Novedad Bolsa sobredepósito Wunderlich ELEPHANT SPORT para R 1200 GS lc

Billy_Joe

Acelerando
Registrado
11 Oct 2004
Mensajes
483
Puntos
63
Ubicación
El Vendrell
Este fin de semana he estrenado una bolsa sobre depósito para mi R1200GS LC. Después de mirar varios sistemas de fijación, finalmente me he decantado por el de Wunderlich, y concretamente por el modelo sport. Son 10l pero me sirve para llevar móvil, cámaras y cartera de sobras. Dispone de una entrada para cargar por la parte delantera que me parece muy practica. En fin, que lo comparto porque me parece un buen producto.
3b280f264c72a2829037a552f21eed18.jpg
586ac737537c57954753d6e4d37badc3.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
para repostar como haces para quitarla?, y tiene alguna protección para no rayar deposito?
 
para repostar como haces para quitarla?, y tiene alguna protección para no rayar deposito?

Repostar es fácil, sólo soltar el tetón trasero y levantarlo. En cuanto a no rallar el depósito, lleva una especie de silicona, que no sé si lo es, pero que se adhiere al depósito y impide que se ralle.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
es muy bonita desde luego, pero a mi me parece grande y cara . yo llevo la st602 de givi y para meter lo que normalmente llevaba en la bolsa de pernera me llega. gafas sol llaves de casa y mandos del garaje. También llevo el kit de carga con 3 conectores usb. Es que es casi el doble de precio
 
es muy bonita desde luego, pero a mi me parece grande y cara . yo llevo la st602 de givi y para meter lo que normalmente llevaba en la bolsa de pernera me llega. gafas sol llaves de casa y mandos del garaje. También llevo el kit de carga con 3 conectores usb. Es que es casi el doble de precio
Ciertamente es una buena opción y sobre todo a un precio muy bueno, pero a mi el tipo de anclaje no me gustó mucho, el de wunderlinch es bastante discreto cuando vas si ella.
 
Si tuviera que comprar una sobredeposito ahora mismo (no soy muy fan de ellas...) compraría la NOMAD, es cara, pero me parece la más polivalente, y cuando llegas a destino la conviertes en mochila y tienes una camelbag...Me parece una pasada!

mosko-moto-tank-bag-nomad-tank-bag-20462764177_1024x1024.jpg


mosko-moto-tank-bag-nomad-tank-bag-20462760209_1024x1024.jpg


mosko-moto-tank-bag-nomad-tank-bag-496516038684_1024x1024.jpg


mosko-nomad-tank-bag-review-1.jpg
 
Si tuviera que comprar una sobredeposito ahora mismo (no soy muy fan de ellas...) compraría la NOMAD, es cara, pero me parece la más polivalente, y cuando llegas a destino la conviertes en mochila y tienes una camelbag...Me parece una pasada!

mosko-moto-tank-bag-nomad-tank-bag-20462764177_1024x1024.jpg


mosko-moto-tank-bag-nomad-tank-bag-20462760209_1024x1024.jpg


mosko-moto-tank-bag-nomad-tank-bag-496516038684_1024x1024.jpg


mosko-nomad-tank-bag-review-1.jpg

Me parece que es perfecto. Solo una pregunta. Donde lo vende aquí en España?
Gracias es lo que buscaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la Wunderlich la he llevado en otros modelos y ya no me planteo otra que está.
En unos días llega mi gs al conce y más pronto que tarde caerá....
Saludos,
 
Lo cierto es que no entiendo de bolsas de este tipo y desconocía el precio que costaban. Al verla puesta queda muy bien integrada en la moto y es una buena opción para llevarla discretamente como mochila. Pero al ver que cuesta casi 200 euros me ha sorprendido que se muevan en estos precios. En mi ignorancia pensaba que costarían unos 80 o 100 como mucho...
 
Las givi estan en unos 80 +12 del aro a la moto. La Nomad es muy chula y probablemente la mas practica cuando te bajas de la moto. Pero con la mochila encima estoy muy poco tiempo. Lo justo para tomar un cocacolo y poco mas. El sistema de enganche a la moto según las fotos va por correas es un armatroste y es lo que siempre he tratado de evitar. Yo prefiero enganche y suelta rápida y que cuando me vaya no dejar ningún cachivache que se vea. Y repito la mas aprovechable de las que he visto es la Nomad , pero por menos de 100 leuros encuentras cualquier Camelback en el mercado y lo puedes atar a la moto perfectamente también
 
Arriba