BMW nineT

Buenas,

estoy montando la bolsa trasera de BMW en la Ninet 2014. La coloco sobre el asiento del acompañante, en la huella de la base,
pero cuando intento ajustar los velcros están tan tirantes que sólo ajustan 1cm escaso. Alguién que tenga esta bolsa me puede
comentar si es normal. Adjunto una foto
Ver el archivo adjunto 81247
Gracias por adelantado.
A mi me ajusta perfectamente :confused:
 
Buenos días,

una pregunta, cuantas bombillas habeis fundido? yo ya llevo 2, es curioso no? Vengo de 2 R850R y nunca fundí ninguna.....y ya puestos, que bombilla utilizais? he visto unas philips especiales para moto que dicen alumbran bastante mas, además fabricadas para soportar las vibraciones de la moto

Philips Xtrem Vision
Philips Blue Vison

Alguno las conoce, que tal van?...

Saludos.
En 36000 km. No he fundido ninguna...
 
Ninguna fundida..... Llevo Philips colorvision amarilla, red. 12972CVPYS2

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Cambio de look! Le he puesto el asiento monoplaza de la scrambler a la rninet.
Que os parece?

9d0abc61c2a1b1b8aaab3a45b026993f.jpg
4474106bd69fb15ea1e63f85799003f7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encanta este tipo de cosas, mezclar componentes de varios modelos para conseguir algo original y chulo....
Por cierto que la cola Akra me tiene enamorado , espero que pronto caiga para mi moto jejeje
 
Me encanta este tipo de cosas, mezclar componentes de varios modelos para conseguir algo original y chulo....
Por cierto que la cola Akra me tiene enamorado , espero que pronto caiga para mi moto jejeje

Si, la idea era esa, diferenciarla un poco del resto. Aunque iré alternando con el colín que tb me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si tienes una buena broca no
Pero a mí me la instaló un amigo que entiende de eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok. Gracias. También soy de los que intento poner trabas a los amigos de lo ajeno. Viendo precio y falta espacio, no se qué haré, lo tengo complicado de instalar. Me has dejado preocupado, pensaba estos "hierros retro" no tenían "demanda". Habrá que pensar en seguro a robo pero no me hace gracia la "letra pequeña" pueda tener...
 
Ok. Gracias. También soy de los que intento poner trabas a los amigos de lo ajeno. Viendo precio y falta espacio, no se qué haré, lo tengo complicado de instalar. Me has dejado preocupado, pensaba estos "hierros retro" no tenían "demanda". Habrá que pensar en seguro a robo pero no me hace gracia la "letra pequeña" pueda tener...

Por aquí hubo una temporada que hubo bastantes robos sobretodo de gs adventures, me tocó una cercana, me acojoné y lo compré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, respecto a bombillas probare la philips xtrem vision a ver que tal...

Aunque curiosamente ahora me funciona, igual el filamento se rompió y se ha vuelto a enganchar aunque morira con seguridad.

Saludos!
 
Buenos dias, una consulta a los que hayais cambiado el portamatriculas y en el nuevo lleve adosado el tipico plafon de led, os da un error "LAMP" en el cuadro cuando frenas por primera vez y la luz parpadea sin alumbrar practicamente nada??
saludos!!
 
Buenos dias, una consulta a los que hayais cambiado el portamatriculas y en el nuevo lleve adosado el tipico plafon de led, os da un error "LAMP" en el cuadro cuando frenas por primera vez y la luz parpadea sin alumbrar practicamente nada??
saludos!!

A mí no!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nos vemos en la riders!
Esta es la mía

d21f15249b33dbf881b64bcf6acda260.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, ya había probado la scrambler con los Karoo 3 y ya me lo pareció. Hoy he probado la urban con lo Metzeler next y es increíblemente más manejable que la rninet. A pesar de que lleva mejor parte ciclo la r.
Me gustaría saber la opinión de alguien que haya probado las dos.
Un amigo mío que tiene una scrambler, después de probar la urban, ha cogido mi rninet y también le ha parecido también mucho menos manejable y ágil.
Las presiones de los neumaticos estaban bien.
Gracias de antemano por las respuestas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que a partir del 2017 las nine t, puré, urban y las demás cambiaron el ángulo de dirección, no sé si puede tener algo que ver en que sea mas manejable.
Yo tengo la del 2017 y no es muy manejable en ciudad, pero en carretera ya es otro cantar ☺
La posición es tirado un poco pa lante... y no ayuda, mi dilema es si le monto o no unos eleva-acerca manillar, pero como mis paseos no son muy largos no me decido

Saludos
 
Creo que a partir del 2017 las nine t, puré, urban y las demás cambiaron el ángulo de dirección, no sé si puede tener algo que ver en que sea mas manejable.
Yo tengo la del 2017 y no es muy manejable en ciudad, pero en carretera ya es otro cantar
La posición es tirado un poco pa lante... y no ayuda, mi dilema es si le monto o no unos eleva-acerca manillar, pero como mis paseos no son muy largos no me decido

Saludos

Respecto al manillar, yo llevo las alzas de wunderlich, que elevan no acercan un par de centímetros, y si que puede que la haga más comfortable y más manejable en baja velocidad. Pero respecto a curvas, cuando llevaba el rizoma que es más plano y tiene una posición más al ataque la entrada en curva es mejor en mi opinión.
No he probado la 2017 y no sé si la variación del ángulo de dirección ha mejorado la moto.
Lo que noto respecto a la urban, scrambler es que son mucho más manejables, sobretodo a baja velocidad, en curvas lentas, en consecución de curvas donde con la rninet te tienes que pelear con ella. Vamos que tienen una conducción más relajada y fácil.
Yo cambié suspensiones y ha mejorado pero no a nivel de manejo.
Ahora estoy esperando unas llantas tubeless, a ver si eso mejora el comportamiento de la moto.
Perdonad por el tostón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Respecto al manillar, yo llevo las alzas de wunderlich, que elevan no acercan un par de centímetros, y si que puede que la haga más comfortable y más manejable en baja velocidad. Pero respecto a curvas, cuando llevaba el rizoma que es más plano y tiene una posición más al ataque la entrada en curva es mejor en mi opinión.
No he probado la 2017 y no sé si la variación del ángulo de dirección ha mejorado la moto.
Lo que noto respecto a la urban, scrambler es que son mucho más manejables, sobretodo a baja velocidad, en curvas lentas, en consecución de curvas donde con la rninet te tienes que pelear con ella. Vamos que tienen una conducción más relajada y fácil.
Yo cambié suspensiones y ha mejorado pero no a nivel de manejo.
Ahora estoy esperando unas llantas tubeless, a ver si eso mejora el comportamiento de la moto.
Perdonad por el tostón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También puede ser debido a las llantas de 19" delante,... así todo si te fijas en las fichas de cada una, todas llevan distintos ángulos de geometría en la dirección y no se porqué ,.. creo haber leído en alguna prueba que la más manejable de todas era la Scrambler por este motivo.

Ahora bien, a alta velocidad y curvas amplias se debe de notar más estable la NineT normal,.. por su geometría y por sus dos llantas de 17"
 
Buenas noches, he hecho la revisión de los 10.000 km alguien sabe resetear el aviso de la revisión sin pasar x bmw

Por el momento, no, el gs911 todavía no esta disponible para nuestra montura, solo sirve para detectar/borrar errores, pero no para resetear el service
 
Ya se que el gusto es muy personal, pero os mando unas fotos de como ha quedado mi nine t por si puede dar alguna idea a alguno.

Todo lo ha hecho Pablo Viles aquí en Zaragoza.
 

Adjuntos

  • IMG_1393.JPG
    IMG_1393.JPG
    223,9 KB · Visitas: 110
  • IMG_1394.JPG
    IMG_1394.JPG
    223,6 KB · Visitas: 114
  • IMG_1405.JPG
    IMG_1405.JPG
    1.020,8 KB · Visitas: 110
  • IMG_1416.JPG
    IMG_1416.JPG
    954,9 KB · Visitas: 114
Ya se que el gusto es muy personal, pero os mando unas fotos de como ha quedado mi nine t por si puede dar alguna idea a alguno.

Todo lo ha hecho Pablo Viles aquí en Zaragoza.

Buen trabajo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hace un mes, cuantos pinchazos llevas?, no creo que compense el gasto en llantas, para poner las tubeless, son cerca 1.200 €. y pinchar también pinchan.

No es solo ese el motivo.
Por un lado tengo que estar revisando las presiones casi cada vez que salgo porque pierden incluso de un día para otro si voy de ruta. Sobretodo la delantera aunq la trasera también. No entiendo porque pierden presión tan fácilmente.
Por otro lado, también creo que va a mejorar el comportamiento de la moto. Peso, frenada, inercias, estabilidad e incluso agilidad.
Pero solo por estar tranquilo con la pérdida de presión ya me vale la pena.
Gano en tranquilidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Yo hace un mes, cuantos pinchazos llevas?, no creo que compense el gasto en llantas, para poner las tubeless, son cerca 1.200 €. y pinchar también pinchan.

Si, pinchan igual, pero en 5 minutos las tienes arregladas con un kit de reparacion y puedes seguir viaje. Imaginate que andas por slovakia, chequia, rumania, cualquier sitio, de viaje, pinchas, con camara tienes que llamar a la grua, que venga, te lleven a un taller (a saber cual), que la arreglen, pierdes mínimo el día y el humor.... con el kit 5 minutos y gasss, pero sí es una pasta.... yo estoy pensandomelo....y eso que este verano me fuí con una camara para rueda de 180 en el equipaje por que esa es otra, no en todos los sitios tienen camara de esa medida....

a nivel comportamiento no entro por que mi sensivilidad no es tan alta, pero seguro que por simple física es mucho mejor no llevar cámara.
 
A mi me ajusta perfectamente :confused:
A mi tampoco me ajusta completamente, pero va cediendo, ya que la base rígida, cuando llenas la bolsa, cede, y entonces lo puedes apretar un poco.

El problema es que con el precio ajustadito que BMW pone en todos sus accesorios, poner 2 cm mas de velcro se les hacía demasiado complicado :mad:


Es raro, algo no debe estar bien si para encajar, tiene que ir cediendo.

Como al compañero Resti, la mía encajó a la perfección desde el primer momento.

Imagino que ya se te habrá pasado la garantía para reclamar y que te la cambien.
 
He pinchado ya 5 veces.
Una de ellas, pude poner aire en casa y llegar al taller. En las otras cuatro ocasiones, he tenido que llamar a la grúa, fastidiándote el día, como mínimo.
Siempre he pinchado de atrás y en una ocasión con susto, porque la moto me hizo un extraño importante.
Si no fuera por lo que me gusta y lo que disfruto con ella, le había dado bola, pero no puedo....
 
Bueno, compañero "monta Raz", si te vas de viaje por Europa, estoy de acuerdo contigo, pero para mi, cuando te compras una Ninet, de entrada, la filosofía no es de viajes, si acaso ruta nacionales, te atienden rápido la asistencia de carretera, pero vamos viendo el caso de "caroche", cinco veces es mas que mala suerte, yo me plantearía un análisis de las carreteras por donde ando, pues los neumáticos de hoy en día son bastantes mas buenos... y ya no se pincha tanto.
 
He pinchado ya 5 veces.
Una de ellas, pude poner aire en casa y llegar al taller. En las otras cuatro ocasiones, he tenido que llamar a la grúa, fastidiándote el día, como mínimo.
Siempre he pinchado de atrás y en una ocasión con susto, porque la moto me hizo un extraño importante.
Si no fuera por lo que me gusta y lo que disfruto con ella, le había dado bola, pero no puedo....

No me extraña que empieces a "mirarla un poco mal". Pero como ha comentado el compañero, a parte de mala suerte, ¿has pinchado siempre más o menos por los mismos sitios?. El tema neumáticos (desgaste) también influye mucho.

Todas mis motos han sido con cámara y, toco madera, pero me tengo que remontar mucho en el tiempo para recordar un pinchazo y en total, no más de tres veces, en muchos miles de kilómetros y hago carreteras de todo tipo. Ayer varios kilómetos por carreteras rotas y lo dicho, toco madera. Bien es cierto que tampoco soy de apurar la cubierta hasta llegar a los testigos.
 
Hola chicos, una consulta sobre las cúpulas. Al comprar la moto me han dado una cúpula wunderlich que la tenía el cliente anterior. no es que me guste mucho estéticamente pero, como a veces hago tiradas largas, no se si mantenerla en el garaje y montarla para las salidas o poner otra que me guste más como la de Rizoma (que veo que la montais varios) aunque
 
Hola chicos, una consulta sobre las cúpulas. Al comprar la moto me han dado una cúpula wunderlich que la tenía el cliente anterior. no es que me guste mucho estéticamente pero, como a veces hago tiradas largas, no se si mantenerla en el garaje y montarla para las salidas o poner otra que me guste más como la de Rizoma (que veo que la montais varios) aunque


He tenido la rizoma y ahora la wunderlich. Si es por estética, para mi gusto, ninguna de las dos, la moto es verdaderamente bonita sin ninguna.

Ahora bien, si viajas o haces tiradas largas, sin duda la wunderlich. Pero eso que comentas de ponerla y quitarla, tal como va anclada, lo veo un poco "tedioso".
 
Respecto a llantas tubeless para evitar pinchazos. Aparte de Alpina carísimas etc, no valen las de la Pure? Se pierde estética pero son tubeless y seguro que más barato.
 
Arriba