BMW R-GS "Special Editions"

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
29.959
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
Pues como me aburro mucho he decidido hacer este mini-recopilatorio de fotos de Bmw GS ediciones especiales... parece ser que cuando la version básica se convierte en exitosa en BMW lanzan estas series especiales a modo de homenaje... haber si me falta alguna? ::)

BMW R80GS KALAHARI:
BMW_Kalahari_110clock.JPG


BMW R100GS PARIS-DAKAR:
pd4.jpg


BMW R100GS CLASSIC:
BMW-R100GS-PD-1994.jpg


BMW R1150GS ADVENTURE:
BMW-R1150GS-Adventure-2002.jpg


BMW R1150GS ADVENTURE 25 ANIVERSARIO: (solo para el mercado aleman)
large_tbl_noticias_fichero_imagenes_3914.jpg


BMW R1200GS ADVENTURE:
bmw_r_1200_gs_adventure_2.jpg


BMW R1200GS ADVENTURE "HEROES LEGEND": (solo para el mercado holandés)
20071023716_HeroesLegend2.jpg


Si me sobrara la tela... las tendría todas, menuda colección :cool:, espero que os guste ;)
 
Todas me gustan.Aunque no sea foro de clasicas ...¿Donde se comercializo la KALAHARI?
 
Siempre me encantó la GS 1150 25º Aniversario. Para mi gusto, la GS más bonita que ha existido.
 
Rubenmb2 dijo:
Siempre me encantó la GS 1150  25º Aniversario. Para mi gusto, la GS más bonita que ha existido.


La 1150GS- Adventure gris plomo de la foto... la tiene un compañero mio de trabajo y tiene un carisma inigualable... espero que mi 1200Adventure algun día lo tenga igual o parecido... creo que salirse del mercado siempre ayuda a consolidarse miticamente ::)
 
Estoy de acuerdo contigo Paquiño... la 1150 con deposito de 42 litros nos trae por el camino de la amargura je je je.. pero nuestra "BESTARUZA" nuestra 1200 adventure es y sera tanto o mas mitica. Eu mexome cada vez que abro la puerta del garaje y la veo je je
 
Kako8 dijo:
Estoy de acuerdo contigo Paquiño... la 1150 con deposito de 42 litros nos trae por el camino de la amargura je je je.. pero nuestra "BESTARUZA" nuestra 1200 adventure es y sera tanto o mas mitica. Eu mexome cada vez que abro la puerta del garaje y la veo je je

¿Te acuerdas de la que vimos en Faro 2007, en el camping?, estaba impecable... como nueva... bajó por aquel terraplen y... yo limando al abuelo pero nada macho... el es de Honda y al carallo :':)

main.php
 
yo quizas me quedase con la 25º aniversario [smiley=thumbsup.gif]
 
En Colombia y mas especificamente en una ciudad llamada Medellin (segunda ciudad del pais) hay dos 1150 GS 25° aniversario, bastante bonitas

claro que yo preferiria la BMW R1200GS ADVENTURE "HEROES LEGEND"

saludos
 
lubo dijo:
En Colombia y mas especificamente en una ciudad llamada Medellin (segunda ciudad del pais) hay dos 1150 GS 25° aniversario, bastante bonitas

claro que yo preferiria la BMW R1200GS ADVENTURE "HEROES LEGEND"

saludos

Las diferencias fundamentales con la Adventure normal, son los colores crema de "1200", la espuma protectora de la barra del manillar... el color crema del asiento que al parecer es de nobuck hidrofugado, el logo Heroes Legend en el deposito y l afirma de Aubert Auriol (no se si lo escribo bien), ganador del Dakar con BMW, el navegador de serie... y creo que nada mas.

Photo_215413200722443.jpg
 
pacoGS dijo:
[quote author=Rubenmb2 link=1225895373/0#5 date=1225912751]Siempre me encantó la GS 1150  25º Aniversario. Para mi gusto, la GS más bonita que ha existido.


La 1150GS- Adventure gris plomo de la foto... la tiene un compañero mio de trabajo y tiene un carisma inigualable... espero que mi 1200Adventure algun día lo tenga igual o parecido... creo que salirse del mercado siempre ayuda a consolidarse miticamente ::)
[/quote]

A mí también me gusta mucho la GS 1150 25º Aniversario, pero quizá por lo que comenta Paco, por el aspecto diferenciador, ya que no hay muchas y esto da un plus de exclusividad que siempre agrada.

De todas maneras, la 1150 GS Adventure, me gusta muchísimo también en gris/rojo y negro/amarillo. Hace poco, un conocido que la tiene impecable, vendía una muy parecida y equipada como la de la foto con 60.000km y si en ese momento hubiera andado sobrado economicamente para hacer una locura, la tendría en el parking junto a mi GS 1200, la cual cada día me gusta más y espero tener siempre.

Un post agradable de ver y leer Paco :)
Un saludo ;)
 
Son las gs más bonitas, principalmente porque la mía está entre ellas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
En el año 94 conduje durante unos días una Paris-Dakar de un amigo, por aquel entonces ya tenía y tengo una K-100-RS 16V y noté una diferencia bestial. La GS frenaba mal, tenía poca potencia -Que no bajos- el chasis era poco firme, los cazoletazos de lado a lado se percibían claramente y recuerdo que las palancas me parecieron ridículamente pequeñas. Luego mi amigo la vendíó y a pesar de todo siempre me quedó un recuerdo muy sabroso y entrañable de aquella moto...Hace un par de días recogí mi Adventure y ¡¡Lo que han cambiado las cosas en 15 años!! si, pero el espíritu es el mismo.
 
Buff, pues a mí me gustan todas!! pero he de reconocer que la que siempre me ha hecho "tilín" es la R 100 GS Paris Dakar; no sé si será por esa combinación de colores blanco/rojo y ese peazo depósito sobredimensionado con respecto a la R 100 GS, su guardabarro delantero alto... ...no sé, pero me encanta.

4bmwr100gsparisdakarnb1.jpg
 
...bueno, ya puestos, otra de la R 100 GS PD con sus maletas... si es que es preciosa.

bmwr100gsparisdakariihd8.jpg
 
Posiblemente este sea un post con fotos de las motos mas feas de toda la historia... ;D ;D ;D ;D ;D


lo único que tienen de bonito era su fiabilidad ganada a pulso en los rally´s..., hasta la llegada de las 1200, las "Special Editions" eran de todo menos bonitas... :cool:

¿cual es el secreto de las enormes ventas de las 1200?..., que al fín en BMW habían hecho una moto "algo" bonita, ligera -no un mamut- e indestructible como sus antecesoras... ;D

no creo que ande muy desencaminado al afirmar esto, ¿cuantas buenas y fiables 1150 se vendieron?... ::)

en los 2 primeros años de comercialización de las 1200 se igualaron las cifras de ventas de toda la vida comercial de las 1150... :cool:

les ha salido "redondo" el negocio a los de BMW batiendo recod´s de ventas y beneficios, es obvio que se han olvidado de algo, de la tan codiciada fiabilidad cosechada por estas motos que salen en las fotos de este post..., pero claro, eso cuesta dinero... :p


hala, arrancarme la piel ahora... ;)



un saludo a todos :)



Pd: entended que alguien os tenía que meter caña, porque sino, madre de Dios, lo que podía ser este post... :cool:
 
Vicente te veo nervisioso :-X... hace tiempo que no puedes quejarte,,, ya no falla... se te esta cayendo la teoria anti-12GS ;D
 
pacoGS dijo:
Vicente te veo nervisioso :-X... hace tiempo que no puedes quejarte,,, ya no falla... se te esta cayendo la teoria anti-12GS ;D


;D ;D ;D ;D ;D ;D


desde que llevaste mi moto y me llamaste paranoico porque iba de p... m... soy otro... ;D ;D ;D


pero ya ves que el puntillo lo tengo ahí..., sigo saliendo con ella y sigo pensando a ver que es lo que falla ahora, no deja de ser curioso que por ahora nada ;D ;D


un saludo Paco y haber cuando pagas un café coño... ;)
 
mareton dijo:
[quote author=pacoGS link=1225895373/15#18 date=1225970720]Vicente te veo nervisioso :-X... hace tiempo que no puedes quejarte,,, ya no falla... se te esta cayendo la teoria anti-12GS ;D


;D ;D ;D ;D ;D ;D


 desde que llevaste mi moto y me llamaste paranoico porque iba de p... m... soy otro... ;D ;D ;D


 pero ya ves que el puntillo lo tengo ahí..., sigo saliendo con ella y sigo pensando a ver que es lo que falla ahora, no deja de ser curioso que por ahora nada ;D ;D


 un saludo Paco y haber cuando pagas un café coño... ;)
[/quote]

Tu moto va como la seda... pocos boxer he probado con esa finura... va tan suave que no me gusta, no parece boxer ;D... hay que controlar ese subconsciente... pase lo que pase siempre sera mejor repararla que irte a por otra... siempre... lo del cafe pues haber si miramos de salir un sabado o algo... de momento este mes salgo de viaje con motero10... y ya veremos como quedamos ;)

PD. De todas formas yo debo tener suerte con esta moto... la de Gali la lleve 300 kilometros cuando volviamos de Santander y lo mismo... un pepino, a 200 y como la seda... soy un tipo con suerte o es que nací para llevar esta moto :cool: ;D
 
muy bonito la verdad que tienen su historia y sus mil y una historias tambien pero falta la r1200gs (05) peladita jeje, gracias por las fotos vs
 
la paris dakar roja me parece que no es una edicion especial...
fué el ultimo modelo (aparte de la classic) de la paris dakar que salió al mercado...
decir que ademas de esos colores rojo/blanco tambien la hubo en morado/blanco y en verdeazulado(no se como se dice)/blanco...

salud!!
 
Pues yo no sé si la mía es "Special Editions" pero sólo se fabricaron alrededor de 1750 unidades por lo que algo de especial sí tendrá, ahí os la pongo:

Frontal.jpg


Es una R65GS, me la traje de Alemania en mayo y sólo tiene 27 cv´s, pero por el campo se mueve de fábula.

Ahora la tengo así tras cambiarle las pegatinas del depósito que estaban muy gastadas.

DSC00060.jpg


Saludos. ;)
 
Arriba