BMW nineT

Bueno pues alzas puestas!!!

Resultado;
La postura es mas descansada, más cómoda, vas mar erguido y no se pierde nada de agilidad, si se nota diferencia a mejor con respecto a las de Wunderlich.

Estéticamente no me gustan, se ve un "tocho" que no pega con nada así que las pintaré, ya veré como.

No hace falta mover cableado ni nada, se ponen en 10m.

Os dejo unas fotos del antes con las Wundelich y el después con Sw-Motech.

IMG_20170428_173027.jpg.jpg


IMG_20170428_173015.jpg.jpg


IMG_20170428_180328.jpg.jpg


IMG_20170428_180347.jpg.jpg


IMG_20170428_180405.jpg.jpg
La verdad que estéticamente me gustan mss las de Wunderlich, sabéis si hay algo más aparte de Wunderlich y estas doradas?
 
He vuelto a poner las wunderlich, la estética de las doradas no me gusta nada, quedan horribles.

Voy a ver si las pulo o las pinto en color plata o negro satinado,....

La verdad es que las wunderlich son discretas y mejoran bastante la postura, mientras miro a ver qué hago con las Otras, seguiré con las Wunderlich
 
He vuelto a poner las wunderlich, la estética de las doradas no me gusta nada, quedan horribles.

Voy a ver si las pulo o las pinto en color plata o negro satinado,....

La verdad es que las wunderlich son discretas y mejoran bastante la postura, mientras miro a ver qué hago con las Otras, seguiré con las Wunderlich

Nacho, yo tb llevo las wunderlich y estaba pensando ponerme la sw-motech pero anonizarlas en negro. Vale la pena? Tú llevas el manillar original?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he comprado las Wunderlich hace un par de semanas....me consuelo con que me gusta más el tono plateado que el dorado

Pues yo tengo la ninet R y hoy he probado la scrambler y de verdad necesitáis alzas? La he visto comodísima con respecto a la R.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nacho, yo tb llevo las wunderlich y estaba pensando ponerme la sw-motech pero anonizarlas en negro. Vale la pena? Tú llevas el manillar original?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mis tres ultimas motos han sido trails, me gusta ir erguido y es como voy cómodo, en la scrambler vas un poco tirado hacia delante, con las alzas la postura es más cómoda.

Si, llevó el mancillar original, con las alzas SW-motech vas algo más relajado, pero estéticamente quedan muy mal.
 
Bueno entonces al final que alzas aconsejáis?

Has visto las fotos en la página anterior de mi moto con los dos tipos de alzas???

Pues si la estética te da igual, vas más cómodo en las Sw-motech,.. pero con las Wunderlich también se gana en comodidad (un poco menos,..) cuestan casi la mitad y no pierda nada de la estética original,.. tú decides!!! ;)
 
Has visto las fotos en la página anterior de mi moto con los dos tipos de alzas???

Pues si la estética te da igual, vas más cómodo en las Sw-motech,.. pero con las Wunderlich también se gana en comodidad (un poco menos,..) cuestan casi la mitad y no pierda nada de la estética original,.. tú decides!!! ;)

Si, yo llevo las wunderlich. Pero con un manillar Rizoma más bajo. Voy a volver a probar con el manillar original que es más alto para ganar en comodidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si he visto las fotos, lo que quiero que me digáis cual de las dos son mas cómodas independientemente de la estética, y ya de paso cual es el problema de la estética, color, tamaño etc. Gracias Un saludo
 
Si he visto las fotos, lo que quiero que me digáis cual de las dos son mas cómodas independientemente de la estética, y ya de paso cual es el problema de la estética, color, tamaño etc. Gracias Un saludo

La estética es que son más mazacote y que son de color dorado. Las wunderlich son mucho más discretas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que ya se comentó en su día o hay algún post al respecto, pero no lo encuentro. Alguien a tubelizado las llantas de la ninet r? Es que estoy hasta los huevs de que me pierdan y meterles presión prácticamente cada vez que salgo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he estado hoy en el conce y no dejaba de mirar las llantas de radios tubeless de la Scrambler.....
 
Última edición:
Pues yo tengo la ninet R y hoy he probado la scrambler y de verdad necesitáis alzas? La he visto comodísima con respecto a la R.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo tengo la ninet R y hoy he probado la scrambler y de verdad necesitáis alzas? La he visto comodísima con respecto a la R.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi las Wunderlich me parecen perfectas Eso sí mido 1.80 y no he probado las SW Motech
 
Jorge foto de la cúpula por favor y precio por privado. gracias Un saludo
Valvulinas
la pantalla de Rizoma a estado montada 6 días(está nueva),como somos casi vecinos y si te apetece verla
te facilito mi teléfono 607523242
saludos
Jorge
 
Es mucha la ganancia en comodidad a pesar de tratarse sólo de 2 cm. En mi caso además desapareció el dolor muscular en el omoplato/espalda y que irradiaba al brazo.
 
Chicos os comento, si alguien necesita llantas originales completas de Nine t manetas, estriberas, deposito gasolina negro, barras con tijas, colin, intermitentes amortiguador trasero, juego de colectores, silencioso, manillar, relojes, asiento conductor, asinto pasajero, subchasis completo, tapas balancines que lo diga son piezas sin estrenar procedentes de una transformación
 
B. días.
Hola compañeros alguien a resetado o sabe como quitar sin pasar por el concesionario el service de la revisión de la Nine T
 
Os mando, por si interesa lo que se debe hacer en cada revisión según los kilómetros realizados por si alguien se anima bajo su responsabilidad a realizarlo. Un saludo

BMW RnineT 2014- 2016
Detalles técnicos:
Cilindrada: 1170 ccm
Cilindro: 2
CV/KW: 110/81
Peso (kg): 222
Altura del asiento (mm): 785
Juego de las válvulas (adentro): frío 0,13-0,23 mm
Juego de las válvulas (atrás): frío 0,30-0,40 mm
Régimen de ralentí: 1150 ± 50 r.p.m.
Inyección: Inyección Inyección
Presión de los neumáticos (delante): 2,5 bar
Presión de los neumáticos (atrás): 2,5 (2,9) bar
Bujía 1: NGK MAR8B-JDS
Bujía 2: NGK DCPR8EIX -
Tubo vertical: 46 mm horquilla USD
Propulsión: Cardan

Capacidades:
Aceite de la horquilla por barra: SAE 10W
Aceite de motor sin filtro: SAE 15W-50
Aceite de motor con filtro: 4,0 L min. API SJ
Aceite de transmisión: 700 ml 75W-140 GL-5
Líquido de frenos: DOT 4
Aceite de la transmisión final: 180 ml 75W-140 GL-5
Carburante: 18,0 L
Líquido de refrigeración: enfriado por aire / aceite





Detalles del período de rodaje / Inspección después de 1.000 km:
Lectura de memoria de errores con sistema de diagnóstico de BMW
xicon.png

Cambio de aceite, motor, con filtro
xicon.png

Cambio de aceite, tracción trasera
xicon.png

Apretar tuercas y pernos de la cabeza de los cilindros (R1200R)
xicon.png

Ajustar holguras de las válvulas (R1200R)
xicon.png

Revisar nivel del líquido de frenos, freno frontal y trasero
xicon.png

Revisar movimiento del cable de acelerador y buscar torceduras y rozaduras
xicon.png

Reajustar rodamientos de la cabeza de dirección (RnineT)
xicon.png

Revisar tensión de los rayos, ajusta en caso de ser necesario (RnineT)
xicon.png

Revisar presión de los neumáticos y profundidad de dibujo
xicon.png

Revisar luces y equipo de señalamiento
xicon.png

Prueba de funcionamiento, supresión de arranque de motor
xicon.png

Revisar / ajustar sincronización
xicon.png

Inspección final y revisión de la seguridad vial
xicon.png


Detalles de la inspección después de 10.000 km (30.000 km / 50.000 km):
Lectura de memoria de errores con sistema de diagnóstico de BMW
xicon.png

Cambio de aceite, motor, con filtro
xicon.png

Cambio de aceite, tracción trasera (cada 2 años)
xicon.png

Cambio de aceite de caja de cambios (cada 2 años)
xicon.png

Reemplazar correa del generador (cada 6 años, R1200R)
xicon.png

Ajustar holguras de las válvulas
xicon.png

Inspección visual del sistema hidráulico del embrague
xicon.png

Inspección visual de tubos de frenos, mangueras y conexiones
xicon.png

Revisar desgaste de discos y pastillas de freno frontal y trasero
xicon.png

Cambiar líquido de frenos , freno frontal y trasero
xicon.png

Revisar nivel del líquido de frenos, freno frontal y trasero
xicon.png

Revisar movimiento del cable de acelerador y buscar torceduras y rozaduras
xicon.png

Revisar movimiento de caballete central (RnineT)
xicon.png

Revisar presión de los neumáticos y profundidad de dibujo
xicon.png

Revisar movimiento de caballete lateral
xicon.png

Revisar luces y equipo de señalamiento
xicon.png

Prueba de funcionamiento, supresión de arranque de motor
xicon.png

Revisar / ajustar sincronización
xicon.png

Inspección final y revisión de la seguridad vial
xicon.png

Revisar estado de carga de la batería
xicon.png


Detalles de la inspección después de 20.000 km (40.000 km / 60.000 km):
Lectura de memoria de errores con sistema de diagnóstico de BMW
xicon.png

Cambio de aceite, motor, con filtro
xicon.png

Cambio de aceite, tracción trasera
xicon.png

Cambio de aceite de caja de cambios
xicon.png

Ajustar holguras de las válvulas
xicon.png

Reemplazar todas las bujías (cada 40,000 km)
xicon.png

Reemplazar cartucho de filtro de aire
xicon.png

Reemplazar correa del generador (cada 40,000 km)
xicon.png

Inspección visual del sistema hidráulico del embrague
xicon.png

Inspección visual de tubos de frenos, mangueras y conexiones
xicon.png

Revisar desgaste de discos y pastillas de freno frontal y trasero
xicon.png

Cambiar líquido de frenos , freno frontal y trasero
xicon.png

Revisar nivel del líquido de frenos, freno frontal y trasero
xicon.png

Revisar movimiento del cable de acelerador y buscar torceduras y rozaduras
xicon.png

Revisar presión de los neumáticos y profundidad de dibujo
xicon.png

Revisar movimiento de caballete lateral
xicon.png

Revisar luces y equipo de señalamiento
xicon.png

Prueba de funcionamiento, supresión de arranque de motor
xicon.png

Revisar / ajustar sincronización
xicon.png

Inspección final y revisión de la seguridad vial
xicon.png

Revisar estado de carga de la batería
xicon.png
 
Chicos os comento, si alguien necesita llantas originales completas de Nine t manetas, estriberas, deposito gasolina negro, barras con tijas, colin, intermitentes amortiguador trasero, juego de colectores, silencioso, manillar, relojes, asiento conductor, asinto pasajero, subchasis completo, tapas balancines que lo diga son piezas sin estrenar procedentes de una transformación

Joder! No dejado cabeza con títere


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que ya se comentó en su día o hay algún post al respecto, pero no lo encuentro. Alguien a tubelizado las llantas de la ninet r? Es que estoy hasta los huevs de que me pierdan y meterles presión prácticamente cada vez que salgo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Solomon,


Pues se hicieron varios comentarios al respecto, de poner una cinta adhesiva...pero no se si alguien lo hizo...aquí está el post
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/tubelizar-ruedas-de-radios.506376/



Yo tengo la nineT del 2017 desde el 1 de febrero y te puedo decir que lo he mirado en tres ocasiones y solo la última vez tuve que hinchar 0,2 la rueda delantera y eso que la cojo, porque llevo ya mas de 5.000km, te lo comento porque algo han hecho en BMW para solucionar el problema y si consigues por ahí alguno que venda las llantas como las mías a buen precio, pues problema solucionado....(aunque tienes que comprobar el tema del aro de ABS y horquilla que sea compatible con tu modelo...no lo se)




Otra cosa, llevo días mirando y no lo veo, donde compraste el tapón dorado del lado derecho del chasis, creo que pone algo de 90 aniversario y logo BMW, pero es original? Te lo quiero copiar jijiji y no lo encuentro...



 
B. días.
Hola compañeros alguien a resetado o sabe como quitar sin pasar por el concesionario el service de la revisión de la Nine T
:D:D:D como no ......aqui estoy yo para darte disgustos :D:D:D a estas alturas ya tendras la sospecha que sin aparatos externos no vas a poder hacerlo :rolleyes:
 
:D:D:D como no ......aqui estoy yo para darte disgustos :D:D:D a estas alturas ya tendras la sospecha que sin aparatos externos no vas a poder hacerlo :rolleyes:
ja ja eso ya lo sabia, pero también hay trucos para resetear, no se si será el caso
para el resto ya se que hay que utilizar maquinita, llevo años haciéndolo en mis coches;)
 
:D:D:D como no ......aqui estoy yo para darte disgustos :D:D:D a estas alturas ya tendras la sospecha que sin aparatos externos no vas a poder hacerlo :rolleyes:
también te digo que hay aplicaciones app como moto scan que no necesitas mas que un conector obd2 bluetooth adaptado al redondo de bmw y desde el móvil puedes hacer y mirar muchas cosas incluso en tiempo real. No es el caso de la Nine t que aun no se puede, pero se podrá.
La pregunta era el GS 911 va bien
 
Hola Solomon,


Pues se hicieron varios comentarios al respecto, de poner una cinta adhesiva...pero no se si alguien lo hizo...aquí está el post
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/tubelizar-ruedas-de-radios.506376/



Yo tengo la nineT del 2017 desde el 1 de febrero y te puedo decir que lo he mirado en tres ocasiones y solo la última vez tuve que hinchar 0,2 la rueda delantera y eso que la cojo, porque llevo ya mas de 5.000km, te lo comento porque algo han hecho en BMW para solucionar el problema y si consigues por ahí alguno que venda las llantas como las mías a buen precio, pues problema solucionado....(aunque tienes que comprobar el tema del aro de ABS y horquilla que sea compatible con tu modelo...no lo se)




Otra cosa, llevo días mirando y no lo veo, donde compraste el tapón dorado del lado derecho del chasis, creo que pone algo de 90 aniversario y logo BMW, pero es original? Te lo quiero copiar jijiji y no lo encuentro...




Pues creo que lo compré en eBay y son chinos. Me costó dos duros.
En cuanto al tema de llantas, voy a acabar poniéndole unas alpina tubeless al final.
Estoy cansado de la pérdida de aire, y yo creo que la moto ganará en prestaciones y agilidad. Ya te contaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solomon, puedes hacer una foto de la tapa del chasis y enlace de donde la compraste. Un saludo Gracias

Valvulinas, te refieres a la chapita del 90 aniversario? La compré hace tiempo. Voy a intentar buscarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
también te digo que hay aplicaciones app como moto scan que no necesitas mas que un conector obd2 bluetooth adaptado al redondo de bmw y desde el móvil puedes hacer y mirar muchas cosas incluso en tiempo real. No es el caso de la Nine t que aun no se puede, pero se podrá.
La pregunta era el GS 911 va bien
bueno.....en principio el gs -911 va bien......pero como hay una modificación en vuestras motos a partir de poner el obd2 ....ya no sabria decirte, aunque creo que si que se puede......
pero a las anteriores con el conector redondo......fijo que si ;)
 
Arriba