Bocata´s Rule. MURCIA-ALICANTE-VALENCIA 22/10

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
27 Oct 2003
Mensajes
16.185
Puntos
113
Ubicación
Puerto Lumbreras -Murcia-
Bueno colegas, pues tanto para aquell@s que tenéis la moto oxidada de no sacarla a pasear  ::) como para los que no os bajáis de ella, os propongo una salida para disfrutar de curvitas, paisajes y vernos los caretos...(aunque algunos igual es mejor que no nos quitemos el casco... ::) )

Se trata de hacer unos kilómetros entre la provincia de Murcia y la de Valencia, con destino en el Embalse de Benagéber...

cxe.jpg


...lo cual nos permitirá disfrutar del fabuloso tramo de carretera que pasa por Cofrentes...

aqr.jpg


y también de las curvitas guapas que hay entre Utiel y Benagéber... :eek: :eek: :eek:

Lógicamente se trata de una salida libre, en la que cada cual puede seguir la ruta que quiera, e ir cada cual a su ritmo... ::) . El objetivo es encontrarnos en el Embalse tod@s l@s participantes y hacer una Foto de Familia que de testimonio de ello...Así como comernos el bocata, la lata de sardinas o el jamón de pata negra que habremos preparado para ello, ya que el tema de la comida es cuestión de cada uno, lo ideal sería eso, compartir un rato de charla mientras le atacamos a lo que previamente hemos puesto en la maleta... :eek: :eek: :eek:

En principio la idea es que hay dos Puntos de Encuentro en la ruta: La Venta del Olivo, para los posibles participantes que salgan de la zona de Murcia, y Ayora, ya en la provincia de Valencia, a eso de las 11 - 11,30 de la mañana, para disfrutar de los mejores tramos que comienzan precisamente a partir de ahí... :D

Pues esta es la idea, de manera que podeis manifestaros por aqui l@s posibles interesad@s...

Ruta completa y puntos de encuentro y parada:

ecc5291982ac5c242b91728546f717cfo.jpg


Tramo Ayora - Benagéber (100km):

c8943f9f70abb63b067eb31a076094b9o.jpg
 
DDMotard dijo:
Bueno colegas, pues tanto para aquell@s que tenéis la moto oxidada de no sacarla a pasear  ::) como para los que no os bajáis de ella, os propongo una salida para disfrutar de curvitas, paisajes y vernos los caretos...(aunque algunos igual es mejor que no nos quitemos el casco... ::) )

Se trata de hacer unos kilómetros entre la provincia de Murcia y la de Valencia, con destino en el Embalse de Benagéber...

cxe.jpg


...lo cual nos permitirá disfrutar del fabuloso tramo de carretera que pasa por Cofrentes, y también de las curvitas guapas que hay entre Utiel y Benagéber... :eek: :eek: :eek:

Lógicamente se trata de una salida libre, en la que cada cual puede seguir la ruta que quiera, e ir cada cual a su ritmo... ::) . El objetivo es encontrarnos en el Embalse tod@s l@s participantes y hacer una Foto de Familia que de testimonio de ello...Así como comernos el bocata, la lata de sardinas o el jamón de pata negra que habremos preparado para ello, ya que el tema de la comida es cuestión de cada uno, lo ideal sería eso, compartir un rato de charla mientras le atacamos a lo que previamente hemos puesto en la maleta... :eek: :eek: :eek:

En principio la idea es que hay dos Puntos de Encuentro en la ruta: La Venta del Olivo, para los posibles participantes que salgan de la zona de Murcia, y Ayora, ya en la provincia de Valencia, a eso de las 11 - 11,30 de la mañana, para disfrutar de los mejores tramos que comienzan precisamente a partir de ahí... :D

Pues esta es la idea, de manera que podeis manifestaros por aqui l@s posibles interesad@s...

Ruta completa y puntos de encuentro y parada:

ecc5291982ac5c242b91728546f717cfo.jpg


Tramo Ayora - Benagéber (100km):

c8943f9f70abb63b067eb31a076094b9o.jpg

Ya me imaginaba algo asi, bueno pues a ver como venimos de huelva y si estoy ese finde en murcia
te confirmo ;) ;) :)
 
Diego sintiendolo mucho no podré acompañaros pues el 15 de octubre me voy para los madriles hasta el 10 de noviembre cuestiones de trabajo.
saludos
 
sito, donde dices que vas...? ::) Guarda fuerzas... :eek: :eek: :eek: ;)

toni por descontado que no molestas, al contrario, se trata de disfrutar con la moto y si además podemos ponerle cara a los que solo nos conocemos a traves del foro, pues tanto mejor ;)

Paracabip cuando regreses ya tendremos oportunidad de rular y ver esa estupenda GS nueva... :eek: :eek: :eek: :)
 
  DDMotard, esa es una zona que los valencianos frecuentamos bastante!!!  Y a mí personalmente el tramo desde Utiel al pantano y desde el pantano a Tuejar son de lo que más me gusta  por esta zona.

   Lo que no me gusta tanto es lo de ir de pick nick!!! Nosotros solemos ir a almorzar a "la hermita de el remedio" que está un poco antes de el pantano. Pero bueno, nos acoplamos a toooo!!!


  En principio me gustaría acudir a Ayora (ummmm, subir y bajar la chirrichana :) :)) me encantará veros de nuevo. Lo comentaré por aquí y seguro que se apunta más gente.

  Un abrazo!!!
 
San, a mi también me gustó cuando lo hice de regreso del Encuentro GS... :eek: :eek: :eek:

Lo del Pic-Nick es tan solo una idea, normalmente hubiese buscado un sitio para comer todos juntos, pero es algo complicado en una salida así, donde igual vamos 10, que 50... ::)

Como es normal, si algun grupo quiere buscar sitio para comer por la zona, e ir al embalse solo un rato a saludar al personal, también es válido...Se trata de hacer el tema lo mas abierto posible para que cada cual se adapte a su ritmo y horario  :eek: :eek: :eek:

Lo comentaré tambien con blanco, que lo tengo este finde en la Cartagotreffen.

A mi también me alegrará saludarte  ;)
 
Hola Diego :D Que alegria me he llevado al ver el post :) :)

Aunque es un poco pronto, haré lo posible por acudir, y ya puestos, a Ayora.

No se por que pero me 'olía' que pasariais por Cofrentes - Requena... como te gusta ese tramo, eh?  ;D ;D Pues si a la vuelta os quedais con ganas de curvitas, en lugar de bajar por el mismo sitio, desde Requena ir hacia 'Villatoya' - 'Alborea' - y otra vez a Cofrentes, por el balneario. Junto con la 'chirrichana' es la ruta favorita de muchos Kemaillos de por aquí. Te/os gustará.

Ya iremos concretando.

Que tengais una estupenda Cartagotreffen!!!

Saludos!!
 
R o b e R dijo:
Hola Diego :D Que alegria me he llevado al ver el post :) :)

Aunque es un poco pronto, haré lo posible por acudir, y ya puestos, a Ayora.

No se por que pero me 'olía' que pasariais por Cofrentes - Requena... como te gusta ese tramo, eh?  ;D ;D Pues si a la vuelta os quedais con ganas de curvitas, en lugar de bajar por el mismo sitio, desde Requena ir hacia 'Villatoya' - 'Alborea' - y otra vez a Cofrentes, por el balneario. Junto con la 'chirrichana' es la ruta favorita de muchos Kemaillos de por aquí. Te/os gustará.

Ya iremos concretando.

Que tengais una estupenda Cartagotreffen!!!

Saludos!!

R o b e R, bajar por el mismo sitio...?  ::)

Ni lo sueñes... :eek: :eek: :eek: ;)

2fad44d3eacd1cb2af0b9f2bba7ca1aeo.jpg


Espero que el tiempo nos respete y podamos vernos allí  :D
 
DD eres un monstruo , tienes buenas ideas.

A mi me gusta tu planteamiento, yo saldría de Alicante ciudad, y me uniría en Yecla si no es mucho follón para el grupo.

Ah ! , y lo del bocata también está muy bien, y de paso estreno la mochila que nos dieron la semana pasada a todos los inscritos en la riders, que con una buena barra de pan dentro es una buena espaldera :-?. ¿ Porque no estarás hablando de ir a un " Bocatta ", ¿ no ? es brooooma.

Hablaré con los posesos ...., pero cuenta conmigo.

Por saber indumentaria: ¿ Vas a hacer la danza de la nieve ? ;)
 
Como esto siga así, y empiecen a apuntarse todos los de Murcia, Alicante, Posesos y Valencianos....

Vamos a llenar el pantanoooooo!!!!!!


Mañana comento el evento, curiosamente, la ruta es por la zona. ;)
 
me apunto a esta rutita típica del maravilloso hidalgo ddmotard.
Acabará conmigo????
Ya se sabrá :cool: :cool: :cool: :cool: :-[ :-[ :-[ :-[
 
Yo ese domingo curro, pero se hará lo posible por cambairlo, así veré a antiguos amigos de rutas ;)
 
Hale hop !! Que estaba en la 3ª pág.

Bueno, pues resulta que los posesos van ese sábado y domingo a Rio Mundo, por lo no creo que venga ninguno.

Pero yo, como te dije, SI que voy, que ahora que llega el fresquillo hay que salir ;)
 
¿Nieve? ¿He oido nieve? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Apúntame, con los ojos cerraos. Si hay nieve voy. ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque queda musho, creo que poder estar sin problemas.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssss
 
Esto se animaaaaaaaaaaaaaaaa.
Si estoy libre, cuenta conmigo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo de la comida, una ración de campaña y el infiernillo para calentarla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola compañeros de foro, yo tambien quiero estar ese dia en Ayora sobre las 11 y asi haber si os conozco a alguno de vosotros.

Un saludo
 
He leído el "Po" y veo a un montón de amigos por aquí. Qué pena estar tan lejos porque tiene muy buena pinta esta KDD.

Amigo Diego, me parace una idea mu buena hacerlo abierto a todos los gustos. Ya me contarás lo de "la nieve". MUCHAS GRACIAS POR LA Catagoteffren, me lo pase de Pu*a mad*e.
Nos vemos en la Huertana. Fuerte abrezo.


Saludos para todos desde Cádiz..........V´Sssssssssssssssss

P.D. Si veis a mi Buen Amigo Diekoss, delen fuerte abrazo de mi parte.
 
sharyon va a ser una buena ocasión para ponerle cara a mas de un nick, no te la pierdas ;)

zin-ní me alegra de que te lo pasaras bien en la Cartago, de eso se trataba...En cuanto a la distancia... ::) Tengo previsto algo por la zona de Granada, para que podamos partir los kilómetros :eek: :eek: :eek: lástima que habrá que aplazarlo ya que a final de mes cambian la hora y las tardes se quedan en nada, pero llegará la ocasión... :eek: :eek: :eek: :D ;)

El amigo Diekoss esta missing, cuando hable con él me encargaré de darle noticias tuyas :)
 
Hola a todos, la verdad es que  "acojona"  [smiley=undecided.gif]un poco, sería la primera vez que saldría con un grupo del foro y como no conozco a nadie pues sería una buena ocasión.
Bueno si me aceptáis contad conmigo y mi sobrino.

Saludos desde Murcia y a Disfrutar.
[smiley=vrolijk_1.gif]
 
energym dijo:
Hola a todos, la verdad es que  "acojona"  [smiley=undecided.gif]un poco, sería la primera vez que saldría con un grupo del foro y como no conozco a nadie pues sería una buena ocasión.
Bueno si me aceptáis contad conmigo y mi sobrino.

Saludos desde Murcia y a Disfrutar.
[smiley=vrolijk_1.gif]

Tu lo has dicho, es una buena ocasión para que se te pase el acojone y veas la buena gente que circula por aqui y lo bien que se puede pasar :eek: :eek: :eek: :D

Nos vemos rulando por ahí ;)
 
Hola a todos.

  Diego, cuenta en un principio con nosotros para la ruta. Para el tema de la comida, estoy intentando instalar la jamonera encima de top-case ;D ;D ;D

  ¿Sabes más o menos a que hora podemos quedar en la Venta del Olivo?


  Nos vemos  ;)


V´sssssssssssssssssssss
 
Javi-Pili dijo:
Hola a todos.

  Diego, cuenta en un principio con nosotros para la ruta. Para el tema de la comida, estoy intentando instalar la jamonera encima de top-case ;D ;D ;D

  ¿Sabes más o menos a que hora podemos quedar en la Venta del Olivo?


  Nos vemos  ;)


V´sssssssssssssssssssss

Si, si, la jamonera...Muy bien...pero ¿y el jamón...? ::) :eek: :eek: :eek: :cool:

Creo que las 9 - 9,15 +- es buena hora :eek: :eek: :eek:
 
DDMotard dijo:
[quote author=Javi-Pili link=1159440160/15#28 date=1160678530]Hola a todos.

  Diego, cuenta en un principio con nosotros para la ruta. Para el tema de la comida, estoy intentando instalar la jamonera encima de top-case ;D ;D ;D

  ¿Sabes más o menos a que hora podemos quedar en la Venta del Olivo?


  Nos vemos  ;)


V´sssssssssssssssssssss

Si, si, la jamonera...Muy bien...pero ¿y el jamón...?  ::) :eek: :eek: :eek:  :cool:

Creo que las 9 - 9,15 +- es buena hora  :eek: :eek: :eek:
[/quote]



¿No pones tú el jamón ese que dices que está enfermo porque tiene la pezuña negra?  ::) ::) ::)
 
Javi-Pili dijo:
[quote author=DDMotard link=1159440160/15#29 date=1160682131][quote author=Javi-Pili link=1159440160/15#28 date=1160678530]Hola a todos.

  Diego, cuenta en un principio con nosotros para la ruta. Para el tema de la comida, estoy intentando instalar la jamonera encima de top-case ;D ;D ;D

  ¿Sabes más o menos a que hora podemos quedar en la Venta del Olivo?


  Nos vemos  ;)


V´sssssssssssssssssssss

Si, si, la jamonera...Muy bien...pero ¿y el jamón...?  ::) :eek: :eek: :eek:  :cool:

Creo que las 9 - 9,15 +- es buena hora  :eek: :eek: :eek:
[/quote]



¿No pones tú el jamón ese que dices que está enfermo porque tiene la pezuña negra?  ::) ::) ::)[/quote]

El problema es que de ese jamón solo queda lo mas negro, o sea, la pezuña... ::) :eek: :eek: :eek: [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Jelouuuuuuu a todossssssss

Diego tengo la Pegaso por la tierra, asin que...a ver si convenzo a la parienta...

Los kilometros mas o menos?? es para decirle 200-300km menos y asi se viene ;D ;D

un saludo,

estare al tanto la semana que viene e ire engañandola poco a poco :'( :'(, pobre de mi...
 
aveivuercahh dijo:
Jelouuuuuuu a todossssssss

Diego tengo la Pegaso por la tierra, asin que...a ver si convenzo a la parienta...

Los kilometros mas o menos?? es para decirle 200-300km menos y asi se viene ;D ;D

un saludo,

estare al tanto la semana que viene e ire engañandola poco a poco  :'( :'(, pobre de mi...

Pero hombre, si no la vas engañar, tu dile que son 327 km que es lo que hay... :eek: :eek: :eek:

(Eso si, a la ida desde Puerto Lumbreras... ::))

Me alegraría mucho veros ;)
 
Nelson y Consuelo preparados para acompañaros hasta donde el cuerpo aguante. ;D
 
NOs apuntamos a la ruta, pero no se si iremos hasta Ayora o estaremos esperando vuestro paso por el Ponton, ya os diremos algo mas adelante
;)
 
Hola,
casi seguro mi mujer y yo también nos apuntamos.
Nos uniríamos desde Valencia.
Ya os lo confirmamos esta semana.
Juan Carlos y Mª Carmen
 
Gracias por el privado Paco
Lo tendre en cuenta. Por motivos de trabajo, no lo se todavía.
 
Buenas banda, me quedo con la boca rota, poero intereses laborales UN DOMINGO me impiden bajar y ya estaba mentalizado.

Pues eso, hasta la proxima y que lo disfruteis.
 
Maese Diego, como por razones laborales nos resulta imposible acudir a tan magno evento, nos hemos tomado la libertad de copiarte la ruta e hincarle el diente con una semana de antelación  ::) ... y la verdad es que  [smiley=tekst-toppie.gif], ... p'a quitarse el sombrero  ;), 600 km de placer desde Murcia con especial mención al tramo entre Cofrentes y Utiel, sin olvidarnos de lo sorprendente que resulta encontrarse a la vuelta en mitad de la llanura manchega con las hoces de Alcalá del Júcar ... impresionante  :eek:.
Na más, que uds. lo disfruten (cosa que doy por hecha) y mi enhorabuena a D. Diego por currarse rutas tan guapas  ;).
 
¡yo quiero, YO QUIEROOOOO! ::) con lo que me gustó el paso de Cofrentes :eek: ..... y con bocata de jamón :eek: ....

[move]¡¡¡FELIZ RUTA!!![/move]

FiddlerVSssssssss
 
toni siento de veras el que no puedas venir, hubiese sido una buena ocasión de conocernos, a ver si en alguna otra puede ser... ::)

asen me alegro de que hayáis disfrutado la ruta, espero que los demas tambien lo hagamos ;)

Atomic ya me gustaría teneros por aqui :eek: :eek: :eek:. Para la próxima vez que hagais alguno de vuestros viajecitos ::) que no se os olvide anotar el tramo que, pasado Utiel, bordea Ademuz para llegar hasta Teruel bordeando el Rio Turia...-creo que no lo hicisteis-.

Vais a disfrutar :eek: :eek: :eek: ;)
 
:) Hola a todos, hacia mucho tiempo que no me asomaba por este Web, y ahora que me asomo veo esta mágnifica ruta y como tengo la moto con telarañas y yo unas ganas tremendas de hacer kilometros,  me tomo la libertad de apuntarme.  Por cierto al final hay que ir con "la capaza arreglá" o bien hay que buscar un restaurante para comer.

Sin no hay ninguna novedad espero conoceros en la venta del olivo.

Por cierto mi moto es una Yamaha Bulldog ;D


UVESSSSS
 
Hola a todos:

¿Sube alguien desde Valencia que no vaya muy a cuchillo?
La verdad es que salgo pocas veces y no tengo mucha experiencia que digamos, con lo que tampoco quiero hacer esperar a nadie.
 
A ver, los de Valencia que tengais previsto acudir ¿que plan teneis?
Yo salgo desde Lliria, y no se si ir hasta Ayora, para disfrutar del tramo de Cofrentes o esperarlos en El Ponton (Requena)
La vuelta despues de comer tampoco se por donde hacerla (si hacer Km o ir por lo corto)
Decirme algo  :D
 
masisquillo dijo:
:) Hola a todos, hacia mucho tiempo que no me asomaba por este Web, y ahora que me asomo veo esta mágnifica ruta y como tengo la moto con telarañas y yo unas ganas tremendas de hacer kilometros,  me tomo la libertad de apuntarme.  Por cierto al final hay que ir con "la capaza arreglá" o bien hay que buscar un restaurante para comer.

Sin no hay ninguna novedad espero conoceros en la venta del olivo.

Por cierto mi moto es una Yamaha Bulldog ;D


UVESSSSS

Pues el tema de la comida sigue a gusto del consumidor...Yo iré con capaza y hay quien buscará rtte... :eek: :eek: :eek:

Nos vemos! :D
 
Pues, en principio, los de Valencia tenemos la idea de almorzar en Ayora (Bar los cazadores) esperar a que llegue el pelotón, acompañaros al pantano y luego ir a comer a teruel o a Ademuz o por ahí. Iremos algunos con las mujeres, así que tendremos que llebarlas a algún sitio mas fisno. ;)


Vamos mascando el plan!!!!!!
 
Arriba