bmw orlando

werke

Allá vamos
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
885
Puntos
18
hola ¿quien me puede decir que tal es la equipacion bmw modelo orlando ??? ????
la talla 54 serviria para una persona de 1'85 y 100 kg?
 
creo que aqui poco te podemos ayudar con eso, porque aunque haya alguien con esas medidas en el foro, cada cuerpo es distinto en alto, ancho (de arriba, de abajo ,etc), creo que lo que debes hacer es probartelo, y ya de paso veras si es confortable, comodo para ir en moto (en cualquiera que tengan en el escaparate) etc.. pero un equipo de BMW con lo caros que son, creo que no es para comprarlo por catalogo o por oidas.V,s
 
En el catálogo de equipamiento para motorista de BMW tienes un apartado con las medidas en cm. de pecho, cintura, altura, etc. y su equivalente en las tallas.

Ya sabes. Coge el metro y a medirse el cuerpo toca.

Un saludo. ;)
 
gracias, pero lo que quizas mas me interesa es si es un buen equipo, si es de cordura o no, si es resistente a las caidas, al agua etc... es que con ese nombre "orlando" pues no se... ??? ::) :p parece como que si te pones un traje modelo "orlando" pues por el c......o te iran dando ;D ;D ;D, ni siquiera se si existe ese modelo ??? por eso pedia informacion por si alguien lo conoce...
P.D. si existe, por favor que no se mosqueen los propietarios conmigo, es que me gustan las rimas ;D y claro cuando veo a estos chavaletes con sus 125's hablo con ellos pongo cara de sorpresa-admiracion y les pregunto la cilindrada, ellos me dicen: es de 125 y yo sin poder aguantarme la risa les contesto... pues por el c.....o te la ahinco... ;D ;D ;D :D :D :D :D hay que me parto, ja, ja ,ja ,ja .....
 
Arriba