BMW R45

Ignacio Salas

Arrancando
Registrado
4 Feb 2024
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
43120 Constanti
Buenas noches, gracias por aceptarme, esta es mi moto una BMW r45 del 1979, os comento mi problema, Problemas con las luces con el reloj del cuenta revoluciones, quise cambiar las bombillas y una vez cambiadas, la luz de generador no funciona, la de largar queda encendida y la de punto muerto tampoco funciona, además cuando pongo las largas la aguja baja y recupera su posición cuando cambió a cortas, muchas gracias
 
Última edición:
Buenas noches, esta es mi moto, bmw r45 del 1979, como comenté al cambiar las bombillas interiores del reloj de cuenta revoluciones, han dejado de funcionar la luz de punto muerto y generador, sólo funciona la de presión de aceite y la de la luz larga funcio pero al revés, cuando esta en corta esta encendida y en largas apagada, a demás al poner largas baja la aguja de las revoluciones
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240204-222124.png
    Screenshot_20240204-222124.png
    739,6 KB · Visitas: 46
Precisamente por ser el primer mensaje, es mejor que sea a modo de introducción, no como un frio pedido a un servicio de reclamaciones. Bienvenido. Muy bonita moto, primera serie y si no es un efecto óptico yo diría que lleva dos discos delante, lo que está muy bien. La respuesta más evidente a tu problema es que has hecho algo mal al cambiar las bombillas. Yo iría deshaciendo todo lo que has hecho y es muy probable que encuentres el fallo. Las bombillas nuevas ¿no serán de led?
 
Buenos dias, siento el tono de mi primer mensaje no era mi intencion preguntar asi, si lleva dos discos, no son bombillas de leds son normales, volvere a quitarlas e intentar volver a ponerlas en su posicion, muchas gracias
 
Buenos dias, siento el tono de mi primer mensaje no era mi intencion preguntar asi, si lleva dos discos, no son bombillas de leds son normales, volvere a quitarlas e intentar volver a ponerlas en su posicion, muchas gracias
Bienvenido al foro. Es normal habitual en los foros parar primero por presentaciones, el resto de compañeros te agradecerán el detalle.


Revisa la instalación de las bombillas, que sean del mismo tipo y sobre todo revisa las clavijas y cables de lo que has desmontado, que en motos con tantos años, igual al girar alguno se ha podido partir. Suerte.
 
Última edición:
También ten en cuenta que las bombillas conectan en una placa flexible, que seguramente ya la han puesto y quitado bombillas unas cuantas veces y se levantan por encima de las pestañas o se parten.
Abre y revisa.
Y que sean de la misma potencia, es importante, o no te cargará la batería.

Revisa el caballete, que lo tienes vencido, que esten bien los casquillos y apretados los tornillos, te debe costar de narices subirla y más bajarla.

Me da la sensación que tienes las tapas de balancines cambiadas de lado, pero en la foto no puedo asegurar, dentro pone el lado donde van, en alemán

Y carbura bien, o será la otra "Pets" de Constantí
A disfrutarla muchos km y años.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
Última edición:
Preciosa moto
Bienvenido y que la disfrutes mucho
 
Arriba