BMW nineT

Una Pregunta joselubmw:
Una cosilla que no me gusta mucho de la 9T es la llave de contacto.... esta colocada de tal manera que es muy guay y muy cómoda para conectar pero como caiga un chaparrón con la moto parada en la calle me parece que el sistema es un embudo para recojer agua y con el tiempo fastidiar la cerradura.... asi mismo como nos caiga una tormenta de aquellas que te mojas hasta los calzoncillos por mucho traje de agua que lleves, con la llave puesta corremos el riesgo de quedarnos "desconectados"
Yo había pensado en media pelota de goma y que actue un poco como tapa del sistema...
pero veo en tu ultima foto que le has puesto como una protección??
¿Que es?

No es una protección, es la bolsita llavero que te dan en bmw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ExtreVera, lo que dices del consumo en ciudad, lo has valorado, es decir, has andado 100 km y repostado, por ejemplo.
Estoy pensando hacer una ruta por autovía sobre 100 km. a velocidad constante (110/120) y repostar y si sale alto, sobre 6,5 litros, la llevaré al taller, que os parece?

No he llegado a "medirlo" pero se nota bastante. Han sido pocas las veces que he hecho combinado carretera-ciudad, pero sin estirar marchas para salir de semáforos ni nada parecido, no llego ni de lejos a los 300 km de autonomía, unos 250 km.

Una cosa importante para controlar el consumo es que llenes siempre igual, me refiero, que tengas como una "marca" hasta donde llenar siempre el depósito. Yo lo lleno hasta arriba y cuando digo hasta arriba es eso.....;)
 

Si, siempre me dan esa bolsita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me presento! Llevo dias por el foro pero aún no me había estrenado!

Evidentemente soy un feliz poseedor de una 9T desde hace 2 meses y soy de Barcelona
Hoy he ido a encargar los retrovisores One de Rizoma y el asidero del acompañante de Unit Garage.
Voy loco por cambiarle el culo a la Máquina. Cuando digo culo digo quitarle el trozo de plástico que sobresale un palmo de la rueda.

Mis opciones son: o bien poner el side arm de rizoma (justo detras de la rueda) o bien poner el porta matriculas Fox también de Rizoma (encima de la rueda).

Por cual os decantaríais vosotros? Alguien lleva alguno de los dos?

Gracias!
Esta es la mía... Con el side arm
0e027289efd8c72d3e1ea2fe7148a2c5.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
ExtreVera, lo que dices del consumo en ciudad, lo has valorado, es decir, has andado 100 km y repostado, por ejemplo.
Estoy pensando hacer una ruta por autovía sobre 100 km. a velocidad constante (110/120) y repostar y si sale alto, sobre 6,5 litros, la llevaré al taller, que os parece?
Hasta la primera revisión consume lo que tu dices unos 7 litros después va bajando el consumo a unos 5 litros de media más o menos
 
Última edición:
A mi nunca me ha llegado ni a los 6 litros de nueva. El consumo medio es de 4,9 litros los 100 km, ciudad, casi nada, curvas y mas curvas, algo de autovia a 120-130 km /h

saludos
 
Os informo que estoy vendiendo muy baratita (45 €), cúpula para nuestra ninet. tenéis fotos en "Accesorios" de clasificados.
 
Última edición:
Me gustaría hacer una pregunta, a todo aquellos que tenéis montado el guardabarros trasero,( como en la foto moto de Sitoleon)) ¿lo montasteis por cuestión estética o por efectividad para protegernos la espalda de salpicaduras de agua o barro?
 
Me gustaría hacer una pregunta, a todo aquellos que tenéis montado el guardabarros trasero,( como en la foto moto de Sitoleon)) ¿lo montasteis por cuestión estética o por efectividad para protegernos la espalda de salpicaduras de agua o barro?

Por estética no creo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gustaría hacer una pregunta, a todo aquellos que tenéis montado el guardabarros trasero,( como en la foto moto de Sitoleon)) ¿lo montasteis por cuestión estética o por efectividad para protegernos la espalda de salpicaduras de agua o barro?
Pues desde el punto de vista estetico me gusta y creo que debe ser realmente practico...
En mi vieja 1100s no llevo ese tipo de guardabarro trasero y queda muy coool y muy racing ... pero se ensucia todo.
En resumen me lo pienso poner pronto, lo que no se aun cual.
 
Hola sitoleon, una pregunta
Cual fue tu eleccion sobre el guardabarros ??
No entiendo?? A que te refieres? Que cual puse??

Si es eso puse en side arm con el guardabarros en el portamatriculas.. Aquí lo tienes
63c11fc141cf022b1f11a3ff673dc1fd.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
!Perdon sitoleon!
He visto la foto y he confundido el porta matricula con un pequeño guardabarro......
creia que te referias al guardabarros que proteje el amortiguador

NINET GUARDABARRO (2).jpg
El tuyo es muy guapo!! pero busco mas algo que proteja mas....
Se que hay varios tipos pero no se cual es mas interesante...
Saludos y perdona otra vez.
 
!Perdon sitoleon!
He visto la foto y he confundido el porta matricula con un pequeño guardabarro......
creia que te referias al guardabarros que proteje el amortiguador

Ver el archivo adjunto 76543
El tuyo es muy guapo!! pero busco mas algo que proteja mas....
Se que hay varios tipos pero no se cual es mas interesante...
Saludos y perdona otra vez.
No te preocupes!! Para eso estamos... Para echarnos una mano. Este portamatriculas también se puede puede poner sin el guardabarros y ponerlo arriba bajo el asiento como el de la foto que mandas pero en aluminio

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Las has comprado directamente en su web? me lo estuve mirando pero son 2000 pavos con el envio y seguro. Hay algun sitio algo mas barato?

gracias

Sergi has cambiado de idea respecto de los neumáticos con cámara ???
 
En principio no, de momento seguiré con las cámaras
 
Pongo a la venta en.la.seccion ventas pegatinas oficiales Bmw nine t racer
 
Pues yo acabo de hablar con el de las llantas y me ha dicho que hasta septiembre no están! Habrá que esperar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Salomon, se te va a hacer muuuuuuuy largo.

Os pongo una fotillo de la rua del pasado sabado, nos juntamos 6 nine's. Hay mas fotos en el post dedicado a ello. En la foto solo aparecen 5, ya que era al final de la ruta y una de ellas, tuvo que "librar" en el desyuno.

bNYo1JwHaNx4fTjuQvfyzYmd7aAxUgKwZdHJLEky4ijy4rdC9gx9ALCsA1bQoz2pNIrEdYsxrkZPIcjK7TG-GR7jRmJCNfGNczY-Zx8fFekf2OlSWgmjl_sL136BLiU35pLwUi1q-LuEKEk5lII4wlIvkRvuoG-uWS0Dfoh6hqEEh-Gkw61C36AW5ZFF9IM5jy8fcxCcXg_ty9AildG7386HC-x1fP9ReMRcbmm_PWU-xpLcAiKSLcIEE8buN2XY_53i11MLFkJrS8ljxhv0yz-9ZrC7qOEctoBMTS01QrgN89fl2iW4GcHOb3nlOhQoVg-432XvYa-uuM7miPnXWsMnH6qWda_xYLKLkn7CkU6rmq5mHBhrLlPxxUCZKYE8oWv0kh35SHld7o9T0N0lRyzbnD2FeZPQHt5yUfbGm-kEUfctKwgvELxObJPknxvKTFJPJVmB3mw9vAUKWNqehDWkibj1ic0RtOJJqp0cDSeS_AvD1-A_KcQ_gpgU1A2AryqMIZYUwLNMDHFep8QWHOghDhbR5bSRVWvj7YVmmttt07P9vTNWxm68PWywOI7bZs_mUbo4QwSAlqSVQkU-wJubkXRXCcw2YCZ3dCPH1sgUsGgGuAAPWsx8OOBAUUs6c02wMISDyEQGM1a48Oind85gP4tObT0YvL0rloBMeMP57w=w904-h678-no


Saludos
 
Buenas tardes a tod@s,

Tenemos una propuesta para los propietarios de Nine's, que se ha inciado con el grupito de Barcelona. Ya hace tiempo que estamos hablando de hacer un encuentro con muchas nines, pero no es fácil, por lo que vamos a poner un pequeño incentivo.

Tengo una propuesta para encontrarnos el día 2 de septiembre en el circuito de Calafat, en el que el organizador del evento nos reservaría un grupo para nosotros, solo rodaríamos nine's y como son 8 tandas de 20 min, podríamos dejar alguna para los que ya sabéis rodar en circuito, y el resto de tandas, para el postureo, fotos, rodar tranquilo, conocer nuestro lñimite y el de la moto, etc. Tenemos monitores en pista y si alguién quiere hacer un curso de conducción, podría contratarlo.

El precio es de 90 euros la rodada + 20 euros del seguro, y además están mirando de hacernos algún detalle como sorteos, etc. Intentaría que nos publicasen el encuentro en algún medio, pues si juntamos 20-25 nine's, va a ser espectacular.

Por ahora somos 4 interesados, se apunta alguién?

Calafat, 2 de septiembre - 1 grupo exclusivo Nine

Cada grupo rueda 8 tandas de 20 minutos

Horario: de 09:00h a 13:00h y de 14:00h a 18:00

08.00 h. Apertura formalización de las inscripciones.
08.40 h. Briefing OBLIGATORIO sobre las normas de seguridad.
09:00 h. Apertura de la pista.

Servicio de Cronometraje INCLUIDO: Incluido ya en el precio de la rodada, dispondrás de un servicio de cronometraje mediante transponder, con el que podrás conocer tus tiempos y ver así tus progresos y también nos valdrá para ajustar los grupos a lo largo del día, para mayor seguridad de todos.

Boxes: Aunque en este circuito no se suelen incluir los boxes, en las rodadas de Motorbie Racing los boxes para todos los participantes están INCLUIDOS.

Servicio de neumáticos y mecánica rápida: Podrás cambiar tus neumáticos en el propio circuito.

Seguro de lluvia: Puedes asegurar tu rodada por 15€.

Fotografía digital: Posibilidad de llevarte todas las fotos que el equipo fotográfico de PIXMOTORR te saque durante toda la rodada.

Grabación On-Board: Podemos grabarte desde las cámaras de los monitores, así como instalarte una cámara en tu propia moto y, al final del día, te llevarás tus videos.

Monitores: Monitores en pista ya incluido en el precio.

Curso: Posibilidad de realizar un curso personalizado en el nivel de iniciación, incluyendo teoría y práctica en pista, con un monitor dedicado y con grabación on board incluida que te llevarás en un pen drive (plazas limitadas, consultar).

Restaurante y cafetería: Servicio ofrecido por el circuito.
 
Hay nineteros por la zona de Alicante o Valencia por aquí!? Podríamos hacer una quedada también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Salomon, la rodada es en sabado, no os apuntaríais? podemos buscar un hotelito barato, y seguro que alguno nos apuntamos par el "completo"

Saludos
 
Me gusta la idea, pero me pilla muy lejos y tengo que estudiar la idea "dessspasssito".
 
vienes de ducati?? a mi me pasó lo mismo!!!!

Si, es todo automático

Si. 14 años con una Monster 620. Harto de algunas pijadas constantes cometí el error de identificar motor de aire = motor Follonero... Craso error. Acabo de estrenar una F800R que mejora en todo a mi antigua Monster pero no me llena. Los plásticos etc y algún detalle no consigo asimilar...14 años con una moto del 2001 me han condicionado... La F800R es un cambio muy radical...Espero cambiar pronto a una nineT Pure. Se acerca más al ideal de moto quiero.
 
Si. 14 años con una Monster 620. Harto de algunas pijadas constantes cometí el error de identificar motor de aire = motor Follonero... Craso error. Acabo de estrenar una F800R que mejora en todo a mi antigua Monster pero no me llena. Los plásticos etc y algún detalle no consigo asimilar...14 años con una moto del 2001 me han condicionado... La F800R es un cambio muy radical...Espero cambiar pronto a una nineT Pure. Se acerca más al ideal de moto quiero.

Hombre, es que estás hablando de una moto carburada la monster del 2001, yo tambien tuve la Monster 620 del 2005 y ya era inyección y todo electronica, nada que ver,..

Estas BMW boxer aunque en teoría es un motor "antiguo" están puestas a la última; inyección, doble árbol de levas y todo electronica,.. no te tienes que preocupar de nada,... solo rodar y disfrutar,.. salvo que falle la electrónica, raro pero puede ser,... jajajaja. ;)
 
Hombre, es que estás hablando de una moto carburada la monster del 2001, yo tambien tuve la Monster 620 del 2005 y ya era inyección y todo electronica, nada que ver,..

Estas BMW boxer aunque en teoría es un motor "antiguo" están puestas a la última; inyección, doble árbol de levas y todo electronica,.. no te tienes que preocupar de nada,... solo rodar y disfrutar,.. salvo que falle la electrónica, raro pero puede ser,... jajajaja. ;)

Bueno la mía era ya también inyección, pero seguía teniendo lo del starter del aire... Cada 5000km o cambio del invierno/verano parecía se "resfriaba" y necesitaba de algún reajuste/puesta a punto... Nada grave pero muy esclava para llevarla siempre fina y redonda...de ahí que el motor de aire lo identificara como motor "Follonero"...ya veo este boxer nada tiene que ver. Empezando por que refrigera mucho mejor y más homogéneo. En la Ducati el cilindro trasero se "tostaba" etc ... Hace 14 años ya me quede con las ganas de una r850r/r1150r tanto versión normal como otra más "loca" llamada rockster???... Mi suegro termino trincado la r1150r normal y desde entonces tengo el veneno metido en el cuerpo jajajajajaj
 
t0q8uf.jpg


Aquí una nada más :). Ya se la pase al compañero Solomon y Djpitus. Vaya si ha quedado bien la rejilla en la entrada del air box :). Hecha por mi :).
 
Última edición:
Las nuevas monster no dan esos problemas!

He tenido S2 R y 821 :).

Bueno , yo la s2r con la que convivi era un jaleo con tanta norma euro. Allí había que aflojar cartera para quitar catalizador, meter supresor, filtro abierto y demás historias para evitar los "estornudos" etc.

Tema luz "amarilla" , es homologado? Pasa ITV?
 
Yo planteo otra pregunta.....que es lo que SI pasa la ITV ????
 
Yo planteo otra pregunta.....que es lo que SI pasa la ITV ????

En 4 años lo veré :).

En la práctica no afecta en absoluto al nivel de luz, al menos con este vinilo. Es de los mejores. Con la luz encendida apenas se nota.
 
Arriba