BMW nineT

tengo una curiosidad con respecto al motor.........sigue teniendo el bache de potencia sobre las 4500- 5000 rpm?
 
ya..... pero justo antes de ser otra..........digamos que se lo piensa un poco ......o por el contrario ya lo tiene claro :rolleyes: :D:D
 
ya..... pero justo antes de ser otra..........digamos que se lo piensa un poco ......o por el contrario ya lo tiene claro :rolleyes: :D:D

No percibo que se pare a pensar en nada, tira como un demonio en bajos y medios y hacerla cocear debe ser complicado, por eso me sorprendió muy gratamente que a 5000 tenga esa agradable patada.... cuando pensé que daría síntomas de desfallecimiento.....
 
me alegro........
entiendo que la tienes de serie....no?
 
me alegro........
entiendo que la tienes de serie....no?

Si te refieres a si le he tocado admisión y escape, no lo he tocado.

Ahora bien, que abriendo un poquito los pulmones y el escape.... pero la dos cosas a la vez..... que lo que entra tiene que salir....;) pues como que se debe transformar en un mal bicho....:cool:
 
concretamente.........colector :rolleyes: lo demas..........tonterias...:D:D
 
Prioritario, y sin que nadie se me ofenda, lo de los filtros de alto y súper alto rendimiento, sin nada más, como que....,

No se si os pillo por donde vais, pero un bóxer de aire en mi opinión no es para estirarlo mucho. Tiene muchas virtudes, pero los altos nones lo suyo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se si os pillo por donde vais, pero un bóxer de aire en mi opinión no es para estirarlo mucho. Tiene muchas virtudes, pero los altos nones lo suyo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La propia curva, limita todo lo que con ajustes mecánicos, se puede sacar.

Hablo de memoria, pero creo recordar que a unas 7000 "muere". Pero como cualquier motor, si abres admisión y escape (prioritario lo segundo), sacas más chicha en toda la curva, ya que seguirá "muriendo", más o menos en el mismo punto.

Cariñosamente, me refiero al bóxer como "perro pachon", pero hasta los perros pachones, pueden enseñan los dientes....

Y dicho esto, a mi me encanta :excited:
 
La propia curva, limita todo lo que con ajustes mecánicos, se puede sacar.

Hablo de memoria, pero creo recordar que a unas 7000 "muere". Pero como cualquier motor, si abres admisión y escape (prioritario lo segundo), sacas más chicha en toda la curva, ya que seguirá "muriendo", más o menos en el mismo punto.

Cariñosamente, me refiero al bóxer como "perro pachon", pero hasta los perros pachones, pueden enseñan los dientes....

Y dicho esto, a mi me encanta :excited:

A mí este motor me vuelve loco, me flipa, pero como tú dices es perezoso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prioritario, y sin que nadie se me ofenda, lo de los filtros de alto y súper alto rendimiento, sin nada más, como que....,
Entonces entiendo que si has tocado colector......
Asi que no notas bache
Alguien con todo original me puede decir si tiene el bache?
 
A mí este motor me vuelve loco, me flipa, pero como tú dices es perezoso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo veo un
Entonces entiendo que si has tocado colector......
Asi que no notas bache
Alguien con todo original me puede decir si tiene el bache?


Lo tengo de serie. Mi comentario es en el sentido que, de cara a ponerte.... empieza/prioriza por/antes que....
 
Yo le quité los dbkiller a los originales y la verdad es que iba un poco más suave y subía de vueltas un poco más alegre o esa sensación me daba ( que no soy ningún probador oficial ), pero se los he vuelto a poner porque me da miedo que me paren y multen.
 
Por cierto , que tal creéis que quedarían unos espejos en aluminio que veo que todos los que cambiais los pones negros.
 
Es perezoso .....si tu lo haces perezoso.....

Te puedo asegurar que no lo hago perezoso. Pero un boxer es un boxer y más el de aire. Siempre he dicho que comprarte una gs para is a 9-10000 vueltas te has equivocado de moto. Creo que no es un motor para eso. He tenido una S1000xr después de una adv LC y eso sí que es para subir de vueltas.
Puedes ir muy rápido con una ninet o gs sin subirla de 6000



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
b. días
No podrías poner una foto mas de cerca, y la intento localizar

Claro, te haré una mejor. Ahora la tengo en el mecánico cambiando el aceite. No sé si verás algo en esta.

386240093c20b0437ea6fa6c75e9d867.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a ver, igual no me explicado bien........
perezoso para mi....... es que le cueste responder al acelerador........no que tenga que ir a 7000 rpm.........vamos lo que viene siendo ......:D que acelere :excited:
 
Sobre la conversación de las "perezas y Perros pachones":excited: la mía va de serie y no la noto ninguna pereza, ni bache alguno, voy sin los dbkiller y se nota bastante desde mi punto de vista. También he de decir que a 7000 vueltas no recuerdo haberla puesto, mis machadas de subida de revoluciones pasaron a la historia, supongo que es lo que tiene ser padre, que te conviertes un poco en "perro pachón";)
 
Buenas tardes Virago, debe discrepar bastante con lo que comentas, el motor de la nine, que lleva doble arbol en culata derivado de la HP 2 sport, no tiene ni el más mínimo bache, tira con fuerza y sin pausa alguna desde las 1500 a las casi 8000 sin titubear, todo ello con escape, colector y filtro de serie, incluidos los db killer.

El bache lo tenia muy marcado el motor 1100, en el 1200 del 2006 al 2010 mejoró, pero seguía existiendo, incluso en el motor de la 12S de 122 cv. En este último, con linea completa de akra, colectores y cola, sin centralita, con la de serie, ese bache desapareció, pero entre 5-5500 rpm, es como si entrara el turbo, sin bache, era un poco salvaje.

En nuevo motor del 2010, esta super conseguido, solo he probado gs y la 9T, y en ninguna he notado ese bache que si tenían las anteriores.

Respecto a cambiar cosas de una 9T para "que ande mas y mejor"... para gustos, los colores, a mi modo de ver las cosas, lo máximo que le pondría son suspensiones, el resto, no te acabs la moto, ni con los frenos, que dicen son esponjosos. Si quieres acarte una moto, olvidate de perolos y comra una s1000r, más barata y más efectiva.

Saludos
 
Me presento! Llevo dias por el foro pero aún no me había estrenado!

Evidentemente soy un feliz poseedor de una 9T desde hace 2 meses y soy de Barcelona
Hoy he ido a encargar los retrovisores One de Rizoma y el asidero del acompañante de Unit Garage.
Voy loco por cambiarle el culo a la Máquina. Cuando digo culo digo quitarle el trozo de plástico que sobresale un palmo de la rueda.

Mis opciones son: o bien poner el side arm de rizoma (justo detras de la rueda) o bien poner el porta matriculas Fox también de Rizoma (encima de la rueda).

Por cual os decantaríais vosotros? Alguien lleva alguno de los dos?

Gracias!
 
Me presento! Llevo dias por el foro pero aún no me había estrenado!

Evidentemente soy un feliz poseedor de una 9T desde hace 2 meses y soy de Barcelona
Hoy he ido a encargar los retrovisores One de Rizoma y el asidero del acompañante de Unit Garage.
Voy loco por cambiarle el culo a la Máquina. Cuando digo culo digo quitarle el trozo de plástico que sobresale un palmo de la rueda.

Mis opciones son: o bien poner el side arm de rizoma (justo detras de la rueda) o bien poner el porta matriculas Fox también de Rizoma (encima de la rueda).

Por cual os decantaríais vosotros? Alguien lleva alguno de los dos?

Gracias!
Buenos días encantado de saludarte, y enhorabuena por tu compra.
Si te sirve de referencia yo quite el colin trasero que me parece horrible y acople lo que te mando en el siguiente enlace. Un saludo

http://www.wunderlich.de/shop/es/soporte-de-la-luz-trasera-r-ninet-44110-000-1.html1.jpg
 
Valvulinas, puedes ponerme una foto de como queda la luz por la parte trasera? a ver si me se explicar, yo tengo el mismo soporte de luz, pero con el protector metálico que tapa los tornillos, me impide poner el colin, y si saco el protector, no se como quedará

jPLmXNtoII1TCiOfjH6AB1h31egamer83rQUZhrX9U0pnE7y7C5cFf-rdw5EN2n-kxZlr8RlQe74cXQ4Pv61fla4laKK8CBQA3xnSIwjEjJXBJFU7fP-imj1hyKB9-B8PvBRhixLLop6AnDGY9r_36LV3jbzD08kvyPttaMTqNMVHsD4BgMvWJJayhDm5LSiE9Xjh06BMnOLbepMb9FfRYWGZpXHc2fEbsJ-41lXQzOFvR4KRphZx9fez9oVRN2zhwCOIdgyByMcV4gEUDrQfBso-dCM7pb-wxfnbpBqY0gsWmlaViIFQNKmSyelVyMIkLorpepK8JNMPvrgHWpHS8jw_qV_pwbazBhMb3QeevVfOD3WXRJyDiWee0dzDTgmtGsO3APDmI-pCEnvDgy8nkJGDGUvllrCZTya43seeL2S3OqGM5ICyVE7nsnzWqJYW5c6x8742mG4BVPPiM1L_furnOV9sU9wKCojrAmbHyjAQJB5_hrs4WPrE-RgkSXaUlD3JwA23whsBbisSQqdjxYVwyJjh-De5oYn3DS-torN4mW8ZkkbqrQyg9DLz9h0OHs8H5GOfSf7BUMVsv5SvYMoxRUDwLqNIOwuRNYN-dv6IOXW8KNYh7d2q0U7WYsgAm2THcjJL6t7O0xBrv3Z2ykSQ5ZfUw8qFLrj9OUNfA=w904-h678-no
 
Buenas
Jeep , comparto contigo lo de la r1200s por haber tenido una, con los gadjets que comentas, aunque lo de salvaje .....en fin, una gozada.
Y no comparto lo de la posibilidad de despertar los jacos dormidos... Soy de los que piensan porque no. Si quieres los usas y si quieres ir tranqui, se quedan en la cuadra pero sabiendo que estan jejejeje.
Solo con quitar el Tampax :rolleyes::rolleyes: del escape, la moto es otra.
Yo no tengo la Nine, tengo una r que estoy ninetizando.... Me flipa la estetica de esta moto pero es que hay cosas , como el ESA, que me encantan y que no me apetece privarme.
 
Valvulinas, puedes ponerme una foto de como queda la luz por la parte trasera? a ver si me se explicar, yo tengo el mismo soporte de luz, pero con el protector metálico que tapa los tornillos, me impide poner el colin, y si saco el protector, no se como quedará

jPLmXNtoII1TCiOfjH6AB1h31egamer83rQUZhrX9U0pnE7y7C5cFf-rdw5EN2n-kxZlr8RlQe74cXQ4Pv61fla4laKK8CBQA3xnSIwjEjJXBJFU7fP-imj1hyKB9-B8PvBRhixLLop6AnDGY9r_36LV3jbzD08kvyPttaMTqNMVHsD4BgMvWJJayhDm5LSiE9Xjh06BMnOLbepMb9FfRYWGZpXHc2fEbsJ-41lXQzOFvR4KRphZx9fez9oVRN2zhwCOIdgyByMcV4gEUDrQfBso-dCM7pb-wxfnbpBqY0gsWmlaViIFQNKmSyelVyMIkLorpepK8JNMPvrgHWpHS8jw_qV_pwbazBhMb3QeevVfOD3WXRJyDiWee0dzDTgmtGsO3APDmI-pCEnvDgy8nkJGDGUvllrCZTya43seeL2S3OqGM5ICyVE7nsnzWqJYW5c6x8742mG4BVPPiM1L_furnOV9sU9wKCojrAmbHyjAQJB5_hrs4WPrE-RgkSXaUlD3JwA23whsBbisSQqdjxYVwyJjh-De5oYn3DS-torN4mW8ZkkbqrQyg9DLz9h0OHs8H5GOfSf7BUMVsv5SvYMoxRUDwLqNIOwuRNYN-dv6IOXW8KNYh7d2q0U7WYsgAm2THcjJL6t7O0xBrv3Z2ykSQ5ZfUw8qFLrj9OUNfA=w904-h678-no
Te hago una foto de la parte trasera del piloto para que lo veas, pero tienes que esperar hasta esta tarde o mañana. Un saludo
 
Buenas tardes Virago, debe discrepar bastante con lo que comentas, el motor de la nine, que lleva doble arbol en culata derivado de la HP 2 sport, no tiene ni el más mínimo bache, tira con fuerza y sin pausa alguna desde las 1500 a las casi 8000 sin titubear, todo ello con escape, colector y filtro de serie, incluidos los db killer.

El bache lo tenia muy marcado el motor 1100, en el 1200 del 2006 al 2010 mejoró, pero seguía existiendo, incluso en el motor de la 12S de 122 cv. En este último, con linea completa de akra, colectores y cola, sin centralita, con la de serie, ese bache desapareció, pero entre 5-5500 rpm, es como si entrara el turbo, sin bache, era un poco salvaje.

En nuevo motor del 2010, esta super conseguido, solo he probado gs y la 9T, y en ninguna he notado ese bache que si tenían las anteriores.

Respecto a cambiar cosas de una 9T para "que ande mas y mejor"... para gustos, los colores, a mi modo de ver las cosas, lo máximo que le pondría son suspensiones, el resto, no te acabs la moto, ni con los frenos, que dicen son esponjosos. Si quieres acarte una moto, olvidate de perolos y comra una s1000r, más barata y más efectiva.

Saludos[/QUOTE}

gracias jeep, como se que has tenido muchas motos.........tú opinión me es relevante.

el problema de la lectura es que el que lee.......a veces lee lo que quiere leer........ y no quiero pepinos, quiero un boxer sin bache :rolleyes:
me encanta el boxer, tenia un boxer con bache ........y ya no...:excited:.........y por eso lo preguntaba.
 
Buenas
Jeep , comparto contigo lo de la r1200s por haber tenido una, con los gadjets que comentas, aunque lo de salvaje .....en fin, una gozada.
Y no comparto lo de la posibilidad de despertar los jacos dormidos... Soy de los que piensan porque no. Si quieres los usas y si quieres ir tranqui, se quedan en la cuadra pero sabiendo que estan jejejeje.
Solo con quitar el Tampax :rolleyes::rolleyes: del escape, la moto es otra.
Yo no tengo la Nine, tengo una r que estoy ninetizando.... Me flipa la estetica de esta moto pero es que hay cosas , como el ESA, que me encantan y que no me apetece privarme.
mira yo opino lo mismo :D:D:D:D

oye eso de la R ninetizada me interesa........puedes avanzar algo de lo que has hecho?
 
Pues yo otra cosa que ya tengo pedida son unas llantas tubeless alpina. No sé porque me da que si se va a notar en cuanto a agilidad, frenada, peso.... y sobretodo no estar cada dos por tres en la gasolinera mirando presiones que me tiene harto.
En cuanto a suspensiones llevo unos Wilbers tanto trasero y cartuchos delanteros y muy contento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo otra cosa que ya tengo pedida son unas llantas tubeless alpina. No sé porque me da que si se va a notar en cuanto a agilidad, frenada, peso.... y sobretodo no estar cada dos por tres en la gasolinera mirando presiones que me tiene harto.
En cuanto a suspensiones llevo unos Wilbers tanto trasero y cartuchos delanteros y muy contento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las has comprado directamente en su web? me lo estuve mirando pero son 2000 pavos con el envio y seguro. Hay algun sitio algo mas barato?

gracias
 
Las has comprado directamente en su web? me lo estuve mirando pero son 2000 pavos con el envio y seguro. Hay algun sitio algo mas barato?

gracias

A mí me van a costar 1790€. Llanta, buje y radios negros y anclaje radios cromados.
Como digo, yo además de las suspensiones creo que va a ser de las cosas que más se noten en la moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta que puede resultar tonta... la revisión de los 1000km os la cobraron? Yo creí entender que me la regalaban pero cuando fuí a buscar la moto me clavaron 275 castañas...
Si a la mayoría os la "perdonaron" mañana ya estoy en el taller para que me devuelvan la pasta...

Gracias!
 
Una pregunta que puede resultar tonta... la revisión de los 1000km os la cobraron? Yo creí entender que me la regalaban pero cuando fuí a buscar la moto me clavaron 275 castañas...
Si a la mayoría os la "perdonaron" mañana ya estoy en el taller para que me devuelvan la pasta...

Gracias!
La primera revisión va de regalo.. prácticamente lo que hacen es niveles y visual, poco mas
 
Una pregunta que puede resultar tonta... la revisión de los 1000km os la cobraron? Yo creí entender que me la regalaban pero cuando fuí a buscar la moto me clavaron 275 castañas...
Si a la mayoría os la "perdonaron" mañana ya estoy en el taller para que me devuelvan la pasta...

Gracias!
No perdón, creo que cambian el aceite aunque no estoy seguro, aun así va de regalo creo q en la mayoría de los casos
 
Pues a mi, NUNCA me han regalado la revisión de los 1.000km, otra cosa es que lo hayas pactado con el taller/conce. Lo que me parece un poco caro es el precio, 275 euros por cambio de aceite, filtro y una hora de mano de obra.... :rolleyes:
 
De regalo, nada de nada. En la revisión de los 1000 km se cambia lo siguiente:

- Aceite motor y filtro
- Aceite del grupo trasero

Reapriete de algunos elementos e inspección visual y diagnóstico. Aproveche para confirgurar intermitente led y alarma

A mi me cobraron 134.07 euros y estuve presente en la revisión

En la anual, efectuada con 5400 km, aceite motor y filtro + aceite cambio + aceite grupo + liquido frenos + diagnóstico, total, 201,97 euros

Todas las revisiones en Motor Munich Terrassa, que son los ex de Scratch

Saludos
 
Arriba