonita.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ok la voy a buscar, yo el precio del Kid lo veo excesivo yo creo que comprando los filtros sueltos debe salir mas económico, No se si alguien puede aportar algún dato sobre esto, modelo, medidas, precio, lugar de compra y sobretodo si merece la pena en el rendimiento de la moto.
Cambiando de tema veo que eres de Vallirana.. no habrás estudiado en Sant Feliu o Molins?
 
Joselu. yo actualmente vivo en Madrid pero nací en Barcelona y me crie en Sant feliu. estudie en el instituto de Sant Feliu y en FP de Molins con mucha gente de Vallirana, Cervello, Corbera La Palma Castellvisbal etc no se si seras de mi edad y habremos cuencidido. ya me contaras. Un saludo
 
Ok la voy a buscar, yo el precio del Kid lo veo excesivo yo creo que comprando los filtros sueltos debe salir mas económico, No se si alguien puede aportar algún dato sobre esto, modelo, medidas, precio, lugar de compra y sobretodo si merece la pena en el rendimiento de la moto.
Cambiando de tema veo que eres de Vallirana.. no habrás estudiado en Sant Feliu o Molins?
Hice F. P. En Molins de Rei
Però hace mucho,mucho,mucho tiempo . ..que eres de por allí?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba