Bmw r 1150 rt

javier delgado

Arrancando
Registrado
2 Feb 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Puertollano
Tengo una BMW r1150 RT y me echa mucho humo blanco al arrancarla cuando ya llevas cierto tiempo funcionando deja de hacerlo pero al volver a parar y arrancar comienza de nuevo el humo que puede ser y cómo puedo solucionarlo si alguien me puede ayudar
 
Condensacion de agua o humedad en el ambiente , pero si es azulado puede ser que quema un poco de aceite.
 
Suele ocurrir cuando está mucho tiempo estacionada con la pata de cabra. Es clásico.
 
La dejas sobre caballete o apoyada en la pata de cabrá?
Yo normalmente la suelo dejar sobre el caballete pero cierto y verdad que desde que la llevé al taller a que le cambiaron la rueda me imagino que la dejaría mucho tiempo sobre la pata de cabra y desde entonces no soy capaz de que el humo se le vaya
 
Cuando la traía desde Gerona, mi moto -también R 1150 RT- pasó la noche del 27 de diciembre en Santa Cruz de Mudela, al raso, bajo un voladizo de chapa; cuando la arranqué por la mañana, el vapor de agua de la condensación no cabía por la salida del escape. Pero también mi mecánico me ha advertido que si la moto permanece bastante tiempo apoyada sobre el caballete lateral, un poco de aceite penetra en el cilindro izquierdo, y la moto lo quema al arrancar.
 
Arriba