Bmw trikes. Por que no?

llargo

Acelerando
Registrado
5 Oct 2007
Mensajes
210
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola a todos. Siempre me han atraído los sidecar y últimamente me fijo bastante en los trikes. En España es un mercado anecdótico. Pero acaso BMW no podría fabricar uno?. Yo creo que si, ya que se ha metido en el embolado de los scooter, un trike de casa podría tener en su gama perfectamente como tiene Harley. No serían superventas, pero tendrían su público sobre todo en EEUU y Alemania. Saludos.
 
asco-mujer.jpg
 
Y aquí también tendría su mercado.
Una vez vi uno aparcado y me quedé un buen rato mirando, y en esto que aparece el dueño, ahí estuvimos hablando sin conocernos de nada (es que me encanta este mundillo) y me contaba características de su "moto", y no es nada descartable según el uso que quieras darle a tu moto.
A mi desde luego me gustó

Enviado dese mi
 
No creo que BMW se meta a producir trikes,no hay suficiente demanda .Si que se puede producir de forma artesana y de encargo como lo hacen algunos talleres actualmente.Creo que Bmw aprendio la lección con la custon que fabrico y que fue un fracaso,no es su mercado.
 
Comprad un Lotus. Lo digo en serio, hay que probarlo. Y si no, le cambiáis el volante
 
Desde luego......
Yo no veo las carreteras llenas de trikes.
Si veo alguna moto con tres ruedas suele ser dos delante y una atrás.
 
Espectaculares lo son pero si quisiera comprarme un vehículo de 3 ruedas preferiría un Can-am Spyder.
Veo más seguro llevar dos ruedas delante y más cómodo para subir y bajar, sobretodo para el pasajero.
Os imagináis una colaboración entre Can-am y BMW para crear un Spyder GTL con el motor 6cilindros de la K? :rolleyes:
 
Para mi un Trike es este concepto de vehiculo.

IMG_2015091239674.jpg

Los he visto con motor Volkswagen y con motor HD pero con un Boxer estaria bien.

Para mi una moto con tres ruedas es un triciclo.

20151113_111031-1-1.jpg
 
Arriba