Bmw R100RS 1981 "Las hermanas"

Heto

Acelerando
Registrado
28 Nov 2016
Mensajes
335
Puntos
63
Ubicación
Cantabria

Adjuntos

  • 15171239_907350536066535_747582502472874136_n.jpg
    15171239_907350536066535_747582502472874136_n.jpg
    93 KB · Visitas: 600
Última edición:
Heto, bienvenido seas, ...pero una presentación por tu parte , no estaría de mas

Saludos y boxer
 
Heto, bienvenido, ojalá que los ajustes sean pequeños y estés pronto rodando.
Saludos
Andriusos
 
Esa rueda delantera creo que es de las que se tenían que cambiar, pasa por el concesionario y le das el numero de chasis para que lo comprueben


loliyo
 
Bienvenido a este grupo de amantes de las abuelitas, eso de muchos, muchos kilometros se lo decimos a todas:D
 
Bienvenido!!!!
Tiene buen aspecto la abuela.... y a mi que antes no me gustaban las cadenadas. ..y ahora me empiezan a entrar por los ojos...
 
Bienvenido!!!!
Tiene buen aspecto la abuela.... y a mi que antes no me gustaban las cadenadas. ..y ahora me empiezan a entrar por los ojos...
 
Bienvenido....dices limpiarla ! pues esta bien limpita.
Me gustan los faros Hella que tiene.
 
Bievenido.

Al menos en las fotos tiene una pinta estupenda.

Disfrútala.

Saludos
 
La verdad es que es un detalle guapísimo...y de noche alumbran una pasada!
 
Esque vine directamente a esta sección como me recomendaron en el foro Cafe Racer 09...:cheesy:
 
Pero si eres de los Café Racer ya te empezaremos a mirar malamente....hay que ser ...llas para descuartizar una cosa así
 
La moto está muy guapa, y con esos hella queda total. Una preguntita, piensas desgraciarla con ruedas de tacos y cinta anticalórica, o la vas a dejar así?
 
Para dejar a la parroquia tranquila....la respuesta es ROTUNDAMENTE NO! Esta moto permanecerá así! Transformar esta moto en Cafe Racer seria destrozarla! De ahí que diga que la idea es comprar maletas y hacer km. :cheesy:

Además la Café Racer ya la tengo y por aquí os la dejo:

IMG_20160819_144634.jpg
 
  • Like
Reacciones: CGS
Que motos tan bonitas hacian algunas marcas en el 82.
 
Para dejar a la parroquia tranquila....la respuesta es ROTUNDAMENTE NO! Esta moto permanecerá así! Transformar esta moto en Cafe Racer seria destrozarla! De ahí que diga que la idea es comprar maletas y hacer km. :cheesy:

Además la Café Racer ya la tengo y por aquí os la dejo:

Ver el archivo adjunto 60627



Muy bonia, que es ? Una CG 125



Un saludo
 
salvando las diferencias. BONITAS motos la dos. bienvenido y enhorabuena.
 
Muy bonita, todo un icono.
Pero dinos más...Donde estás..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola, Heto. Bienvenido. Otro cántabro por aquí. Yo estoy un poco más arriba, donde salimos en la TV de vez en cuando por lo de la nieve. A ver si coincidimos por estas estupendas carreteras de la tierruca-uca
 
Lo primero bienvenido.

Lo segundo, que has encontrado una RS espectacularmente bien cuidada.

Lo tercero, que esa Honda te ha quedado preciosa.

Enhorabuena!!
 
Lo primero bienvenido.

Lo segundo, que has encontrado una RS espectacularmente bien cuidada.

Lo tercero, que esa Honda te ha quedado preciosa.

Enhorabuena!!

Gracias Diayu! He tenido suerte, no te lo voy a negar! Además con muy pocos Km, tiene 39.000...

Ahora a disfrutarla! Saludos!:cool2:
 
No quiero ser tocapelotas,,,,pero divide los km. entre los años y verás que ....
 
Mira el pedal de freno gastado, estado de puños, los restos de pegatinas de los plomos de contrapesos...

Desde el patatal
 
Pues podría ser, pero bueno, la moto va realmente bien...esperemos que no salga rana :shocked:
 
Estoy reparando para mi una R100R y mira lo que tiene

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
f934cf6c0c404f244c63f3d4017568bf.jpg
nunca me creo lo que marca una moto. ¿sabes porque? porque he tenido más de 70. No digo que tu moto no los tenga. pero que es muy difícil....está que te enseño el ctakm. El anterior dueño me hablo de 2 vueltas sin asegurar.fue el segundo dueño.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
No quiero ser tocapelotas,,,,pero divide los km. entre los años y verás que ....

Bueno, todo es posible en esta vida. El otro día tenía mi mecánico una Xmax 125 con 400 kms y 4 años. El que la compró tuvo un susto, la guardó en el garaje y al final decidió venderla. Y hace años me ofrecieron una K75 con 10 años y 7000 kms. Tenía los dos intermitentes de la derecha rotos tras caerse. La guardó en un garaje hasta que se decidió a venderla.

Helo olvídate de los kms, si la moto va bien a disfrutarla y ya está, lo que tenga que salir ya saldrá..., o no; de todas formas no pareces ser de los que se asusten por eso.

Saludos
 
f934cf6c0c404f244c63f3d4017568bf.jpg
nunca me creo lo que marca una moto. ¿sabes porque? porque he tenido más de 70. No digo que tu moto no los tenga. pero que es muy difícil....está que te enseño el ctakm. El anterior dueño me hablo de 2 vueltas sin asegurar.fue el segundo dueño.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Ya...pero no sé, me fijé en el tema de las itv y tiene un periodo bastante largo sin pasarla, es cierto que se ve algún síntoma de desgaste, pero supuse que sería el normal.

¿cuantos km puede durar una r100 si se cuida?
 
Bueno, todo es posible en esta vida. El otro día tenía mi mecánico una Xmax 125 con 400 kms y 4 años. El que la compró tuvo un susto, la guardó en el garaje y al final decidió venderla. Y hace años me ofrecieron una K75 con 10 años y 7000 kms. Tenía los dos intermitentes de la derecha rotos tras caerse. La guardó en un garaje hasta que se decidió a venderla.

Helo olvídate de los kms, si la moto va bien a disfrutarla y ya está, lo que tenga que salir ya saldrá..., o no; de todas formas no pareces ser de los que se asusten por eso.

Saludos

Tienes toda la razon. No me asusto porque creo que estas motos son bastante asequibles para ponerse en el garaje uno mismo a revisarlas. Pero estaba seguro de que tenía esos km...:undecided:
 
Encantadisimo de que la moto esté perfecta y por supuesto que la disfrutes. Que ultimamente en este Foro todo lo que no sea hacer la ola y el peloteo,,,, está muy mal visto. Yo solo he expresado una opinión
 
Encantadisimo de que la moto esté perfecta y por supuesto que la disfrutes. Que ultimamente en este Foro todo lo que no sea hacer la ola y el peloteo,,,, está muy mal visto. Yo solo he expresado una opinión

Me parece bien que lo hayas comentado. Yo en BMW soy novato, y desde luego cualquier ayuda/Consejo/dato es bienvenido! Habrá que echar un vistazo a la compresión del motor. Si es cierto que un cambio de alguna junta que otra vendría bien!
 
Encantadisimo de que la moto esté perfecta y por supuesto que la disfrutes. Que ultimamente en este Foro todo lo que no sea hacer la ola y el peloteo,,,, está muy mal visto. Yo solo he expresado una opinión

Robe, no te enfades hombre, no se trata de hacer la ola, palmas con las orejas, ni peloteo, entre otras cosas porque eso no aporta nada salvo animar al comprador.

Lo único que digo es que no hay que ser mal pensado por naturaleza y lo mismo que lo normal es que estas motos a estas alturas de la vida tengan 139, 239 ó 339 mil kms, también aparecen rarezas como la que he comentado, que hay historias de motos como colores. Por ejemplo, mi 1150 ADV hizo el otro día 69000 kms y cumple este mes 12 años, sale a 5750/año y al paso que voy sumando años y pocos kms esa media bajará aún más. Lo mismo dentro de otros diez años, si la tengo, sigo el penoso ritmo de kms y decido venderla, cualquiera puede pensar que está trucado el cuenta kilómetros.

De todas formas, es peor estar parada que usarla con asiduidad pues retenes, gomas, etc, se cristalizan y cuando vuelven a coger temperatura, dilatación, etc, pueden aparecer las fugas pero bueno, son abuelas, qué queremos para evitar eso, se compra uno una nueva.

Saludos.

P.D. Por cierto, sé que no se puede hablar de fútbol perooooo... ¿estás enfadado porque el Granada le ganó al Sevilla ayer? :D:D
 
Última edición:
Mirale el lado bueno, mi r100 hasta hace muy poco tenía casi 100.000 kms, y ahora tiene 1500 kms :rolleyes2:

Si va bien no te comas la cabeza, ya que en ocasiones un parón de muchos años hace estragos en los retenes.
 
Me ha sorprendido la moto en general. Visualmente esta muy bien y mecánicamente no la veo muchas pegas, salvo un pequeño chirrío que hacen los discos delanteros :cheesy:

La moto tiene un cambio muy suave y luego alcanza sin problemas los 120 km/h. Pero bueno, es usarla y corregir las cosas que vayan saliendo.
 
Buenas noches foreros!

Me gustaría saber cómo se ajusta el avance del encendido. Tal y como yo lo entiendo, hay que mirar con la pistola estroboscopica que la S coincida con la muesca del motor a 1500 rpm y la Z a 3000 rpm.

Podríais indicarme si estoy en lo cierto?
 
Arriba