( VENDIDA SE PUEDE BORRAR )Bmw r 100 gs pd scrambler roja

juan bmw r80

Arrancando
Registrado
13 Jul 2015
Mensajes
51
Puntos
8
BMW r 100 gs es una autentica scrambler deriva de la r100 gs con su amortiguacion y sus llantas de radio, impecable a estreno recién restaurada al mínimo detalle, asiento hecho a mano, chasis y piezas pintado con electrostática al polvo cuentakilómetros digital, neumáticos, guardabarros de aluminio, manillar, luces, intermitentes, todo nuevo y con sello de homolacion, colectores de escape hechos y adaptados al nuevo escape.
 
Última edición:
La verdad es que tanto esta como la otra anunciada, están hechas con un gusto... Suerte con la venta, aunque llevará su tiempo encontrar a su nuevo dueño.
 
hola buenas, me alegro que os guste, las motos están expuestas en un concesionario de moto en Sevilla, el concesionario da un año de garantía y la opción de poder financiarla.
 
Así es , y tuve la suerte de verlas y escucharlas. Pasaba por allí y las estaban enseñando. Dos joyas.
Si viene alguien con dinero.....volarán, seguro!!

Un saludo.
 
Hola buenas. La moto es mía pero la puedes ver en el concesionario de helicemotor en Sevilla. Avd hytasa 16. Para cualquier cosa puedes contactar conmigo también. Un saludo.
 
nuevo precio para la maquina 8500 € por 500 € se da un año de garantía, saludos a todos
 
compañero, la garantia de un año (en establecimiento) o de 3 meses entre particulares, está implícita en la compra de cualquier vehiculo a motor.
Si tú quieres sacarte 9000 euros por la moto, pon 9000 euros por la moto, pero no pidas 500 euros por una garantia que ya se debe dar con el contrato de compraventa.
Es como pedir 8000 euros por la moto y 500 si la quiere con ruedas.
de buen rollo ehhh?
 
Perdona RAPUMIR pero creo que lo primero que de verías a ver hecho es informarte el precio es 8500 € y la moto la tengo en un concesionario que da la opción de venderla ellos directamente por 9000 € dando la garantía profesional de un año. Aquí no se intenta engañar a nadie o se vende con garantía profesional o sin ella como lo prefiera el comprador. Pero vamos que de buen royo!!!
 
Ah! pues perdona.
Pero tú deberias saber que la garantia no es opcional, por ley está implícita en toda transacción comercial, sea entre profesional y particular, o entre particulares.
Te lo digo para que no te pilles los dedos, que por ejemplo alguien te compre la moto, te diga que sin garantia para ahorrarse un dinero, y luego, legalmente pueda exigírtela ante cualquier problema. El juzgado le dará la razón.
Pero si tú crees que no, pues adelante y suerte con la venta.
Un saludo.
 
Chiquillos, ¿hay necesidad de una discusion tan torpe? Creo que los dos estan diciendo lo mismo y con sentido. 8500€ para la garantia legal entre particulares de 3 meses y por 500€ mas la garantía profesional del concesionario. No se echen a pelear por estas nimiedades, y menos despues del magnifico trabajo de restauracion que se ha pegado Juan rescatando esta joya. Se nota que ha sido un malentendido, pero aun con todo el apunte de Rapumir es valioso para quien no conozca como va el tema de las garantías. Suerte con la venta! La moto esta preciosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
exactamente Scipion, gracias por la aclaración, y por valorar mi trabajo en la moto que mas que un trabajo es una pasión, la misma que tenemos todo por esta gran afición que son las motos , sin mas un saludo a todos y a ver si se anima alguien jeje
 
¿eso quiere decir que si vendo la moto a un particular y este haciendo el gamba le pega un pasón de vueltas...o la deja sin aceite...o juega a ser mecánico y la casca a los dos meses le tengo que pagar el arreglo?...
 
Parra, por favor!.
Mi comentario sobre la garantia, ha sido a título informativo, porque mucha gente no lo sabe. Tanto por parte del vendedor como del comprador y sobretodo entre particulares.
Eso de que "ya he vendido la moto, ya se la ha llevado el comprador y yo no quiero saber nada", olvídate, no es así.

La única obligación que tiene el vendedor particular es la de entregar el vehículo sin ningún tipo de carga, gravamen o defecto oculto. En caso de que el comprador detecte alguna irregularidad en estos campos, tiene 6 meses (y no 3 como dije en mi primer mensaje) para interponer una demanda judicial con el objetivo de arreglar los desperfectos sin coste o de devolver el producto.

No obstante, para que se pueda hacer uso de esta garantía de 6 meses, siempre tiene que haber una denuncia de por medio, además de la obligación por parte del comprador de probar que el defecto del coche era anterior a la compra. El vendedor no tiene deber alguno de entregar una garantía por escrito, de ahí la necesidad de la denuncia.

El comprador no tiene derecho a reclamar por fallos que estén a la vista en el momento de la compra, ya que el vendedor solamente tendrá obligación de actuar, como decíamos, en caso de “vicios” o defectos ocultos.

Si denunciamos y salimos ganadores del litigio, además de las opciones de arreglar el coche o moto sin que repercuta en nuestro bolsillo o de rescindir el contrato de compra-venta sin coste alguno para nosotros, existe una tercera vía, que no es otra que la de renegociar el precio de venta a la baja. También se puede contratar con una aseguradora, por un precio que puede variar entre los 200 y los 500 euros, una ampliación de la garantía que cubra todos los posibles problemas. (fuente internet).
Encontrareis la ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo en su texto íntegro en internet, además de opiniones y valoraciones de todo tipo. Si teneis curiosidad, echadle un vistazo, es interesante

Que cada uno haga lo que quiera, pero yo os aseguro que si me compro una moto (o un coche) de segunda mano a un particular, y al cabo de 2 meses me quedo sin embrague, le reclamo la reparación por escrito, y si me responde que no, pues a juicio.
Y ese juicio lo gano fijo, así que además del embrague, pagará las costas procesales.

Que luego estan los acuerdos de que si "pagamos a medias", que si "yo pongo las piezas y tú la mano de obra", que si "vamos a tal mecánico que es amiguete mio"... etc.
Pero que debes responder de lo que vendes, eso está claro.
Y por último, nada más lejos de mi intención que crear polémica sobre este tema, solo informo de lo que legalmente existe, aunque no queramos admitirlo o no nos guste (no nos gusta como vendedor, pero seguro que si nos gusta como comprador, o no?).

En fin, no quisiera alargarme más en este tema, y pido disculpas a aquellas personas que han creido que mi intención era ofender.
Un saludo a todos.
 
Estoy de acuerdo con todo, menos con lo del embrague, no creo que sea tan fácil ganar el juicio si te falla el embrague en una moto de segunda mano a los 2 meses.
Saludos
 
Un embrague es un elemento de desgaste, te entregan la moto con el embrague funcionando correctamente, y se gasta, pues te toca cambiarlo, no hay más tu tía, no hay posibilidad de reclamación. Es como si te dan la moto con las ruedas a medio uso o con las pastillas de freno casi gastadas, cuando le toca cambio, pues le toca.
 
Por cierto, la moto me sigue pareciendo una belleza, esta junto con la otra GS que preparaste (supongo que ya la has vendido) son de lo mejor que he visto últimamente, un gran trabajo hecho con muy buen gusto. Lástima no poder permitirme estos caprichos.
 
Hola kay gracias, la otra moto si se a vendido a un chaval de Madrid y esta encantado con ella . Hemos hablado algunas veces y esta muy contento.
 
Sí....pero no del todo, el embrague también lo puede cascar por mal uso...y si empezamos así...., también os comento algo de lo que me enteré no hace mucho y es que si en el contrato especifico que el vehículo no se encuentra en buen estado (aunque esté impecable), se acabaron las futuras reclamaciones.
 
la moto es preciosa , lo de la garantia y te pregunto porque hay un posible interesado la contratas tu directamente con la empresa aseguradora o la moto se pondra a nombre del concesionario ?? ya que supongo que el concesionario esta haciendo de mero tramitador y no pondra la moto primero a su nombre por lo que responsabilidad no va a tener ninguna y estas compañias acostumbran a pagar mas bien pocas reparaciones ya que todo lo consideran desgaste (hablo desde la experiencia)
p.d por cierto.los embragues no los cubren en garantia ni que el vehiculo sea nuevo y tenga un dia de uso,podeis ir a preguntar a cualquier concesionario de cualquier marca de coches o motos.
 
hola kpeps te e mandado un mensaje privado o una charla no se muy bien como va esto ahora jeje un saludo.
 
Animarse chavales. Escucho algunos cambio tipo BMW R 1200 GS o otros tipos de BMW. un saludo.
 
Arriba