Bmw R Nine T - Censo

Estimados nineteros, hace tres semanas ya no poseo mi Ninet que tan buenos momentos me ha hecho pasar. La política que ha seguido BMW con este modelo y también que me apetece hacer viajes largos con mi chica, me ha llevado a tomar la decision de cambiarla por una GS 1200. Ha sido un año y medio de mutua compañia , un Punta a Punta inolvidable y también agotador, muchas salidas de domingo, almuerzoos ...en fin, que no la olvidaré. En clasificados pondré algunos caprichos como la cúpula wunderlich y la bolsa trasera original de BMW ambas inmaculadas por alguien tiene interés.
Lo que tengo muy claro es que nunca vi una moto más bonita y me costará dejar de mirarla cada vez que se me cruce por delante. Cuidaros mucho y especialmente a esa maravillosa moto.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Hola NineTeros de Madrid, ¿nos vemos este finde?, por lo que veo el domingo no da lluvia....
 
Si no llueve,invito a café a las 10,30 en la plaza de Colmenar del Arroyo
saludos
Jorge
 
Si finalmente puedo salir, estaría en la zona, pero no creeo que salga de Madrid antes de las 11.
 
Censo actualizado con la inclusión de la primera scrambler, así como la tercera baja :cry:

Bienvenidos a todos y a disfrutar la nueva máquina a los que la habéis cambiado
 
Juerrrr,.. soy el primero con la Scrambler??? :shocked: ;)

Y apenas tiene 100km,... lluvia a mares todo el finde y con previsión igual para todo la semana,.. así que la probre en el garaje esperando a disfrutar de las carreteras... :undecided:
 
Bueno..........Pues ya puedo formar parte del censo de la Nine T.....!! Desde ayer a las 5 soy poseedor de una preciosa Nine en negra...!! :cheesy:

A ver si el tiempo nos da cuartelillo por Málaga y puedo hacerle unas fotos como dios manda........xD. Y de paso a ver si llegan las colas de Rizoma para los escapes, que las he pedido antes de que llegara la moto y aún no han llegado...........xD

Jotole / Jose / Malaga / Noviembre 2016


Salu2.....!! :thumbsup:
 
Bueno..........Pues ya puedo formar parte del censo de la Nine T.....!! Desde ayer a las 5 soy poseedor de una preciosa Nine en negra...!! :cheesy:

A ver si el tiempo nos da cuartelillo por Málaga y puedo hacerle unas fotos como dios manda........xD. Y de paso a ver si llegan las colas de Rizoma para los escapes, que las he pedido antes de que llegara la moto y aún no han llegado...........xD

Jotole / Jose / Malaga / Noviembre 2016


Salu2.....!! :thumbsup:

Bienvenido. Vente para Asturias que tenemos sol. El tiempo al revés!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido, a disfrutar!!

Gracias.....!!

Bienvenido. Vente para Asturias que tenemos sol. El tiempo al revés!!! 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y que lo digas, aquí no cae una gota en todo el año... Y justo la semana que me entregaban la moto lloviendo 10 días........:embarassed:. Aunque no me quejaré, que nos viene muy bien, pero co..... que punteria...........xD.

Gracias.

Saludos......!!
 
Bueno..........Pues ya puedo formar parte del censo de la Nine T.....!! Desde ayer a las 5 soy poseedor de una preciosa Nine en negra...!! :cheesy:

A ver si el tiempo nos da cuartelillo por Málaga y puedo hacerle unas fotos como dios manda........xD. Y de paso a ver si llegan las colas de Rizoma para los escapes, que las he pedido antes de que llegara la moto y aún no han llegado...........xD

Jotole / Jose / Malaga / Noviembre 2016


Salu2.....!! :thumbsup:

Lo prometido es deuda..........De momento tal cual, las colas de rizoma aún no han llegado. :(.


20161128_162555.jpg

20161128_162540.jpg

20161128_162527.jpg

Espero pronto ir haciéndole cosillas ........

Salu2......!!
 
Lo importante ya lo tienes, el resto, poco a poco. Cada día hay más chuches para la criatura, lo que supone un martirio para los felices papas.....
 
Bienvenidos y a disfrutar

Censo actualizado

Saludos
 
Este finde imposible quedar para salir por Madrid, me toca trabajar. podríamos hacer una salidita un día por la sierra de madrid
 
Buenas tardes a tod@s. Yo la acabo de pedir para Los Reyes y me la trauen en Febrero... Adéu a mi queria RT pero para ir solo.... mejor en mala compañía de un Scrambler!!! Os colgare fotos pero para a ir boca os mando la configuración que he pillado.. IMG_0493.jpgIMG_0494.JPG
 
Última edición:
Estimados nineteros, hace tres semanas ya no poseo mi Ninet que tan buenos momentos me ha hecho pasar. La política que ha seguido BMW con este modelo y también que me apetece hacer viajes largos con mi chica, me ha llevado a tomar la decision de cambiarla por una GS 1200. Ha sido un año y medio de mutua compañia , un Punta a Punta inolvidable y también agotador, muchas salidas de domingo, almuerzoos ...en fin, que no la olvidaré. En clasificados pondré algunos caprichos como la cúpula wunderlich y la bolsa trasera original de BMW ambas inmaculadas por alguien tiene interés.
Lo que tengo muy claro es que nunca vi una moto más bonita y me costará dejar de mirarla cada vez que se me cruce por delante. Cuidaros mucho y especialmente a esa maravillosa moto.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Hola Rolo
¿Tienes aún los accesorios disponibles?
Saludos y buen año.
JJ
 
Los tengo salvo la alforja de Unir.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Buenos días y feliz 2017.

Bienvenidos a los nuevos.

Censo al día

Saludos
 
A ver si hacemos una quedada los de barna y rodalias...salí el sábado y un poco más y pierdo las piernas del frio...pero bueno.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Gracias.. ya estoy impaciente. Mañana recogen la RT que la venda en un solo dia y me da una pena (que se me quitara pronto...
 
Gracias.. ya estoy impaciente. Mañana recogen la RT que la venda en un solo dia y me da una pena (que se me quitara pronto...

Sin duda se te quitarán pronto las penas de vender una rutera como la Rt. Supongo que es porque no sacas ya provecho de una máquina como esa o porque han cambiado las circunstancias o apetencias, sea como fuere con la Nine T descubres que hay vida más allá de las motos ruteras y sus gadgets. Yo pasé de una LT a la NineT y no me arrepiento para nada, si bien es cierto que mis circunstancias personales cambiaron y propiciaron tal paso, pero es jugar sobre seguro.
Un saludo cordial.
 
Hola a todos, ya tengo 20.000 km y feliz
7bf28a98cab20766edb9ad71978f1dd2.jpg
 
Buenas tardes a tod@s. Yo la acabo de pedir para Los Reyes y me la trauen en Febrero... Adéu a mi queria RT pero para ir solo.... mejor en mala compañía de un Scrambler!!! Os colgare fotos pero para a ir boca os mando la configuración que he pillado.. Ver el archivo adjunto 63503Ver el archivo adjunto 63504


Pues enhorabuena!!!

Somos muy pocos aún con la Scrambler, yo la tengo desde noviembre y es una gozada de moto,... ya contarás impresiones cuando te la entreguen.

dos cosas; le puse unas alzas de manillar de wunderlich de 20mm, la postura es más relajada ahora, al menos para mi que vengo de trails y me gusta ir casi erguido, y en la revisión de los mil km le cambie lo neumaticos karoo3 de tacos que trae, quedan muy bonitos pero para carretera son muy ruidosos y no me daban nada de confianza en mojado, ahora llevo los tuorance next y va la moto de maravilla, un cambio radical!!!
 
Yo le puse un manillar rizoma más plano y por problemas de espalda he acabo poniendo un alza de 20 mm par ir más erguido, mejora la postura, mucho mas cómoda la conducción.
 
Accept Nine t sin nada de momento.Zaragoza. Vengo del foro de las r , tenía hasta hace unas horas una r1200r lc.

El otro día tenían en la casa una matriculada con 200 kms del 16 y se me ocurrió probarla.

En fin, que cambio de sitio en el foro.
 
Accept Nine t sin nada de momento.Zaragoza. Vengo del foro de las r , tenía hasta hace unas horas una r1200r lc.

El otro día tenían en la casa una matriculada con 200 kms del 16 y se me ocurrió probarla.

En fin, que cambio de sitio en el foro.
Eso tiene un nombre...yonki

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola, compañeros!!! desde ayer, ya puedo decir oficialmente que pertenezco a este grupo :)


Jeep, cuando puedas agregarme al listado del censo ;) si te falta algún dato, no dudes en decirmelo. Muchas gracias


Nick: Dosis

Nombre: Eugenio

Población: CUNIT (Tarragona)

Fecha matriculación: 01.02.2017

Modelo moto: R nineT (modelo 2017)

Color: aluminio pulido con soldadura visible



Cuando acabe el rodaje y me adaptarme un poco, la lio!!!! jijiji y hacemos una quedada


Gaaaaas
 
Última edición:
Hola, compañeros!!! desde ayer, ya puedo decir oficialmente que pertenezco a este grupo :)


Jeep, cuando puedas agregarme al listado del censo ;) si te falta algún dato, no dudes en decirmelo. Muchas gracias


Nick: Dosis

Nombre: Eugenio

Población: CUNIT (Tarragona)

Fecha matriculación: 01.02.2017

Modelo moto: R nineT (modelo 2017)

Color: aluminio pulido con soldadura visible



Cuando acabe el rodaje y me adaptarme un poco, la lio!!!! jijiji y hacemos una quedada


Gaaaaas
Ja ja ja ja. ..se te ve contento!!!...ya quedaremos algún día. ..estamos a dos golpes de gas!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ja ja ja ja. ..se te ve contento!!!...ya quedaremos algún día. ..estamos a dos golpes de gas!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Tanto se me nota? :rolleyes: jajajajaj
Ya te digo!!! estamos cerca!!!! Pues en breve ponemos fecha y a ver si podemos ser unos cuantos :)
 
Censo actualizado, para cuando nos vemos?
 
Censo actualizado, para cuando nos vemos?
Yo el fin de que viene me voy a la Cerdanya con la fatbike hacer una ruta por nieve...de hay para adelante cualquier fin de me va bien...poned fecha.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Venga!!! aunque estoy en rodaje....pero voy a poner fecha, como nuestro compañero joselubmw, no puede este finde....pues propongo dos fechas, y después ya concretamos lugar de encuentro.

Para todos los de la zona de Barcelona, alrededores o de diferentes sitio pero sabiendo que la zona de encuentro y ruta será por estas tierras:
Sábado 18 de febrero
Sábado 25 de febrero

Que os parece? quien se apunta?
Si es mejor abrir un hilo para este encuentro, lo abro sin problema

Saludos
 
Venga!!! aunque estoy en rodaje....pero voy a poner fecha, como nuestro compañero joselubmw, no puede este finde....pues propongo dos fechas, y después ya concretamos lugar de encuentro.

Para todos los de la zona de Barcelona, alrededores o de diferentes sitio pero sabiendo que la zona de encuentro y ruta será por estas tierras:
Sábado 18 de febrero
Sábado 25 de febrero

Que os parece? quien se apunta?
Si es mejor abrir un hilo para este encuentro, lo abro sin problema

Saludos
Cualquiera de los dos fechas me valen a mi..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Que? nos vemos este sábado? ;)

Que os parece quedar quedar para desayunar y una rutilla corta, unos 150km aprox
 
Última edición:
Arriba