CERRAR VENDIDA BMW R 1200 GS LC TRIPLE BLACK 2016, 42.800 KMS, 15.000 EUROS TRANSFERIDA

JRPR

Allá vamos
Registrado
22 Sep 2004
Mensajes
535
Puntos
28
Ubicación
CAMPO DE GIBRALTAR
IMG_9605.JPG Por cambio a Adventure, vendo R 1200 GS LC edición limitada Triple Black, impecable estado, paquete confort, paquete touring, paquete dinamico, dynamic esa, luces led, luz diurna, ordenador de abordo pro, modos de conduccion pro, colectores cromados, puños calefactables, rdc control presion neumaticos, control crucero, intermitentes led blancos, no admito cambios. Como opción vendería aparte las tres maletas bmw vario. IMG_8560.JPG
 

Adjuntos

  • IMG_8559.JPG
    IMG_8559.JPG
    144,7 KB · Visitas: 758
  • IMG_8557.JPG
    IMG_8557.JPG
    77,3 KB · Visitas: 739
  • IMG_8563.JPG
    IMG_8563.JPG
    124,5 KB · Visitas: 725
  • IMG_8565.JPG
    IMG_8565.JPG
    81,8 KB · Visitas: 704
Última edición:
Pues gracias por la información, lo desconocía.

Un saludo.

Se puede ampliar mientras está vigente la garantía oficial, un año más y 40000 o dos años más y 60000 kms, (los kms no recuerdo si eran esos exactamente) un año sobre 160 euros y los dos 360 o algo así para que se haga una idea la gente que lo lea.Pero OJO; la garantía ampliada sólo cubre piezas bañadas en aceite, no es como la oficial. Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Se puede ampliar mientras está vigente la garantía oficial, un año más y 40000 o dos años más y 60000 kms, (los kms no recuerdo si eran esos exactamente) un año sobre 160 euros y los dos 360 o algo así para que se haga una idea la gente que lo lea.Pero OJO; la garantía ampliada sólo cubre piezas bañadas en aceite, no es como la oficial. Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Perdonad si no viene a cuento:

http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=9540

Se puede ampliar a bastante más, incluso 4 años adicionales a los 2 primeros o 120000 kms. No es de BMW, pero lo gestionan ellos, es como una especie de seguro y cubre algo más que las piezas bañadas en aceite, que dicho sea de paso, son de las más caras. Es la que yo tengo, pero como comentaba djclio, se tiene que realizar antes de los 25000 kms o los 2 años.

Un saludo y suerte con la venta.
Disculpa el Off Topic.
 
Perdonad si no viene a cuento:

http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=9540

Se puede ampliar a bastante más, incluso 4 años adicionales a los 2 primeros o 120000 kms. No es de BMW, pero lo gestionan ellos, es como una especie de seguro y cubre algo más que las piezas bañadas en aceite, que dicho sea de paso, son de las más caras. Es la que yo tengo, pero como comentaba djclio, se tiene que realizar antes de los 25000 kms o los 2 años.

Un saludo y suerte con la venta.
Disculpa el Off Topic.

Si quizás sea la misma, la que te ofrecen en el conce tampoco es oficial, pero no puedes contratarla si ya has hecho más de 25000 kms...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si comprara con el corazón ya tendría una, pero pienso en el futuro y la KTM no tiene una buena venta de ocasión, aparte el tema de la cadena me echa para atrás, el cardan es una gran ventaja.

Y no la pruebo por evitar tentaciones.

Un saludo.
 
Muy bonita! Quién pudiera, yo sigo con mi honda cb 600f pero muy contenta con ella, diez años ya y va de lujo.
 
Me interesa tu moto. Yo te puedo ofrecer un cambio por una MaxiScooter BMW C650 GT del 2013, en magnífico estado, pagando la diferencia.
 
Actualizo anuncio, 15.000 euros, precio ya transferida y con el Top Case Vario incluido, las maletas laterales Vario aparte.

Recien pasada revisión de los 40.000 kms (de las caras) en concesionario oficial de Marbella Automotor Premium.

Saludos.
 
Arriba