BMW nineT

Por casualidad he probado un suplemento que le ponía a la pantalla de la r1200 r LC y ha quedado bien. Es muy fácil de quitar y poner y quita bastante viento para lo que son estas motos. Estéticamente ,como es transparente , queda bien.

Os pongo unas fotos por si la idea le encaja a alguno. A mi me va de fábula...
 

Adjuntos

  • IMG_0017.jpg
    IMG_0017.jpg
    963 KB · Visitas: 122
Hola chicos, sabeis si se podría sustituir los relojes de la primera versión por los de la última? la verdad es que estéticamente ganan mucho.

Y segunda pregunta, alguien tiene conectado el navigator V? hace alguna función de "ordenador de a bordo"? como lo tengo de la GS, estoy por comprar el adaptador y aprovecharlo.
 
Hola chicos, sabeis si se podría sustituir los relojes de la primera versión por los de la última? la verdad es que estéticamente ganan mucho.

Y segunda pregunta, alguien tiene conectado el navigator V? hace alguna función de "ordenador de a bordo"? como lo tengo de la GS, estoy por comprar el adaptador y aprovecharlo.

No creo que tengas ningún problema en cambiar los relojes dobles nuevos.
En cuanto al soporte de navegador te dejo un enlace. Pero no tendrás ninguna función de de la moto como en la GS.

https://www.tiendabmw.com/r-ninet-2016/608-soporte-fijacion-navegador-v-para-la-moto.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No creo que tengas ningún problema en cambiar los relojes dobles nuevos.
En cuanto al soporte de navegador te dejo un enlace. Pero no tendrás ninguna función de de la moto como en la GS.

https://www.tiendabmw.com/r-ninet-2016/608-soporte-fijacion-navegador-v-para-la-moto.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que a ese accesorio le falta la mitad. Hace falta el cradle y todo el cableado. sale por unos 250€ todo. Por eso no se si al conectarlo a la centralita te hará alguna cosa. como en todo lo relacionado con los GPS de garmin, la información brilla por su ausencia
 
B8B33DBF-CC23-4B85-A82E-625BFEE2CC1A.jpeg 4D45059D-B991-4A10-9006-433605B654E2.jpeg 23BC4DC7-236C-49A5-ABB8-201CBCE59F07.jpeg Me llegó la rejilla transportín para el asiento copiloto. Me decidí por el wunderlich porque el de Bmw no especificaba si se podía usar con el asiento de serie. He aquí el resultado:
 
Última edición:
Hola chicos, sabeis si se podría sustituir los relojes de la primera versión por los de la última? la verdad es que estéticamente ganan mucho.

Y segunda pregunta, alguien tiene conectado el navigator V? hace alguna función de "ordenador de a bordo"? como lo tengo de la GS, estoy por comprar el adaptador y aprovecharlo.

yo llevo prestado un navigator 5, pero a pelo en el soporte de garmin. Diria que si le pones el soporte de bmw lo único que ganaras seran los botones del mismo, que dicho sea de paso van muy bien por que el software del N5 esta pensado para usar esos botones, creo que aunque mas lento y menos sofisticado volvere a mi zumo 660

saludos,
 
Hola chicos, sabeis si se podría sustituir los relojes de la primera versión por los de la última? la verdad es que estéticamente ganan mucho.

Y segunda pregunta, alguien tiene conectado el navigator V? hace alguna función de "ordenador de a bordo"? como lo tengo de la GS, estoy por comprar el adaptador y aprovecharlo.

Yo también estoy interesado en los relojes del modelo 2018. Lo único que no me gusta de la 9t eran los relojes y el soporte matrícula. Lo malo es que me imagino que no serán nada baratos.
 
Por cierto, en accesorios he puesto en venta una bolsa trasera original sin estrenar. La compré y una lesión me impidió porder estrenarla. Ahora voy a ser padre y dudo que la use. Esta sin sacar de su embalaje. A estrenar.
 
Haber si me echáis una mano, hoy al arrancar la moto aparece el mensaje error DWA y se queda en visor del cuadro. Entiendo que puede ser el tema de las pilas de la alarma dado que ha pasado ya mas de dos años desde que la compre. El problema es que el post donde hacia referencia el problema que describo no aparece ya. (En este hilo, a partir del post #29 se habla algo de ese tema. http://www.bmwmotos.com/foro/consul...ador-mantenedor-de-bateria-3.html#post7522031 ). Si alguien sabe algo del tema podría decirnos como quitar el error y como cambiar las pilas. gracias de antemano. Por cierto acabo de poner la TKC70 y la moto parece otra, estéticamente ha ganado y ahora veremos en conducción como se porta.
 
Haber si me echáis una mano, hoy al arrancar la moto aparece el mensaje error DWA y se queda en visor del cuadro. Entiendo que puede ser el tema de las pilas de la alarma dado que ha pasado ya mas de dos años desde que la compre. El problema es que el post donde hacia referencia el problema que describo no aparece ya. (En este hilo, a partir del post #29 se habla algo de ese tema. http://www.bmwmotos.com/foro/consul...ador-mantenedor-de-bateria-3.html#post7522031 ). Si alguien sabe algo del tema podría decirnos como quitar el error y como cambiar las pilas. gracias de antemano. Por cierto acabo de poner la TKC70 y la moto parece otra, estéticamente ha ganado y ahora veremos en conducción como se porta.

Ayer me saltó a mi, son las pilas de la alarma.

Dale un vistazo a esto

http://www.bmwmotos.com/foro/thread...alarma-1200-gs-adv-famoso-mensaje-dwa.273416/
 
Gracias por la respuesta, eso era lo que me temía, pero no tengo ni idea de donde esta esa caja en nuestra moto. si alguien lo sabe antes de empezar a abrir sería de agradecer, solo por ir a tiro hecho.

Juraría que es la que tenemos justo bajo el asiento, que es cuadrada.
 
Juraría que es la que tenemos justo bajo el asiento, que es cuadrada.
Juraría que es la que tenemos justo bajo el asiento, que es cuadrada.
Mirare con detenimiento, lo único que recuerdo ver,es la batería y otra caja que no se si seria la centralita. Ya os digo nulo en abrir motos. No obstante ayer se quito solo el error por la noche ya no se encendió. me extraña que solo dure dos años esas baterías. la seguiré observando y lo dicho si alguien sabe donde esta exactamente que lo diga. gracias
 
Buenos días gente.... Pues el hecho es que hoy al arrancar mi moto desde hace varios meses no me arranca.. Toca cambiarle batería. Alguien que se haya atrevido?? Sabe como hacerlo?? Es complicado?? Gracias!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenos días gente.... Pues el hecho es que hoy al arrancar mi moto desde hace varios meses no me arranca.. Toca cambiarle batería. Alguien que se haya atrevido?? Sabe como hacerlo?? Es complicado?? Gracias!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Me la acaban de cambiar en la revisión y por lo que ha comentado el mecánico, tiene trabajo, hay que desmontar el depósito.
 
No será simplemente mover un poco el depósito? Desplazarlo lo justo para poder retirar batería? Cómo cuando cambias filtro aire. No creo haya que sacarlo completamente. Vaciarlo de gasolina etc

Lleva su trabajo pero seran 4 tornillos...y sobre todo maña para no romper nada.

No hay tuto por YouTube?
 
Batería no encuentro. Pero este del filtro aire creo puede ser una ayuda. Una vez depósito está libre y puedo "mover" sería con maña y sacar batería.


Desde luego en mi Monster 620 esto estaba mejor resuelto. Era quitar asiento y subir depósito para arriba y ya tenías filtro y batería a mano... En fin, todo no se puede tener.
 
No será simplemente mover un poco el depósito? Desplazarlo lo justo para poder retirar batería? Cómo cuando cambias filtro aire. No creo haya que sacarlo completamente. Vaciarlo de gasolina etc

Lleva su trabajo pero seran 4 tornillos...y sobre todo maña para no romper nada.

No hay tuto por YouTube?

Anímate, prueba y nos cuentas. Si ves que se puede sacar sin quitar el depósito, voy le digo al mecánico que es un “inútil” ;)
 
No será simplemente mover un poco el depósito? Desplazarlo lo justo para poder retirar batería? Cómo cuando cambias filtro aire. No creo haya que sacarlo completamente. Vaciarlo de gasolina etc

Lleva su trabajo pero seran 4 tornillos...y sobre todo maña para no romper nada.

No hay tuto por YouTube?
Anímate, prueba y nos cuentas. Si ves que se puede sacar sin quitar el depósito, voy le digo al mecánico que es un “inútil” ;)

Uyy!!! Ni tengo problema de batería, ni termine garantía moto. No le meto mano hasta que no haga falta. Saludos.
 
Batería no encuentro. Pero este del filtro aire creo puede ser una ayuda. Una vez depósito está libre y puedo "mover" sería con maña y sacar batería.


Desde luego en mi Monster 620 esto estaba mejor resuelto. Era quitar asiento y subir depósito para arriba y ya tenías filtro y batería a mano... En fin, todo no se puede tener.

Es interesante, y parece más facil de lo que yo pensaba, creo que para el proximo cambio le pondré un K&N, aunque lo ideal es hacerse uno casi toda la revisión y aprovechar para limpiar el filtro, si se lleva para hacer la revisión a taller no te van a limpiar el filtro y suerte tendrás si no te lo cambian por uno normal....

Habrá que valorarlo...
 
Haber si me echáis una mano, hoy al arrancar la moto aparece el mensaje error DWA y se queda en visor del cuadro. Entiendo que puede ser el tema de las pilas de la alarma dado que ha pasado ya mas de dos años desde que la compre. El problema es que el post donde hacia referencia el problema que describo no aparece ya. (En este hilo, a partir del post #29 se habla algo de ese tema. http://www.bmwmotos.com/foro/consul...ador-mantenedor-de-bateria-3.html#post7522031 ). Si alguien sabe algo del tema podría decirnos como quitar el error y como cambiar las pilas. gracias de antemano. Por cierto acabo de poner la TKC70 y la moto parece otra, estéticamente ha ganado y ahora veremos en conducción como se porta.

A mí me paso hace unas semanas, y si confirmado son las pilas, ojo son pilas no baterías, de la alarma. Después de usar la moto unos días desapareció, pero seguro que la próxima vez que arranque volverá a salir el error.

Hable con el mecánico y me dijo que son pilas, que puede que se recuperen un poco pero que no son recargables hay que sustituirlas.

La verdad que me da igual, no uso la alarma, no la conecto más que 1 vez cada 2 meses máximo, así que hasta que no haya que abrir para algo así se va a quedar.

Próximamente tengo que hacer unas ñapas e igual miro a ver que veo.... ya os contaré.

Saludos,
 
Es interesante, y parece más facil de lo que yo pensaba, creo que para el proximo cambio le pondré un K&N, aunque lo ideal es hacerse uno casi toda la revisión y aprovechar para limpiar el filtro, si se lleva para hacer la revisión a taller no te van a limpiar el filtro y suerte tendrás si no te lo cambian por uno normal....

Habrá que valorarlo...

Hombre como el cariño y cuidado uno le pone esta claro que no hay nada. Pero yo no desconfío del taller. O almenos no desconfío por defecto ( no cambiar algo), sino por lo contrario, por exceso. Quizás un filtro aún no está para cambiar y ellos lo cambian igualmente... Se rigen por su mantenimiento oficial. De ahí que taller de confianza sea una opción. De todos modos tener todas las revisiones oficiales pasadas y selladas pueden en un futuro ser útil. Si casca algo lo mismo tienen alguna atención contigo pasada garantía. Yo cosas fáciles le haré. Pero lo difícil se lo dejo al taller.

Saludos.
 
Hombre como el cariño y cuidado uno le pone esta claro que no hay nada. Pero yo no desconfío del taller. O almenos no desconfío por defecto ( no cambiar algo), sino por lo contrario, por exceso. Quizás un filtro aún no está para cambiar y ellos lo cambian igualmente... Se rigen por su mantenimiento oficial. De ahí que taller de confianza sea una opción. De todos modos tener todas las revisiones oficiales pasadas y selladas pueden en un futuro ser útil. Si casca algo lo mismo tienen alguna atención contigo pasada garantía. Yo cosas fáciles le haré. Pero lo difícil se lo dejo al taller.

Saludos.

Yo por mi experiencia, que es laaaarga, he decidido no fiarme de nadie, aunque es cierto que con el tiempo acabas llegando a tener cierta confianza, la verdad que yo no me quejo de mi mecánico, si no no volvería a llevarle ninguna moto, y las ultimas 3 han acabado pasando por el mismo tras alguna prueba sin feeling.

En cuanto a las revisiones oficiales, no creo que pequen de exceso de cuidado, simplemente hacen lo que les marca el programa de mantenimiento de la casa, pero aún así encuentras a mecánicos que valorán si es aplicable o no ese programa, un ejemplo, en mi última revisión, le tocaba a las 26000 por un descuadre, la llevé a con 32000 y me hicieron la de los 30000kms, en esta toca cambio de aceite de las horquillas, según la hoja de mantenimiento, el mecánico me dijo que considera que no era necesario cambiarlo, que es un cambio por que sí, que por el tipo de moto no hace un uso excesivo de la amortiguación delantera y que esperamos algo más de tiempo, no sé, esos detalles son de los que a mi me dice que ese mecánico sabe lo que hace y no se limita a seguior una pauta sin más. Tambien es cierto que mi moto está fuera de garantía, si hubiera estado en garantía te juegas algo más, pero tambien cierto que está bien que te den la opción de decidir, que para eso pagas.


Saludos,
 
Ya se que no tiene que ver nada con el tema pero es que acabo de llegar de viaje con la nine t y me he puesto de barro hasta la nuca. Como ha quedado la chaqueta, el pantalón, el airbag... Vamos que yo creo que la misma moto se dedica a fabricarlo.
Una pasada... por lo demás como siempre una gozada extraordinaria.

Saludos!!!
 
Ya se que no tiene que ver nada con el tema pero es que acabo de llegar de viaje con la nine t y me he puesto de barro hasta la nuca. Como ha quedado la chaqueta, el pantalón, el airbag... Vamos que yo creo que la misma moto se dedica a fabricarlo.
Una pasada... por lo demás como siempre una gozada extraordinaria.

Saludos!!!

Es cierto, hay que tenerlo en cuenta cuando sales y hay mucha humedad en la carretera o ha llovido, en una de mis ultimas salidas, eramos 3 al final, y nos pusimos guapos guapos de barros por meternos en un campo a hacernos fotos con balas de paja.....

Luego hay que limpiar la moto, eso es lo que mas palo me dá, y suele quedarse sucia durante tiempo :rolleyes:
 
fitnine entiendo que el tapón viene con la la llave, no?
Si con llave y junta torica, es que el de origen en plástico lo veo un poco cutre para esta moto. Pero casi 50 euros lo veo un poco caro jejejeje...
Pero bueno, es Navidad......
 
A los que pongáis la bolsa sw legendario gear , yo he puesto la grande y va muy bien , tened cuidado con los tornillos de las piezas donde engancha la bolsa.
No leí que había que poner fija tuercas y he perdido uno al día siguiente. He llamado a la tienda a ver si lo tienen...
Cuidadín...
 
Por lo demás me encanta como queda y es un tamaño que te permite una noche fuera. Además de que el soporte no se nota y va con el colín...
 
A los que pongáis la bolsa sw legendario gear , yo he puesto la grande y va muy bien , tened cuidado con los tornillos de las piezas donde engancha la bolsa.
No leí que había que poner fija tuercas y he perdido uno al día siguiente. He llamado a la tienda a ver si lo tienen...
Cuidadín...

Bolsa grande solo en Lado del Cardan? O podría poner tambien en lado del escape (puré, Racer, urbanGS)?
 
A los que pongáis la bolsa sw legendario gear , yo he puesto la grande y va muy bien , tened cuidado con los tornillos de las piezas donde engancha la bolsa.
No leí que había que poner fija tuercas y he perdido uno al día siguiente. He llamado a la tienda a ver si lo tienen...
Cuidadín...

Te refieres al soporte de la bolsa lateral??? yo la llevo instalada casi un año ni se ha movido,... es mas,. el soporte va sujeto con dos tornillos uno debajo del asiento y otro al embellecedor de color plata debajo del sillín, el soporte venía con tornillos para su sustitución, pero me di cuenta que con los originales de la moto tambien valian y esos dejé, los tornillos del soporte los tengo guardados....
 
Te refieres al soporte de la bolsa lateral??? yo la llevo instalada casi un año ni se ha movido,... es mas,. el soporte va sujeto con dos tornillos uno debajo del asiento y otro al embellecedor de color plata debajo del sillín, el soporte venía con tornillos para su sustitución, pero me di cuenta que con los originales de la moto tambien valian y esos dejé, los tornillos del soporte los tengo guardados....

Creo se refiere a los "topes" donde se engancha la bolsa. Esos topes entiendo van atornillados al SLC
 
Arriba