BMWMOTOS.COM

Hoooola,

Como ya sabéis, los usuarios de GS/GSA afectados por el tremendo calor que da esta moto (en especial lo notamos los que llevamos pasajer@) hemos votado un hastag para intentar "dar a conocer" el problema de estos modelos a BMW, la cuál dice no saber nada.

Algunos compañeros, lo comunicarán en diversos foros (EEUU, Italia, etc...) para que nuestra queja se haga oir.

En dicho mensaje debe ir BMW España (@bmwmotorradesp) y BMW Internacional (@bmwmotorrad) y luego indicar el hastag votado (#BMWgsBURNS).

Recordad que twitter tiene un máximo de 140 caracteres (incluido direcciones de BMW españa y Alemania y el hastag), eso si, podéis poner todos los mensajes que queráis, siempre siendo educados y correctos e incluso poniendo fotos de partes de la moto o lo que consideréis (siempre manteniendo la compostura y corrección).

Para los que no habéis usado nunca twitter, la manera de darse de alta es sencilla, hay que entrar en www.twitter.com, dar de alta, indicar nombre, email y contraseña y seguir los pasos que nos indican.

Una vez dados de alta y realizados los pasos ya tenemos listo nuestro perfil.

Lo suyo sería poner el mensaje en inglés para que los alemanes lo lean a la primera, seguramente google translator nos puede echar una mano...

Un ejemplo de cuerpo de mensaje sería:

I can't ride with my gsa more than 1 hour without burning my right leg @bmwmotorradesp @bmwmotorrad #BMWgsBURNS (109 caracteres, nos quedarían 21 más, aún le podriamos añadir a la revista solomoto por ejemplo, cuya dirección la encontramos en la lupa de la aplicación de twitter solo poniendo solomoto, entonces nos sale el usuario @solomoto_es), y así con lo que se nos ocurra.

Es importante la máxima difusión incluso por facebook o lo que se os ocurra.

Por mi parte, ya podemos ir enviando tantos mensajes como queramos, pero tenemos que ser muchos usuarios, si solo enviamos mensajes los mismos no nos tendrán en cuenta.

Ahora, falta que los compañeros con presencia en foros internacionales, hagan correr la idea y a ver que pasa. Estos foros deben poner su BMW local + la internacional.

Si no empujamos todos, se nos parará la bola...

Os animo a dar la máxima difusión!!!!!

Ojalá llegue a donde tiene que llegar!!!!!!!!
Arriba