Bmw r 1200 rt

hal05

Arrancando
Registrado
15 Mar 2008
Mensajes
69
Puntos
0
Ubicación
Salou, Pas de la Casa
Muy buenas.

Pues eso... que vendo la R1200RT.
Después del accidente y con la fractura de cadera en fase de curación y a la espera de una nueva operación para colocar una prótesis, pues como que es una moto muy pesada.
Así que la vendo...

De Octubre de 2008.
39.744 km.

Pack seguridad, pack touring, alarma antirrobo, protectores de cilindro.

Recién arreglada después del accidente.

Tiene unos roces o toques: pantalla, carenado derecho, culata derecha, las 3 maletas.

PRECIO: 8.500 EUROS.

21o1w80.jpg


2ptqwjt.jpg


14ybg2q.jpg


2dkbh53.jpg


11m8788.jpg


2hnvwip.jpg


161kro0.jpg


iequz4.jpg
 
Última edición:
No te interesaria un cambio por una R1200R del mismo año, con unos pocos Kms. menos y que no pesa tanto como la tuya?

Seguirias con la 1200 pero con menos peso y mas manejable.
 
No te interesaria un cambio por una R1200R del mismo año, con unos pocos Kms. menos y que no pesa tanto como la tuya?

Seguirias con la 1200 pero con menos peso y mas manejable.

No me interesan cambios....
El problema es que en los primeros años no quiero forzar la prótesis de cadera subiendo a la moto....
 
No me interesan cambios....
El problema es que en los primeros años no quiero forzar la prótesis de cadera subiendo a la moto....
Por si te interesa saberlo yo llevo prótesis en las dos caderas, la ultima puesta el 10 de enero de este año, también tengo una RT 1200 del mismo año, y la empeze a coger en Mayo otra vez y sin problemas. Siempre me bajo poniendo pata cabra primero.
 
Por si te interesa saberlo yo llevo prótesis en las dos caderas, la ultima puesta el 10 de enero de este año, también tengo una RT 1200 del mismo año, y la empeze a coger en Mayo otra vez y sin problemas. Siempre me bajo poniendo pata cabra primero.

Y tu altura???
 
Con mi 1.69 lo veo más complicado... ya llegaba mal al suelo, ahora no me fiaría tanto.... más adelante, cuando gane fuerza en la pierna quizás vuelva...
 
Muy buenas Igor me sabe mal lo de tu cadera y que te tengas que desprender de la RT .
Pero quiero que tengas mucha suerte en la venta y que a largo plazo te vea con otro que seria sinonimo de que estas recuperado al 100%
Un saludo.
 
Por ahora venderé las 2 motos.....
Y cuando me haya recuperado... ya se verá qué nos compramos (depende de como me quede la pierna)....
 
Pues está parado el tema...
hay 2 pendientes de ventas de motos respectivas....
y algún curioso más....
Pero poco....
 
Arriba